GRUPO ARGA DETECTIVES EN IRAK.

ARGA Detectives decide ofrecer sus servicios de investigacion privada a este pais, debido a que en la actualidad han sido muchos los conlictos belicos dados en este pais y han sido muchas las personas desaparecidas, es por eso que en convenio con el gobierno nacional ya que, el grupo ARGA DETECTIVES cuenta con el mejor recurso humanos y tecnologico para la resolucion de los casos mas complejos, son mas de diez años de experiencia en el ramo de la investigacion, y se ofrecieron a ubicar a

DETECTIVES EN IRAK

DETECTIVES EN IRAK

esas cientas de personas que hasta el sol de hoy, siguen desaparecidas. Irak es un pais ubicado en el continente asiatico, muy especificamente en el occidente proximo. Un pais lleno siempre de muchos conflictos politicos y sociales desde incluso, el inicio de los tiempos, ya que se dice que Irak es de las ciudades mas antiguas del mundo. La historia de Irak, data de cuando todas esas tierras eran conocidas como Mesopotamia.

 

HISTORIA CONTEMPORANEA DE IRAK Y SUS CONFLICTOS BELICOS.

Irak durante muchos años ha venido sufriendo multiples conflictos belicos, producto de los diferentes problemas sociales que a lo largo de la historia han venido padeciendo. De hecho, a partir del año 1979, Saddam Hussein, tomo el poder absoluto del gobierno, instaurando asi una de las mas crueles dictaduras vividas en la historia actual. Fueron 24 años de un gobierno militar, totalitario, sanguinario y cruel, que termino en multiples conflictos belicos internos y externos. Saddam Hussein fue ejecutado en 2006, pero legalmente su tirania termino en el 2003. Durante esos 24 años de dictadura cruel y ruin, muchos vivieron años de terror, con un gobierno que amedentraba al opositor, amenazaba, ofuscaba, secuestraba, torturaba, desaparecia y asesinaba civiles inocentes y a cualquiera que se opusiera a su gobierno.

Debido a esto, incontables personas quedaron desaparecidas y su familia, sin saber de su paradero ni de que fue de sus destinos. Una muy injusta situacion para personas inocentes. Sus familias quedaron sin siquiera tener el consuelo de saber si su familiar vivia o lo habian asesinado, no tener el cuerpo para darle su santa sepultura es una de las tantas situaciones que estas familias tuvieron que pasar. Es entonces cuando ARGA detectives llega al pais, es que ofrece a sus mejores detectives para poner a disposicion de estas familias para investigar estos casos de desaparecidos, secuestrados y afines, y poner fin a una era dolorosa para la gran mayoria de la poblacion de Irak.

 

ARGA DETECTIVES EN BUSCA DE LOS DESAPARECIDOS.

Ya que son tantos los casos de personas desaparecidas en toda la region, ARGA Detectives se ha comprometido con las familias de los desaparecidos por el regimen de Hussein, y han empezado a recabar todos los hechos, recaudar los datos necesarios y a realizar las investigaciones exhautivas pertinentes para dar con la resolucion de estos casos tan complicados. Lo primordial es poderle brindar alivio y respuestas certeras a estas familias que por tantos años han sufrido la perdida sin esperanzas de alguien amado. ARGA detectives cuenta con los mejores profesionales en la industria, lo mas preparados, para garantizar una investigacion exitosa. Nadie le garantiza a estas familias a dar con la persona per se, pero si darles un cierre a esta situacion, si la persona esta viva, los detectives de ARGA detectives trabajaran sin descanso hasta llegar a el(lla) si por el contrario, la persona fue asesinada, o murio en ese periodo de tiempo, pues poder informarle todos los hechos a los familiares y que asi, se le pueda dar un cierre a una etapa tan oscura de la historia de Irak.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?