DETECTIVES PRIVADOS EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS Y FRAUDES

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

Arga tiene una gran experiencia en la investigación de estafa en sus diferentes variantes. Los diferentes tipos de investigación en los que se involucró la cobertura: estafa por adelantado, estafa en el financiamiento de actividades comerciales, estafa en instrumentos financieros, estafa de inversión y lavado de dinero. El Grupo Arga investigó transacciones fraudulentas en diferentes jurisdicciones. Muchas de estas actividades fraudulentas han involucrado redes criminales organizadas. Cada año, los números estadísticos aumentan, adecuados por las diversas agencias gubernamentales, que reflejan un aumento en las pérdidas sufridas por los casos después de la estafa. La clave para reducir las pérdidas es cuidar sus sospechas y recoger pruebas lo antes posible.

Los mejores servicios de investigación de estafas son posibles de realizar de la mano de nuestros agentes de Grupo Arga, ya que los mismos tienen la capacidad de promover el mejor sentido de respuesta en el menor tiempo posible. La ejecución de un proceso de investigación de estafas es viable por medio de la generación de elementos de pesquisa que pueden proporcionar el mejor sentido de respuesta para todos aquellos que se encuentran interesados en hacer viable la ejecución de un proceso de investigación preciso.

 

GRUPO ARGA, AGENCIA COLABORADORA CON SERVICIO DE CALIDAD

El Grupo Arga ayudó a muchas compañías a identificar los orígenes de estafa y, gracias a esto, no sufrió. De la misma manera, ayudamos a estas compañías a crear un precedente tanto en su negocio como en la industria donde operan. La subsidiaria británica de una compañía de Internet estadounidense del norte fue víctima de una estafa pagada, que es equivalente a más de un millón de dólares por facturas falsas. El Grupo Arga trabajó con la Ciudad de Londres para investigar los orígenes de estafa y los cambios recomendados en los procedimientos de la compañía. nuestro informe ha permitido a nuestro cliente obtener una compensación de la compañía de seguros.

Una auditoría final del año en una subsidiaria británica de una empresa estadounidense del norte, una máquina industrial, reveló que faltaban más de 200 máquina. El Grupo Arga mostró que un empleado que se había retirado recientemente había recibido acceso excesivo al sistema informático. Gracias a este acceso, los empleados pueden tener pedidos y desaparecer del sistema. El nivel negligente de seguridad permitió que la estafa transportara las maquinas fuera de la empresa. El informe del Grupo Arga permitió que la policía local realizara su propia investigación de estafa. Siendo la empresa de contabilidad forense del mundo, investigamos muchas quejas de estafa en varios sectores, como servicios detallados, de fabricación, seguros y servicios financieros.

 

DETECTIVES EXPERTOS ESPECIALISTAS EN COMBATIR CUALQUIER TIPO DE ESTAFA

Grupo Arga ofrece los siguientes tipos de servicios para combatir el riesgo de estafa y reducir el estrés asociado con el manejo de los procesos de investigación de estafa y saneamiento:

  • Investigación de estado: monitoreo de activos, sobornos y apropiación inapropiada; Bancarrota que implica acciones de transferencia fraudulenta y pagos favoritos; comerciales y accionistas; Lealtad y malversación de fondos pertenecientes a la deshonestidad de los empleados y las obligaciones de lealtad; Análisis de la situación financiera; obligaciones institucionales financieras; investigación de estafa profesional; Diagramas de Poncí; e investigación sobre quejas.
  • Diligencia del vendedor / contrato adeudado: evaluaciones de contratos y tasa de tipo por estafa y abuso; Buscar antecedentes de nuevos empleados; y la debida diligencia razonable del proveedor / empresario previo al control.
  • Evaluación de riesgos anti estafa: capacitación de la lucha, la ética y las franquicias de cumplimiento; Control continuo, implementación o mejora de los controles internos; La evaluación facilitó el riesgo total; Planes de respuesta para golpes de estado; Examen, desarrollo o implementación de programas para la lucha contra la estafa, las prácticas y los procedimientos.
  • Corrupción: entrenamiento y corrupción; Examen de la lucha de corrupción; Evaluación de riesgos de corrupción; Investigación regulatoria; Las encuestas de quejas.

 

DETECTIVES DE ESTAFA PROFESIONALES ALTAMENTE CALIFICADOS

Nuestros profesionales altamente calificados obtendrán la documentación necesaria para ayudar a determinar si ha ocurrido una estafa. Si este es el caso, nuestros profesionales evaluarán el daño asociado con todas las irregularidades, seguirán las tendencias no cargadas, examinarán toda la información relevante disponible, cuestionarán las partes involucradas y prepararán los análisis necesarios.

Nuestros expertos ayudan a la gestión empresarial a comprender la naturaleza del sistema analizando los controles internos y los procesos contables, cuantificarán las pérdidas, recomendarán cambios en los controles y políticas que ayudarán a reducir el riesgo de estafa futura y ayudarán a las estrategias a recuperar los perdidos. Si es necesario, nuestros profesionales también pueden actuar como especialistas en asesoramiento o proporcionar testimonios especializados.

 

PARA AYUDAR CON TODAS LAS QUEJAS Y PÉRDIDAS POR ESTAFA, CONTRATE A GRUPO ARGA

Etapas fundamentales de la investigación de estafa en organizaciones:

Aunque la estafa no es un tema nuevo en los entornos organizacionales todos los días, es más importante que se vean afectados en su componente de la economía y la imagen, porque generalmente tienen un impacto en este tipo de casos cuando ocurren. Las fuentes u origen de la información que probablemente se puede identificar son diversas: gestión de incidentes, quejas, análisis de vulnerabilidad, cambios repentinos en los activos, procedimientos de vencimiento, entre otros que pueden proporcionar información de entrada para la investigación de estafa. Es importante determinar una metodología paso a paso, que permita que la organización tenga un protocolo, si estos eventos ocurren para una investigación de estafa adecuada, estos pasos se pueden resumir como se describen a continuación:

  • Hacer una evaluación inicial

En el registro de la información o en la queja de estafa, debe haber evidencia sólida que permita determinar que esta queja u observación realmente constituye estafa, porque la fuente debe ser confiable, los datos deben poder confirmar o contrastar con información que la organización dice que, si es posible en los archivos, aquellos que participan en enfermedades en las que se deben estudiar la estafa, es importante que las acciones se determinen en todos los casos. Porque si son más pequeños, en el futuro no participan, pueden convertirse en una desviación grave.

  • Búsqueda

¿Es importante determinar ciertos aspectos, como el alcance, en este sentido, puede hacer preguntas que ayuden a determinar, cuál es la forma de actuar para comprometerse ilegalmente? ¿Qué miembros de la organización están involucrados, necesitan un proceso legal? ¿Cuánto dinero extrañas por esto? ¿Es posible recuperar el valor total o parte del dinero involucrado? De las respuestas a estas preguntas, se considerará el propósito de la investigación de estafa.

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

  • Determinar un equipo de búsqueda

En este sentido, se puede establecer un equipo de investigadores que pueden ser internos (personas de la organización) o un equipo externo contratado para este propósito; En este primer caso, se debe tener especial cuidado en la selección de personas, porque debe ofrecerse que la organización puede surgir de los rumores, la falta de objetividad, entre otras cosas, no es posible ser un juez y parte; Por lo tanto, si es posible , las personas seleccionadas para este propósito no deben vincularse a los encuestados o al proceso involucrado para garantizar la objetividad de la misma, y en el segundo caso sugiere que un presupuesto para contratar personal especializado en este tipo de caso debe se asigne, pero la garantía de que este equipo externo se centrará exclusivamente en el caso y es completamente independiente, lo cual está completo, se reflejará en sus resultados.

  • Estudio de señales de alerta

A mano con la queja o la información recibida, hay aspectos que pueden ayudar a verificar si, de hecho, hay una estafa, algunos de estos aspectos son: la identificación de gastos en personas que no corresponden a sus ingresos familiares o, o, Continúe en instalaciones inapropiadas o de acuerdo previamente acordado, presionado sin justificar las cabezas del equipo, no tome vacaciones, incluso cuando el período de finalización o el contrato esté disponible.

 

METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN PARA ESTAFAS

La metodología puede cambiar, según la organización y las necesidades específicas, las más comunes se descubrirán frecuentemente:

  • Auditorías y análisis médico: Esta es una metodología basada en el veredicto proporcionado por jueces competentes y autoridades judiciales con las que se debe analizar la información y que sirve como prueba en el proceso judicial, para determinar es una estafa o no basado en las leyes actuales. y regulaciones legales.
  • Análisis financiero: los archivos financieros y contables de la organización se analizan para hacer diferencias en los indicadores de datos normales.
  • Entrevistas: permitir datos financieros, procesos (actividades de la cuenta del equipo), el objetivo es identificar completamente a las personas involucradas y, si es posible, obtener su cooperación.

Es importante tener herramientas tecnológicas que faciliten las quejas, identificación y monitoreo de la firma de estafa que la información se puede obtener en tiempo real y tome medidas específicas. El robo de identidad relacionado con impuestos o identidad fiscal ocurre cuando un tramita usa su número de seguro social para obtener un reembolso o un trabajo fiscal. Es posible que no pueda averiguar el problema antes de enviar su declaración de impuestos por medios electrónicos y descubra que ya se ha enviado otra declaración de impuestos con su número de Seguro Social. Si el Servicio de Impuestos Internos (IRS) sospecha un robo de identidad fiscal, recibió una carta de 5071c a la dirección que aparecerá en la declaración de impuestos federales.

 

CONSEJOS PARA PREVENIR LOS PROBLEMAS DE IMPUESTOS POR ESTAFA

  • Tenga cuidado si alguien llama siempre se comunicará con usted por correo tradicional antes de llamarlo.
  • Pregunte a la persona que solicitó su nombre, su número de identificación oficial y un número a quien puede devolver la llamada. Luego llame a Tiger 1-800-366-4484 para determinar si la persona que llama es, de hecho, un empleado del IRS con una necesidad legítima de comunicarse con usted. Si la persona es legítimamente del IRS, devuelva la llamada. De lo contrario, informe.
  • Descubra el IRS fraudulento y los correos electrónicos que circulan.
  • Verifique el número, el formulario o el nombre de la letra en el sitio web del IRS.
  • Sospecha de amenazas. El IRS no le amenazará que la policía le impida no tener deudas.
  • Suspira especialmente cuando pide transferir dinero o pagar con una tarjeta de débito pre-pagada.
  • No confíe en el nombre o el número de teléfono en la pantalla del teléfono móvil que dice IRS. Las escuelas generalmente modifican el nombre indicado en el ID de llamada.
  • No haga clic en ningún enlace en un correo electrónico o SMS que requiera que verifique su información.

 

CONSEJOS PARA EVITAR EL ROBO DE IDENTIDAD FISCAL

  • Obtenga un número de identificación personal (PIN IP), un número de seis dígitos válido por un año y evite que los ladrones de identidad envíen una declaración de impuestos a través de su número de seguro social. Solo usted y el IRS saben cuál es su código PIN IP.
  • Presente su declaración de impuestos al comienzo de la temporada de impuestos antes de que un matón pueda enviarla a su nombre.

Tenga en cuenta cualquier carta del IRS para decir:

  1. Que se ha presentado más de una declaración de impuestos con su número de seguro Social.
  2. Esto debería ser impuestos adicionales, si se hizo una remuneración para reembolsar impuestos o acciones de recaudación en su contra durante un año durante el cual no envió una declaración fiscal.
  3. Que los archivos del IRS indican que recibió salarios de un empresario que no lo sabe.

Evite los golpes de transcripción para la declaración de impuestos Hay bandidos que afirman estar en línea y envían correos electrónicos fraudulentos a las transcripciones de la declaración fiscal. Una transcripción es un resumen de su declaración de impuestos que puede requerir solicitar un préstamo o servicio gubernamental. La estafa funciona de esta manera: recibir un correo electrónico que indique transcripciones de declaración de impuestos en la línea de objetos. El correo electrónico tiene un archivo adjunto llamado declaración de impuestos o algo similar. No abra este archivo adjunto. Es un virus llamado emotet que su computadora puede infectar y robar información personal y comercial. El IRS nunca llamará al teléfono o enviará un SMS; No enviar á y los mensajes de correo electrónico solicitarán firmar con su cuenta del IRS para una transcripción o actualizar su perfil.

 

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

ESTAFAS Y AUMENTO DE PRECIOS, ESPECIALISTAS GRUPO ARGA

Durante la epidemia de Covid -19, los malos pueden tratar de disfrutar de las amenazas de asustar y difundir información falsa. Puede comunicarse con usted por teléfono y correo electrónico, SMS, postal o redes sociales. Proteja su dinero e identidad por no compartir información personal, como su cuenta bancaria, número de seguro social o fecha de nacimiento. Aprenda a reconocer e informar las vacunas Covid-19 y otros tipos de golpes de coronación. Aunque los malos a menudo cambian sus métodos, los baches actuales del coronavirus incluyen:

  • El vuelo de identidad establecido cuando las personas publican una foto de su tarjeta de vacunación en las redes sociales: no publique una foto de su tarjeta de vacunación en línea. Los bandidos pueden ver y robar sus nombres, fecha de nacimiento y otra información personal.
  • Las estafas vinculadas a vacunas, pruebas y tratamientos: los bandidos están dirigidos a los beneficiarios de Medicare para proporcionar evidencia de que supuestamente detectan COVVI-19. Realmente lo hacen para tratar de robar su información personal.
  • Cheques gubernamentales: alguien que se asegura de que trabaja en el gobierno solicita su información personal o trata de recopilar cuotas falsas para obtener su verificación de recuperación. También pueden ofrecer una forma de recaudar dinero más rápido.
  • Las organizaciones de caridad falsas aparecen durante los desastres. Las escuelas también pueden decir que provienen de organizaciones reales. Aprenda a proteger su dinero.
  • Abuelo y miembros de las Fuerzas Armadas: un bandido afirma ser un nieto o miembro de las Fuerzas Armadas que están enfermas o con problemas debido al coronavirus. Le piden que envíe dinero para pagar gastos médicos falsos.
  • FDIC bancos y: los bandidos simulan la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FIC) o su banco y dicen que puede dejar de acceder a su cuenta bancaria o retirar dinero. La intención de estas personas es obtener su información personal.
  • Covid-19 Staf de costos funerarios: los bandidos son adoptados por el programa de asistencia para pagar las tarifas funerarias de la Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) y llamar para ofrecer una grabación al programa a familiares de la población que apareció de Covid-19. Por lo tanto, las malas personas roban números de Seguro Social y otra información personal de miembros de la familia.

 

PROCEDIMIENTOS MIGRATORIOS DE ESTAFA

Muchas están diseñadas para engañar a los extranjeros que desean visitar, migrar o vivir en los Estados Unidos veces y tienen que hacer procedimientos de migración. Los bandidos buscan mantener su dinero. También pueden causar problemas con el proceso de inmigración.

 

ESQUEMA PIRAMIDAL

Los patrones piramidales son modelos de accidente cerebrovascular que necesitan un flujo constante de nuevos participantes para continuar trabajando, como el diagrama Poncí o la flor de la abundancia. Se promueven como programas de marketing en varios niveles u otros tipos de empresas legítimas, pero su objetivo es engañarlo. Los sistemas piramidales utilizan las inversiones de nuevos reclutas para pagar beneficios a quienes participan más. Colapso cuando los nuevos participantes no pueden reclutar lo suficiente. Los golpes bancarios son intentos de ilegales o no autorizados a su cuenta bancaria. Algunos métodos populares incluyen:

  • Estafas de superficie: un engañador le envía un control falso. Él le dirá que lo deposite en su cuenta bancaria y haga una transferencia electrónica con parte del dinero. Dado que el cheque es falso, deberá pagarle al banco el monto total del cheque y también perderá el dinero que envió.
  • Estafa con una solicitud no solicitada: envía un cheque sin ningún motivo. Si gana, puede permitirle comprar productos o servicios que no haya solicitado.
  • Retiro de fondos: un débito automático de su cuenta bancaria como parte de una prueba gratuita o para recibir un beneficio de lotería.
  • Phishing: es cuando recibe un correo electrónico falso pidiéndole que revise su cuenta bancaria

 

GOLPES EN LÍNEA, PROFESIONALES DE ESTAFA

Internet se ha convertido en la herramienta esencial para muchas empresas y usuarios como un canal rápido, simple y desinteresado. Los usuarios de Internet y las transacciones comerciales aumentan exponencialmente año tras año, obteniendo números consolidados mucho más altos que los pronósticos recientes. Como en cualquier campo, está el otro lado del dinero, el número de acciones fraudulentas también se ha desarrollado exponencialmente gracias a la creación de la red de red. Aparentemente, todas estas acciones reaccionaron a un objetivo común, obtuvieron una ventaja máxima sobre otras y/o empresas. Desafortunadamente, hay diferentes tipos muy comunes en la línea. Una de las opciones más utilizadas es el Phishing, la imitación de una institución financiera para obtener datos bancarios.

Entre las otras opciones, puede encontrar la venta y distribución de productos falsificados, como ropa o medicamentos, gastados como si los originales o como los programas de descarga que se muestran virus con objetivos vinculados al robo de datos, etc. Toda esta economía sumergida significa que las altas sumas, en vuelos y decepciones, como en las ventas ilegales de productos.

El golpe típico se centra en la exposición en línea del concepto, su compra y la recepción de un producto que se aleja de la primera imagen obtenida por el comprador. En esta situación, se puede presentar una queja en entidades públicas, aunque la pequeña transparencia de estas asociaciones de radiación investiga debido a varios aspectos, como nombres falsos, casas sociales en el extranjero, personas de ficción, etc.

Parece que son objetivos de detectives privados, ya que el descubrimiento de todos los datos útiles para enviar una solicitud ideal y, por lo tanto, recuperar el valor monetario perdido, debe procesarse con una dedicación completa y profesional. Bajo el escudo proporcionado por el anonimato de la red, diferentes personas creen que los crímenes son menos perseguidos, mientras que, de hecho, día tras día, varias organizaciones trabajan para erradicar todo este problema.

 

ESTAFA PARA LAS ASEGURADORAS: ¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTOS GOLPES?

La compañía de seguros ha publicado un informe durante unos días que se ha reflejado en los últimos 6 años en el número de accidentes informados. Más específicamente, según los datos de la entidad del año pasado, se detectaron 20.000 quejas falsas (9,3% más que el año anterior) y el coste de compensación detectado como estafa fue de 62,7 millones de euros, un 6% más que 2016.

De hecho, el mayor volumen de accidentes fraudulentos (60% del total) está vinculado a los vehículos. El segundo lugar en el podio está ocupado por el Multiuso (hogar, oficinas, tiendas y comunidades) que representa el 30% y el tercer lugar se refiere a la responsabilidad civil, la vida, el transporte y el seguro de salud (10 %). Pero un hecho que merece un perfil de defraudadores: más del 50% es ocasional y oportunista. En otras palabras, después de un accidente real, el daño y/o las lesiones ya se agregaron para recibir una compensación más alta, aunque estamos hablando de cantidades inferiores a 600 €.

Un segundo perfil de estafa es estafa premeditado, con una compensación que alcanza los 4.000 €. Representan el 41% del total y generalmente involucran a varias personas que planearon el incidente por adelantado. La estafa producida por las bandas organizadas, pero solo representa el 3,2% del total, aunque sin duda causa el mayor costo económico, porque tienen una estructura jerárquica en la que los expertos que conocen protocolos y negocios operativos. Y con conocimiento tecnológico.

La eliminación de las aseguradoras es un delito que, en la mayoría de los casos, termina teniendo consecuencias penales, pero esta estafa también afecta a cualquier consumidor de seguros, porque es un aumento en los premios que pagamos por nuestras empresas. Los detectives privados del Grupo Arga tienen una larga carrera que investiga una estafa en discapacidades temporales y lesiones y tiene recursos apropiados para satisfacer sus necesidades de manera efectiva. Un caso con gran impacto en los medios fue la intoxicación alimentaria sufrida por los turistas británicos durante su estadía en hoteles en diferentes puntos de geografía española. Lo que pocas personas pueden sospechar al principio es que el cerebro de toda esta trama.

El 60% de la compensación cargada sería al abogado, mientras que el 40% del demandante. ¿Y por qué buscaban los turistas británicos? Porque el régimen legal aplicado es el del solicitante; El sistema británico solo requiere la prueba de compra de un medicamento, su receta es de 3 años y los costos del proceso legal mucho más altos que los de España. En consecuencia, las compañías informadas llegarían fácilmente a un acuerdo antes de ir al juicio.

 

DETECTIVES DE ESTAFA DE MADRID

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

Los golpes son mucho más comunes de lo que piensas a menudo. Llevan a cabo tanto la familia como el lugar de trabajo o la publicidad. Para evitar que esta práctica tenga lugar y aclare los hechos, si ya ha ocurrido, existe el número de detectives de estafa en Madrid. Este artículo detalla cuál es el trabajo de estos profesionales y en qué situaciones se enfrentan normalmente.

 

¿CUÁL ES LA FUNCIÓN DE UN DETECTIVE DE ESCENAS EN MADRID?

El trabajo de estos profesionales se puede resumir en dos prácticas principales: la investigación de estafa, que tuvo lugar y ascendió a un cliente y la prevención de tiempos futuros, estudiando personas sospechosas. Por lo tanto, contribuye a la lucha contra los crímenes contra los bienes. Además, este sector debe actualizarse constantemente, porque los métodos utilizados por los bandidos para cometer sus crímenes cambian mucho. De la misma manera, esto requiere el dominio total del entorno en línea, Ciberestafa durante también llamado Cybetheaf) se está volviendo más común y grave la noche para la libertad de los usuarios de Internet. Es importante enfatizar que no solo funciona con personas individuales, sino que las empresas usan detectives. Ya sea la estafa de un trabajador, otra empresa o un cliente, es importante recolectar pruebas que le permitan recuperar dinero y reputación.

 

¿QUÉ SITUACIONES ENFRENTAN, GRUPO ARGA?

Una de las principales circunstancias relacionadas con este trabajo son los golpes de seguros (debe tenerse en cuenta que esta práctica actualmente se castiga con prisión). A su vez, también pueden ocurrir estafas de bienes raíces, principalmente vinculados a la venta o alquiler de una propiedad. La estafa también se destaca en el mundo de los negocios. Como hemos avanzado antes, la estafa cibernética es otra de las situaciones más comunes. El robo de información o acceso a cuentas bancarias son algunas prácticas que estos especialistas a menudo enfrentan. Sin embargo, es importante mencionar que los detectives de la experiencia de la estafa en Madrid aseguran los resultados.

 

¿CÓMO FUNCIONA UN DETECTIVE DE BACHES?

Antes de comenzar, es esencial que quede claro que la capacitación de estos expertos implica obtener un diploma universitario. A su vez, también debe tener estudios en derecho, sociología y, según la especialidad, la computadora o el criminal. En consecuencia, se muestra que esta profesión tiene bases de conocimiento bien soportadas.

Todos los días, un detective especializado de Arga debe usar estrategias para lograr su objetivo principal: recopilar información. El trabajo cubre la vigilancia física de las personas estudiadas en el análisis y correos electrónicos, llamadas y mensajes. Del mismo modo, las huellas digitales a menudo aumentan, o se examinan las declaraciones para detectar mentiras. En resumen, los detectives de la estafa en Madrid hacen un trabajo muy sistemático y en profundidad. El objetivo es siempre el mismo, proteger la libertad de los clientes y obtener pruebas sólidas si ha sido lesionado. Cualquier golpe puede ser investigado y posteriormente condenado por un juez.

 

DETECTIVES DE ESTAFA, PROFECIONALES

En el Grupo Arga, recibimos numerosas acusaciones de personas que fueron engañadas por falsas agencias de investigación de estafa privadas. Desafortunadamente, abundan los investigadores privados fraudulentos, por lo que necesitarán explicar en este artículo lo que necesita saber para evitar ser víctima de falsos detectives. Primero, debe conocer las características que detectamos sobre la estafa de los investigadores privados:

  • Estas son personas sin escrúpulos a las que no les importa el problema del cliente
  • Solo quieren obtener dinero fácil y rápido
  • Son charlatanes que desconocen la investigación privada
  • Supongamos que pertenecen a falsas escuelas de detectives
  • Cortan y hacen deportes cuando proporcionaron información
  • Después de recibir el pago o anticipación de un servicio, las llamadas ya no sirven y bloquean a los clientes de estafa.

Lo más peligroso para contratar a un charlatán es ser víctima de una extorsión. Aunque nadie quiera decepcionar, lo peor es terminar siendo extorsionado. ¿Cómo se van? Los laboratorios por más dinero amenazan con notificar a la encuesta para investigar si ya no recibe dinero. En la mayoría de los casos, además de realizar cualquier investigación de estafa, amenazan con obtener más dinero, lo peor es que si se les da, se destruirán en un barril inferior donde se fortalecerán constantemente. Recibimos la queja de personas que querían hacer una investigación y, por el contrario, fueron extorsionadas durante meses, ¡cuídate! Los detectives de estafa no tratan la confidencialidad de los clientes, todo lo que está buscando es obtener dinero y nada más. Dado que solo son estafadores que buscan dinero, su único propósito es obtener beneficios a toda costa y es muy simple.

Para un tratamiento efectivo, dejamos las siguientes: Los investigadores fraudulentos recomendaciones periódicas no tienen un buen tratamiento para las personas que los llaman para solicitar información, al contrario de lo que se puede esperar cuando se solicita un servicio, la estafa solo proporciona un buen tratamiento cuando ven que liberarán dinero, no antes. El tono de estafa es vidrio y arrogante, y en muchos casos generalmente son personas en el mundo o para simular una experiencia falsa.

Los laboratorios no están interesados en eliminar sus dudas, para ellos podemos ver que cuando hacen varias preguntas, generalmente están desesperadas y comienzan a ser groseros y arrogantes. Un investigador privado serio y profesional está interesado en el cliente, participando plenamente en cada una de sus dudas. No tiene escrúpulos para ingresar y explicar a todos los clientes. Él sabe que para una persona que toma la decisión de hacer una investigación, no es algo fácil, por lo que apoya y guía la profesionalidad al cliente, incluso si no lo contrata.

Un detective serio y profesional tiene como objetivo proporcionar un servicio de excelencia, por lo que hace preguntas para descubrir las particularidades del caso y, por lo tanto, proporcionar información correcta. Presentamos una lista de los principales detectives de estafa, somos muy cautelosos y no caemos en el golpe o peor incluso en extorsión.

 

ESTAFAS DE INSTAGRAM, INVESTIGADORES PRIVADOS

Instagram y las redes sociales generalmente representan un caldo de cultura muy importante para las estafas de Internet. Esta red social tenía más de mil millones de usuarios mensuales para 2020 y la misma cantidad de objetivos potenciales para los delincuentes. Hoy, muchas víctimas potenciales nos llaman sobre este tema para que nuestros detectives particulares puedan ayudar. ¡Pero a menudo eso es demasiado tarde!

 

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

LAS DIFERENTES ESTAFAS EN INSTAGRAM

Por lo tanto, las redes sociales pueden tomar muchas maneras, como:

  • Los informes más comunes: falsos que prometen encuentros románticos y extraen dinero, son los bandidos sentimentales más temidos. ¡Recuerda un dicho, te amo ciego! Los delincuentes pueden enviar tarjetas de identidad falsas para pedir dinero, moverse en máscaras y pasos, ¡por supuesto! Las cuentas de las personas conocidas por regalos prometedores a cambio de un código de pago de audio. A menudo se le solicitará una pequeña compensación y sus datos personales y bancarios ingresarán su software.
  • Las personas que promueven formas fáciles de ganar dinero con apuestas deportivas o inversiones financieras, expertos en el mercado de valores, bitcoin o monedas que, por supuesto, usan otro dinero para su propia ventaja y desaparecen.
  • Sitios de envío directo presentados por personalidades muy directas, generalmente perfiles de estrellas falsas que prometen los teléfonos más recientes.

Las personas que usaron a alguien que conocía su conocimiento para pedir dinero, ten cuidado, son muy regulares y, en caso de emergencia, debido a la empatía, las víctimas pueden ser robadas rápidamente. ¿Cuáles son los cuerpos preferidos de los ladrones? Las principales víctimas de delincuentes en su red social son las que no existen conocimientos de ciberseguridad. Sin embargo, en Grupo Arga somos expertos en detectar cualquier tipo de estafa incluyendo la de redes sociales como lo es Instagram.

Además de la ignorancia en las redes sociales, los jóvenes son mucho más víctimas de estafas que las personas mayores. La razón es simple, los delincuentes usan el lado ingenioso de sus jóvenes interlocutores. ¿Cómo protegerte de estafas con expertos? Lo primero para proteger a sus hijos es configurar todas sus cuentas en modo privado, por lo que será difícil para el pirata observar a su hijo. También es necesario recordar el uso de contraseñas razonablemente seguras y, sobre todo, evitar el uso de contraseñas como el nombre o la fecha de nacimiento. Cuando se trata de una interacción que parece sospechosa, siéntase libre de informar el perfil. Esto generalmente evita que el más frágil sea inmovilizado.

 

USE UN INVESTIGADOR PRIVADO PARA PREVENIR ESTAFAS

Primero, el detective privado puede intervenir de antemano si cree que encuentra una posible estafa al verificar los elementos básicos:

  • Primero, verificamos la identidad de una persona detrás de una cuenta.
  • En segundo lugar, podemos verificar la regularidad de una empresa que ofrece bienes o servicios y la confiabilidad de los servicios ofrecidos por una simple encuesta de OSINT.
  • Tercero, podemos verificar la dirección dada por alguien que conoce en las redes sociales.
  • En el cuarto punto, estamos capacitados para verificar la autenticidad y la confiabilidad de los documentos enviados por la persona.

El detective privado puede intervenir como una medida preventiva para realizar estos controles, gracias a una búsqueda de OSINT (IT). El trabajo de detectives privados también puede ser el testimonio de las victimas del criminal en sí para combinar recursos y esfuerzos.

 

LA INTERVENCIÓN DE LA EMPRESA DE DETECTIVES PRIVADOS DESPUÉS DEL GOLPE

En segundo lugar, si ya ha sido víctima de una estafa, el detective privado puede intervenir para tratar de identificar al autor del golpe de estado. También podemos hacer escenarios telefónicos o físicos para fingir ser una víctima potencial y, por lo tanto, atraer al ladrón a nuestras redes. La investigación de estafa de detectives privados puede, en algunos casos, permitir:

  • Envíe una queja más detallada para facilitar el trabajo policial.
  • Solicite un informe del Sheriff.
  • Servir como prueba en caso de abrir un proceso legal.

De todos modos, asegúrese de las redes sociales y, si cree que un detective puede ayudar, no dude en contactarnos para

¿PORQUÉ CONTRATAR NUESTROS  DETECTIVES EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS Y FRAUDES?

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

UNA INVESTIGACIÓN QUE SE REALIZA CON SUMA PRECISIÓN.

La investigación de fraudes es solo que puede determinarse por medio de la acción de expertos en el ámbito de la pesquisa detectivesca, es por ello que principalmente con la ejecución de todos los elementos que componen una investigación es posible llegar a la determinación de los hechos y el esclarecimiento hasta el último de los extremos de sucesos de fraude y en ocasiones crimen organizado.

La aparición de fraudes en la sociedad se encuentra ligado con la generación de un esquema que premia la ganancia fácil de dinero, el delincuente para este caso se basa en un esquema de acción y recompensa rápida, en ocasiones los mismos buscan ganar un esquema de legitimidad para “volar bajo el radar” cuestión que los hace más peligrosos en todo su accionar.

En ocasiones, es necesario destacar que detectar una prueba de fraude para los tribunales no es algo que pudiera decirse o catalogarse como sencillo ya que se depende de la identificación de algunos elementos propios de un patrón de estafa o fraude que distintas personas ejecutan, es por ello que es necesario tomar en cuenta las labores de identificación con respecto a la actividad fraudulenta convencional y cibernética.

Investigar un tipo de fraudes en ocasiones llega a ser un asunto con cierto nivel de complejidad, ya que los que idean un esquema delincuencial de este tipo no consiguen ser atrapados o siquiera descubiertos en las primeras de cambio, esto quiere decir que los mismos siempre están operando por medio de un fachada, que les asegura el poder ejecutar mediante una acción sostenida y recurrente distintos esquemas de fraude a diversas personas, cuándo una persona detecta una acción de este tipo y consigue denunciarla es capaz de dar con toda la cadena de hechos, pero ¡stop! Es necesario destacar que llegar a este punto en ocasiones para un delincuente de estos puede tomar incluso años.

Muchos de estos esquemas se disfrazan en esquemas de “inversión” o participación empresarial “multinivel” y en realidad terminan proporcionando un mecanismo de funcionamiento engañoso, en donde además hacen a la víctima participe de todo el entramado fraudulento, vendiendo además una oportunidad de independencia financiera que nunca llega a materializarse, obsesionando al cliente con un funcionamiento de rápida recompensa.

La participación de estos elementos puede denominarse como esquema pirámide, en donde muchas personas ingresan y en donde el negocio principal consiste en la captación de nuevos miembros cuestión que termina por ofrecer un modelo de inversión que tiene un límite y desgaste probabilístico siendo los últimos que ingresan en operaciones los que resultan más perjudicados ya que el en efecto toda la estructura de funcionamiento se encuentra agotada.

Es así como con el pasar de los años muchas de estas “empresas” no logran mantenerse en el tiempo ya que en síntesis lo que despliegan es un esquema fraudulento, perjudicando de forma masiva en algunas ocasiones a diversas personas que tienen la esperanza de obtener un empleo y masificar sus ingresos.

Adicionalmente con todos estos esquemas las operaciones del fraude no solo se hacen presente en este tipo de “iniciativas” sino que también se hacen presentes en operaciones de baja intensidad pero que a la larga terminan siendo una gran carga, es por ello que al momento de determinar una investigación de fraudes se hace un seguimiento especializado a casos en donde existe el forjamiento de documento legales, así como también la creación de mecanismos y falsos comprobantes de pago.

Por otro lado, para hablar de fraudes es necesario también destacar la aplicación de la técnica del phising o la suplantación de una imagen personal, esto sucede con mayor frecuencia en el entorno digital, en donde el delincuente roba datos personales de un individuo y comienza a generar distintas acciones en su nombre, entre las que se pueden destacar como la extorsión digital, la petición de donaciones y recursos monetarios a terceros, así como también el ofrecimiento fraudulento de servicios.

Por estas razones desde Grupo Arga hemos conseguido desplegar el mejor equipo en materia de investigación de fraudes capaz de garantizar la mejor de las operaciones en el corto, mediano y largo plazo hacia nuestros clientes, esto con el objetivo de siempre proporcionar un marco lógico de respuestas a todos los sucesos propensos de investigación que se presentan en el día a día, con esto, mantenemos una actualización constante en proporcionar una investigación a medida de quien solicite estos servicios. En Grupo Arga detectives hemos concebido una estrategia de investigación inteligente que sea capaz de llevar cabo un elemento de suma estratégica hacia la generación y la construcción de cada caso facilitando así lo mejor de lo mejor en materia de nuestros servicios.

 

 

ENCUENTRA EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN DE FRAUDES Y ESTAFAS.

La investigación de fraudes, es un aspecto que debe mirarse con detenimiento antes de su contratación, en ocasiones antes de solicitar servicios de detectives expertos en investigar fraudes, un cliente debe asegurar que en efecto está siendo objeto de fraude, ya que en ocasiones se pueden contratar recursos de gran envergadura para un caso meramente cotidiano. La aplicación de una política de investigación sólida de parte de las organizaciones hacia los clientes, puede representar una verdadera solución para quienes buscan establecer una averiguación por fraudes, los mismos hoy en día distan mucho de ser lo que antes se estipulaba en torno a su implementación

La investigación de fraudes es necesaria ya que la misma concibe de manera precisa una forma de detección para aquel delincuente que esté cometiendo actos de naturaleza criminal en forma de fraudes, estafas y otros eventos en donde implique la gestión de procesos en donde se menoscaba la confianza de sus víctimas y se les utiliza en un esquema de asociación para cometer un efecto de fraude masivo hacia toda una sociedad. En este sentido la labor más prioritaria que debe seguir este tipo de actividad reside en orientar estos casos para los tribunales y entes competentes.

Los expertos en investigación de fraudes se encuentran en Grupo Arga detectives ya que con el paso del tiempo hemos logrado ejecutar nuestras acciones bajo un alto sentido de mística y desempeño profesional, cuestión que incide de manera decisiva en la construcción de hipótesis de investigación que pueden representar una solución certera al cliente. Este tipo de investigación desde Grupo Arga la hemos desplegado desde nuestros inicios, destacando que ya son más de 10 años de operación de nuestro grupo al servicio de nuestros clientes, con el objetivo de garantizar la satisfacción de los mismos en todo momento por medio de la dotación de respuestas especializadas.

Desde Grupo Arga detectives siempre hemos mantenido a cabo la ejecución de una mística constante en cuanto al proceso de formación que hemos decidido ejecutar con el objetivo de que nuestros investigadores se encuentren el posibilidad de actuar en cualquier tipo de operación que implique la detección de fraudes, es por ello que el compromiso y la disciplina de nuestro talento humanos siempre reside en su proceso de crecimiento y capacitación, si nuestros agentes son lo mejor, nuestro agencia también lo es.

Aquellos interesados en contratar servicios de detección de fraudes pueden acudir a los servicios que Grupo Arga detectives ofrece en sus medios sociales, así como también en su página web en donde adicionalmente podrán conocer todos los elementos que se encuentran vinculados con los distintos servicios que se despliegan. Grupo Arga detectives adicionalmente atiende a sus clientes por estos medios con el objetivo de agilizar los mecanismos de gestión de clientes haciendo de la gestión de cada caso algo más especializado y personalizado. ¡Por eso en Grupo Arga somos los mejores!

 

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

LA NUEVA GENERACIÓN DE FRAUDES

En la actualidad, existen muchas formas y estrategias que utilizan los delincuentes cibernéticos para ejecutar acciones de crimen organizado por medio de la operación en espacios digitales, cuestión que constituye una nueva cara de fraudes ejecutados a través de medios sociales, así como también, de instancias de recurrencia que pueden manifestarse en ofertas engañosas a terceros, y ofertas que pueden ser de fácil captación.

En la mayoría de las ocasiones, este tipo de fraudes electrónicos tendrán la capacidad de operar siempre y cuando sean contactados por sus víctimas, ya que la mejor manera de presentarse de los mismos es por medio de la articulación de planes y ofertas de “compra inteligente” así como también de “inversión” que para alguien sin información puede representar una oportunidad, pero de fondo representa la articulación de un elemento de estafa.

Otra forma que también se hace presente en la generación y por ende la construcción de un proceso de fraude a nivel de la web 3.0 es por medio de la sustracción de datos de importancia de un usuario, esta acción se direcciona principalmente hacia la construcción de un entramado digital que permite captar diversos datos del usuario sin su autorización.

Los mejores detectives expertos en investigar fraudes son aquellos que pueden detectar con un instinto minucioso todo lo relacionado a la ejecución de un panorama que permita obtener información especializada acerca de 1) la probabilidad de riesgo del cliente 2) Las acciones que recurrentemente el mismo hace en la web y 3) la penetración de ofertas engañosas en el historial de navegación y/o en el contacto personalizado hacia el cliente.

De manera muy precisa podemos describir que existen diversos elementos que a través de este esquema de acción por parte del delincuente organizado pueden ocasionar sin lugar a dudas una operación estratégica en donde a través de la sustracción de datos se pueden hacer recargos no autorizados a sus cuentas, así como también técnicas de phishing que involucran la generación de compromisos financieros hacia las víctimas.

Esto sin duda alguna afecta el Estado de fondos del cliente, haciéndolo caer en distintas pérdidas y diversos esquemas que permiten hacer un acto de estafa y la generación de diversos problemas legales en el cliente, ya que el mismo en este momento es en donde se encuentra sustancialmente desconcertado por lo que puede estar ocurriendo con la utilización de sus datos y la alteración de su estatus financiero por medio de una acción delictiva.

La construcción de un escenario de fraude para un captor digital en ocasiones es algo que se de con una gran facilidad es por ello que desde Grupo Arga detectives nos estamos centrando en la implementación constante de técnicas que buscan proporcionar las respuestas necesarias a todos los elementos que inciden negativamente en las diversas personas que son víctimas de la delincuencia digital.

Para ello, siempre tenemos en cuenta la aplicación de estrategias de investigación que nos permiten detectar con una mayor precisión el rastro digital de los delincuentes así como también, contemplamos la ejecución de diversos procesos informáticos que nos permiten estar en la vanguardia de la detección de este tipo de actividades, cuestión que incide de manera exitosa en la construcción de un caso de investigación que esté en la posibilidad real de dar con el paradero de estos captores digitales.

En ocasiones, la globalidad y la implementación de redes que se interconectan a nivel de cualquier contexto, pueden generar un frontera tan frágil que no permiten determinar quién es el que puede establecer una acción delictiva por medio de la utilización de espacios web, es por ello que desde Grupo Arga detectives promovemos un sentido de especialización basados en una técnicas de alto impacto que ponemos a disposición de nuestros clientes, con el objetivo de que los mismos tengan las respuestas que desean en cuanto a una investigación electrónica se refiere.

Es por ello que esta es la nueva cara del fraude, en ocasiones muchas personas piensan que todavía en nuestras ciudades se presentan estafas convencionales, y pues de verdad que si bien las mismas ocurren ya hay un mundo digital que también hace más permeable este tipo de esquemas para quienes desee implementar una operación de escala masiva, y recurrente en base a una obtención fraudulenta de recursos. El Fraude ha evolucionado y desde Grupo Arga somos expertos en detectarle y hacerle el seguimiento indicado.

 

GRUPO ARGA TIENE A LOS MEJORES DETECTIVES EN FRAUDES

Los mejores detectives del espectro informático se encuentran a disposición de todos aquellos interesados en su contratación, buscar la captación de detectives expertos en investigar fraudes es nuestra razón de ser, ya que hemos detectado que podemos llevar diversos elementos que representan una solución hacia el cliente en torno a una mayor protección y el esclarecimiento de casos en donde el objetivo principal sea el dar con el paradero de quienes cometen una acción de fraude.

Desde Grupo Arga detectives, sabemos que quienes hace la práctica del fraude en cualquier de sus formas y modalidades no descansan con el objetivo de no ser detectados, esto propicia la necesidad de siempre estar a la vanguardia de prestación de servicios de investigación de primera, que sean capaces de resolver la distintas inquietudes e interrogantes que tienen nuestros clientes. Desde Grupo Arga detectives el compromiso de realizar una labor de excelencia hacia el cliente es primero.

 

LOS PROBLEMAS DISMINUYEN CON LOS DETECTIVES PARA INVESTIGAR FRAUDES

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

        Ante la aparición de un fraude existen muchos parámetros a indagar, sobre todo para formar correctivos a largo plazo, es por esto que el rol de los detectives para investigar fraudes incrementa su importancia, ya que su intervención puede reducir la vulnerabilidad de su compañía ante este tipo de ataques, le ayudamos de principio a fin. En Grupo Arga Detectives le ofrecemos especialistas que se encargan de estudiar y controlar los movimientos dentro de su empresa, cuando haya sucedido un fraude, lo mejor es recabar pruebas por su cuenta para agilizar esta clase de situaciones, además nuestros detectives trabajan al margen de la ley para los hallazgos tengan valor. Ayudamos a cada usuario a recabar las evidencias necesarias de lo que sucedió, así como también nos encargamos de su seguridad, porque a través de un presupuesto justo, tendrá acceso al mejor asesoramiento que no sólo le proporciona respuestas eficaces, sino prevenir situaciones en el futuro, para su mayor tranquilidad.

Nuestros detectives se adaptan sus necesidades o a la situación puntual a investigar, desarrollamos servicios que cubren este tipo de incidencias, las cuales son de gran importancia porque tienen un peso legal importante, nuestras actuaciones se basan en una amplia experiencia que nos lleva a perfeccionar la práctica con la teoría. La atención que brindamos a cada causa de fraude es sumamente meticulosa, contamos con equipos tecnológicos de calidad que son usados por un personal capacitado que se encargará de monitorear que no haya algún micrófono o cámara implantada, como también podemos analizar cada uno de sus dispositivos. Cuando se trata del sector empresarial, los ataques aumentan, es decir se expone no solo a su personal o a la competencia, sino también a los clientes, por ello es complicado y lo mejor resta dejarlo en manos de nuestros expertos que se encargan de estudiar cada información, para que no sea víctima de alguna clase de fraude.

El tema laboral con frecuencia nos presenta casos o situaciones comunes de duplicidad de trabajos, rivalidad deshonesta, intrusos o espías, bajas laborales fraudulentas, estafas, o incluso el fraude a nivel personal como alguna infidelidad, cuentas compartidas que son corrompidas, pensiones manipuladas, entre otros asuntos similares. Ante cada uno de los escenarios anteriormente planteados actuamos de la mano de especialistas que de inmediato estudian su causa, le proveemos diferentes alternativas como también presupuestos para que sea viable empezar con nuestro plan de acción que erradicará pro completo al fraude a través de la presentación de evidencias.

 

LAS GARANTÍAS DE LOS DETECTIVES PARA INVESTIGAR FRAUDES.

         A través de nuestros detectives para investigar fraudes tendrá acceso a expertos que le permitirán conseguir pruebas para presentarla en tribunales con la mayor confianza posible, tenemos la firme intención de descubrir lo que sucede dentro de su entorno laboral o personal porque este tipo de problemas son dañinos para su calidad de vida. Por ningún motivo alguna persona puede estar sometida a esta clase de engaños, al consultar con nuestros especialistas implementaremos las mejores opciones para que puedas descubrir la verdad, no hay nada peor que vivir con la angustia o con el golpe final de haber sido víctima de un fraude, o cuando no haya mucho por hacer.

Nosotros nos encargamos de conducirlo hacia pruebas concluyentes para las acciones posteriores, tenemos la certeza de que encontraremos el origen de sus problemas, gracias a que cada uno de nuestros detectives, son expertos en cada área asignada, clasificamos cada caso recibido para que sea atendido por un especialista de la materia. Investigamos fraudes o cualquier clase de situación que requiera de constatación, seguimiento, vigilancia, intervención de informáticos forenses, obtención de información, localización de personas, o cualquier otro servicio, se encuentra dentro de nuestra gama de servicios a su entera disposición para que obtenga pruebas de verdad.

¿Qué tipo de investigación da Grupo Arga detectives en el tema laboral?

Grupo Arga detectives, da sus servicios  de investigación privada a hechos como, comprobaciones de currículum, duplicidad de empleo, destituciones justificados o injustificados, rivalidad desleal, faltas o bajas ilusorias, Ausentismo laboral, reportes pre-contratación, intrusismo profesional, interrupción de derechos en salarios de tramitación, reportes y visualizaciones sobre empleados, indagación sobre desempeño laboral y eficacia, información acerca de ejecutivos de enorme nivel, desvío de pedidos, sustracciones y pérdida de material, deterioro del secreto profesional, trabajo clandestino, control de comerciales: dedicación actividad a otros objetivos, servicio de cliente enigmático para cadenas de compañías, etc.

Aunado a este, nuestra organización además da el servicio de indagaciones a nivel industrial:  Cabe mencionar:  Indagación sobre patentes y marcas, Imitaciones y Adulteraciones, Espionaje y sabotaje industrial, atentados contra la propiedad industrial, Mutuas y empresas aseguradoras, Indagaciones sobre siniestros incitados, coches, industrias, Indagación y recomposición de accidentes de tráfico, Comprobación de bajas por incapacidad transitoria, Comprobaciones de consecuencias, Valoración del nivel de incapacidad, Demostración del nivel de invalidez posterior al alta médica, Peritaciones caligráficas, Reconocimiento y autenticación de firmas, etc.

 

 

INVESTIGACIÓN DE FRAUDES Y ESTAFAS  CON GARANTÍA.

Grupo Arga está preparado tanto a nivel de recursos humanos como materiales, para realizar cualquier clase de investigación de clase laboral, puesto que tiene un personal multidisciplinario, cualificado, con experiencia, enfocado al  compromiso y con mística de trabajo, orientados al logro de los objetivos, de esta forma con tecnología de vanguardia, lo que le facilita desarrollar un trabajo con resultados óptimos y de calidad. Grupo Arga Detectives pone a su disposición todos los años de vivencia que llevamos en el planeta de la investigación privada. El servicio de investigación puede estar destinado para enormes, medianas y pequeñas compañías.

Grupo Arga Detectives está enormemente especializado en indagaciones empresariales, contando para eso con un equipo enormemente preparado, y cuya tarea es proveer pruebas a compañías.

La base de nuestra estipulación laboral  se fundamenta en mostrar una sucesión de intereses legítimos frente terceros en los tribunales de justicia y salir victoriosos. Cabe acordarse que el detective privado es el exclusivo certificado para desarrollar trabajos de investigación privada.

Nuestros detectives privados tienen la colaboración  con otros profesionales Si está intentando encontrar una agencia de detectives privados en España o de expertos privados, contáctanos en este momento, cuéntenos tu eventualidad y te aseguramos que nuestros expertos detectives perfeccionados se van a poner en contacto con usted  para sugerirte un servicio de calidad configurado a tus pretensiones y en relación a tu presupuesto.

 

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS  DE FORMA ÓPTIMA.

Nuestra agencia Grupo Arga detectives está calificada como una de los mejores  agencias de investigación privada con los mejores expertos laborados para los individuos, es decir,  tenemos   la mejor calidad para usted, nuestra agencia siempre trata de ofrecer lo destacado al cliente y la más grande tranquilidad. Por eso  se nos califica como una agencia responsable y eficaz al trabajo,  dándonos  a mostrar que tienen la posibilidad de confiar en nosotros y que le  ayudaremos a solucionar todas sus inquietudes. Además  somos  una agencia aprobada por el ministerio interior  y poseemos el respaldo de las fuerzas  y cuerpos de seguridad para una mayor seguridad y garantía en nuestros servicios. 

Conozca las Capacidades para ser detective en España:  Ser cauteloso es la mayor capacidad que necesita un profesional.  Todo es dependiente del tipo de trabajo, pero en nuestro trabajo  se debe tener mucha cautela.  Puede contactarlos por nuestro sitio web o número telefónico puesto que estamos accesibles día tras días las 24 horas al día sin falta

Grupo Arga detective tenemos  un personal preparado para lograr arreglar todas las ocasiones de investigación que se nos presentan o  proponen. Nuestro  servicio  es el mejor a los usuarios con los  mejores expertos en la rama de investigación privada de esta forma como en la criminalística y criminología. Además brindamos un servicio de validez judicial para que el cliente tenga más de tranquilidad y de esta forma arreglar sus inconvenientes  como son los inconvenientes laborales, familiares, empresariales, particulares, etc.

 

 

CONTACTA CON DETECTIVES EXPERTOS EN FRAUDES Y ESTAFAS.

Los  detectives privados de Grupo Arga detectives están perfeccionados en la investigación de estafas y fraudes.  En este sistema  tenemos la mayor  discreción viable y el  mejor resultado para que se tenga las mejores evidencias en imágenes, videos y grabaciones para llevar a una corte. Llevamos desde la situación más sencillo hasta el más complejo asunto.  Es decir, desde una localización  a un inconveniente de infidelidad, barrido electrónico, investigación informática forense, etc;  siempre hay un caso diferente.  De  esta forma Ofrecemos  los mejores consejos y servicios prestando el más destacable servicios de  personas y las  mejores utilidades para de esta forma tener las  pruebas en cualquier tipo de investigación privada.  El  detective privado investigara muy intensamente  cualquier asunto encomendado hasta llevar a cabo esas  suposiciones. .

Actualmente la tecnología siempre nos asiste. Es decir,  nuestros detectives privados en España tienen que tener las capacidades motoras desarrolladas y  la utilización de la tecnología debe ser fundamental.  Por lo mismo se debe tener un entendimientos adelantado y creado de las novedosas ocupaciones tecnológicas que se desarrollen para la utilización de las indagaciones privadas. Las capacidades de esperas son únicas ya en ejemplo serían las horas nocturnas.  Para trabajar en estas horas es requisito tener mucha paciencia.

 

MEJORES DETECTIVES PARA INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

Desde Grupo Arga detectives, hacer de manera precisa un proceso de investigación de estafas es una labor que debe llevarse a cabo con sumo compromiso y pasión por lo que se hace en el día a día, nuestros agentes son aquellos recursos que cuentan con la capacidad para impulsar estos procesos en la menor cantidad de tiempo posible, con el objetivo de detectar cualquier actitud sospechosa que conlleve a un fraude económico.  

En este sentido el detective de la actualidad es un agente que por sobre todas las cosas preserva un actuar ético y cónsono con los valores de la organización, Grupo Arga detectives siempre se ha enfocado en establecer diversos criterios de transformación y de crecimiento de cada uno de nuestros agentes con el objetivo de que sea la senda del éxito y la motivación al logro la única capaz de soportar todos los elementos necesarios para el desempeño de una labor altamente profesional y calificada.

Ello supone la necesidad de no estancarnos, de ser innovadores y de ponernos siempre a la vanguardia del reto de la innovación, lo mejor de nuestra labor se encuentra vinculado con el ejercicio profesional de diversos elementos que terminan siendo altamente proclives hacia la generación de múltiples elementos que permitan soportar la buena generación de casos para el cliente, ya que el mismo al recurrir a nosotros se encuentra habido de información. En este sentido es necesario destacar que el mismo es un puente hacia la generación de diversas herramientas que sean capaces de garantizar el desarrollo de la labor detectivesca guiados por principios únicos que representan el buen actuar del detective, un agente de investigación es aquel que busca desarrollar sus destrezas y poner en práctica todo lo aprendido mediante la experiencia así como también el desarrollo de diversos elementos que le puedan ser de posibilidad para ser mejor cada día, ya que su fin último es de ser un servidor social a la orden de los interesados que decidan contratarle.

Lo que hoy en día se encuentra sujeto a la labor detectivesca se encuentra ligado a la generación de diversos elementos que pueden ser altamente útiles en la generación de construcción de casos que pueden facilitar el desarrollo de múltiples soluciones hacia la determinación de hechos, hipótesis y responsabilidades de posibles estafadores, ello significa ser sumamente minuciosos con la labor que despliega nuestro grupo de investigación en el desarrollo de este tipo casos.

Es por ello que el detective, es aquel estandarte de investigación que siempre busca por sobre todas las cosas ser un puente hacia la validación de hechos y casos por ello el mismo debe manejar con una rigurosidad casi científica todo lo relacionado con la recabación de pruebas y hechos observables en torno a la ejecución de investigación de estafas, ello supone el reto de ser mejores cada día en lo que hacemos, y de mantener en todas las ocasiones los elementos detectados y observados intactos con el objetivo de no generar su alteración y desviar el curso de los acontecimientos.

La generación de un esquema de investigación precisos en el ejercicio de la labor detectivesca se encuentra ligado al desarrollo de un cúmulo de elementos que permitan despegar con gran efectividad el despliegue de diversas funciones que permitan generar el desarrollo de un entorno de investigación lo suficientemente refinado, ello implica la posibilidad de ser ejemplares en las labores que desarrolla el Grupo Arga. La mayor oportunidad que tiene cada uno de nuestros agentes se encuentra vinculada a la necesidad del cliente en torno a resolver cada caso, hoy en día lo que implica hacer investigación de estafas, se encuentra ligado con el ejercicio de reto de una labor detectivesca con el objetivo de proporcionar los mejores elementos de prevención y resolución a nuestros clientes.

 

DETECTIVES EXPERTOS EN INVESTIGAR ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

INVESTIGACIÓN DE ESTAFAS

LAS MEJORES SOLUCIONES VIENEN DE LA MANO DE EXPERTOS.

En Grupo Arga detectives, hacemos lo mejor de lo mejor para proporcionar el mejor sentido de resolución a un cliente que se encuentra habido de respuestas, en torno a la generación de un criterio que es sumamente especializado y que permite proporcionar el mejor sentido de resolución en el corto, mediano y largo plazo. Otros de los aspectos que solicitan mucho en nuestra agencia de detectives se encuentra vinculado con la posibilidad de hacer barridos electrónicos que permita proteger la exposición de nuestro cliente dispositivos de captación de información y estafadores, así como también a herramientas de suplantación de identidad y robo de datos personales en el espacio web, el campo de la estafa en la actualidad se presenta en muchas modalidades, y puede agarrar por incauto a aquel que menos lo piense.

De igual manera la investigación de estafas es un recurso de alto nivel para desarrollar cualquier investigación que se le solicite en el ramo empresarial con el objetivo de no tener retrasos en la labor encomendada, para así determinar responsabilidades sobre cualquier tipo de inescrupuloso que se atreva a cometer este acto de fraude hacia terceros.  

En Grupo Arga detectives, nuestros agentes que hacen posible la investigación de estafas se encuentra direccionados a proporcionar el mejor sentido de respuestas para todos aquellos que pueden sentirse víctimas de este tipo de labor que pueden estar ejerciendo terceros en perjurio de la sociedad, cuestión que sin duda alguna representa un dolor de cabeza para el cliente, pero todo un reto para nuestros agentes, ya que solo a través de un proceso de suma experticia podremos dar con su paradero y también determinar sus responsabilidades con respecto a un hecho punible.

 

DETECTIVES EXPERTOS EN INVESTIGACIÓN DE FRAUDES.

Nuestra  agencia de detectives en España, correspondiente a Grupo Arga Detectives es experta en investigación de fraudes y estafas.  Prestamos un enorme conjunto de servicios los cuales se ajustan a las pretensiones del cliente, a fin de complacer con resultados óptimos y eficaces cada aprobación de trabajo, consiguiendo los mejores resultados.

Dentro de los tipos de servicios que proporciona nuestra  compañía están las indagaciones en el tema laboral relativos a estafa y fraudes. Cuando se trata de pérdidas de gran magnitud como alguna estafa, extorsión, robo de información, entre otros, se debe indagar en el tiempo correcto como es que ha sucedido este tipo de circunstancia, en este panorama es indispensable contar con detectives para investigar fraudes, como los principales especialistas. Nuestra agencia de detectives Grupo Arga Detectives posee un grupo de especialistas dentro de este sector de demanda, con asesores y experto que podrán determinar el hecho ocurrido, pero con la intención de recabar pruebas para tomar acciones legales en contra del responsable de causarle grandes perjuicios.

 

EL APOYO DE LOS DETECTIVES PARA INVESTIGAR FRAUDES.

         Prevenir y develar lo que hay detrás de los fraudes es una labora esencial para los detectives para investigar fraudes, porque existen diversas circunstancias en medio, en primer lugar se encuentra el hecho de indagar el origen de tal delito, como también recabar las evidencias y tomar medidas de seguridad que eviten que vuelva a suceder.

Empleamos técnicas eficaces que nos conducen a resultados claros, esta es la mayor garantía que colocamos antes de iniciar cualquier investigación privada de esta naturaleza, tenemos expertos en informática forense, como también en el sector financiero que se ve afectado a causa de un fraude. La rivalidad que ha surgido en medio de los negocios y empresas de todos los tamaños, ha llevado a producir importantes inconvenientes laborales, no sólo en España, sino a nivel mundial, en vista de este crecimiento acelerado, como agencia de detectives hemos conformado una línea de atención para esta clase de situaciones.

Invertimos una alta calidad dentro de cada indagación para reunir las pruebas necesarias, en este tipo de problemas el punto de origen puede ser variado, es decir en ocasiones se debe a las acciones de un empleado engañoso que solo posee intenciones de perjudicarlo, pero este tipo de situaciones son perseguibles ante la ley con pruebas. La información dentro de una empresa es un anhelo para la competencia, por ello se debe dudar de cualquier acercamiento, hasta el más mínimo currículo debe pasar por un proceso exhaustivo de verificación, por ello nuestra área de expertos también apoya a cada usuario a imponer medidas de seguridad que causen mayor tranquilidad.

 

 

 

 Grupo Arga Detectives

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

CONTÁCTENOS DE FORMA CONFINDENCIAL. PRESUPUESTO GRATUITO

Por teléfono

Sin necesidad de desplazamientos, contratación 100% telemática. Llame al: 608 76 79 79

Presencialmente

Visítanos en nuestras oficinas en Madrid, estaremos encantados en conocer su caso.

Por email

Contrate nuestros servicios sin salir de casa escribiéndonos a info@argadetectives.com

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?