DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

La tecnología y la informática, en la actualidad son parte fundamental de la vida cotidiana y que en ocasiones, se ve amenazada por diferentes motivos, dando lugar a los detectives informáticos. Entonces, podría decirse, que los detectives informáticos, son profesionales, especializados capacitados en la protección, y análisis de equipos electrónicos.

DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

Un detective Informático, es el encargado de prestar el servicio técnico a los equipos y dispositivos electrónicos y digitales que existen en la actualidad. Utilizando técnicas y herramientas para identificar y analizar los datos almacenados en ellos. El cual, es muy solicitado por personas y empresas, que le ha sido vulneradas en su información.

 

¿QUÉ FUNCIÓN TIENE UN DETECTIVE INFORMÁTICO?

En la actualidad casi todas las actividades que realizamos están relacionadas con la tecnología, especialmente, la comunicación. Si observamos, detenidamente nuestro entorno, podemos ver que, utilizamos equipos digitales para comunicarnos, para trabajar y hasta para comprar esta la internet.

Dando lugar a tener, datos e información personal almacenada en dispositivos, que en muchas ocasiones son atacados para utilizar la información que tienen disponible. Dejando vulnerable, a cualquier persona, empresa o institución que disponga de equipos electrónicos. Es en ese momento donde, interviene el detective informático.

Se puede decir que, el detective informático viene a cumplir la función, a través de su conocimiento, técnicas y herramienta de investigas los problemas de privacidad, por medio de equipos digitales. Este tipo de problema es conocido como espionaje, que como ya hemos dicho, puede ser a empresas, personas.

Para que el detective informático, pueda realizar este tipo de investigación, ha tenido que adaptarse a los avances tecnológicos e informáticos. Con el fin de, poder contrarrestar el robo de información, tanto personal como empresarial. Donde el avance ha sido sostenido en el tiempo, llegando a generar tobo de identidad, espionaje y competencia desleal, entre otros.

 

SERVICIOS DE DETECTIVES INFORMATICO

En el Grupo Arga, estamos conscientes, de lo importante que es la labor de un experto informático en la solución y  prevención de los distintos problemas que se presentan en esa área. Por eso, ofrecemos, un grupo de profesionales, altamente capacitado, con tecnología de última generación, para realizar una investigación de alta calidad en pro de obtener las pruebas.

Contamos con asesoría y un amplio servicio en investigación digital e informática, la cual ponemos a su alcance. Sólo necesita contactarnos y tendrá a su alcance, todo un equipo de expertos, orientados a ayudarlo en su caso. Entre los servicios más usados y solicitados podemos destacar los siguientes:

  • Localización y ubicación de sistemas de espionaje como micrófonos y cámaras ocultas, entre muchos más. además se realiza la verificación de la procedencia de los equipos.
  • Análisis de equipos móviles, tales como: Tablet, Smartphone, portátiles y ordenadores, y todo equipo que sea para almacenar datos. Esto con la finalidad de verificar si se encuentran seguros para su uso. Además nos permite conseguir información, sobre las redes sociales, contactos y mensajes de texto, entre otros que pueden ser usado para tomar información.
  • Servicio de vigilancia o contra vigilancia, muy utilizado para determinar si estas siendo víctima de espionaje o vigilado.
    DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

    DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

  • Localización de posibles escuchas de redes telefónicas (teléfonos fijos), este tipo de espionaje es muy común para conseguir información importante en empresas y personas.
  • Recuperación de datos e información en equipos electrónicos: contamos con tecnología de punta, además del mejor equipo para recuperar datos, ya sean borrados, de manera total o parcial. De equipos digitales, esto incluye mensajes, fotografías, archivos y documentos.

Contamos también con la ubicación a través de GPS de un teléfono móvil, donde se establece la ubicación del equipo o dispositivo. En los momentos que se requieran, por medio de un mapa que establece la trayectoria que tuvo.

  • Un equipo de profesionales, especialistas en informática forense (FORENSIC)
  • Investigación y revisión de redes, equipos de electrónicos e informáticos, para determinar la seguridad en su uso, es decir Barridos electrónicos.
  • Ubicación de cámaras de seguridad y ocultas
  • Análisis de radiofrecuencia, cámaras térmicas y de ondas electromagnéticas.

En cuanto a todo lo referente a la seguridad informática, el Grupo Arga, se ha consolidado como una de las mejores agencias de España. Dado que nuestro servicio está orientado básicamente, en prevenir posible ataques y que se vulnere la seguridad. Evitando a través de técnicas y herramientas desarrollas para determinar las intromisiones indeseadas. 

 

TÉCNICAS UTILIZADAS POR LES DETECTIVES INFORMÁTICOS

En Grupo Arga, contamos con un equipo de detectives informáticos, que dan respuestas a las diferentes necesidades de los clientes, donde la seguridad informática es su prioridad. Área que mejoramos todos los días, , tres aspectos fundamentales como; la seguridad de los equipos tanto hardware como el software , la informática forense, y la auditoria informática.

Con respecto a la seguridad informática la hemos enfocado, hacia todas las acciones, que realizamos como especialistas. Con el fin de evitar cualquier tipo de intromisiones que vulneren la seguridad de los equipos y por ende de la información que en ellos se encuentra. Para eso, nos enfocamos en crear sistemas que impidan que se genere fuga de información.

En cuanto a la informática forense, las misma, la tenemos enfocada al rastreo y análisis de los equipo informáticos, que permitan ubicar pruebas de posibles intentos de intromisiones, para obtener información. Esta técnica consiste en establecer si hubo intromisiones en el equipo, además de ayudar a recuperar archivos y datos que han sido borrados, entre muchos otros.

Con respecto a, la auditoria informática; se realiza un análisis para establecer el estado actual de los equipos informáticos y de seguridad. Esto con la finalidad de constatar la realidad de cada sistema, para conocer las posibles fallas y puntos débiles que pudieran presentar. Para luego hacer un plan estratégico, que permita corregir, cualquier situación.

 

DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

DETECTIVES INFORMÁTICOS BARCELONA

EN RESUMEN

En el Grupo Arga, tenemos todas las opciones, para solucionar cualquier situación que se pueda presentar a nivel, de sistemas  y equipos de seguridad e informáticos, se refiere. Contamos con un gran equipo de profesionales expertos en distintas áreas de la informática, además de las mejores herramientas, que conjuntamente con la experiencia, son la mejor combinación, para solventar cualquier caso que se requiera.

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?