ARGA DETECTIVES EN HONDURAS

DETECTIVES EN HONDURAS

DETECTIVES EN HONDURAS

Honduras, pais centroamericano que limita al norte y al este con el mar Caribe, al sureste con Nicaragua, al sur con el Golfo de Fonseca y El Salvador y al oeste con Guatemala.

ARGA DETECTIVES se dedico muchos años, a contribuir con las mejores compañias de detectives de Honduras, para dar resolucion a los casos mas complejos de violaciones de menores de edad en las localidades mas pobres de este pais. Se estima que al menos el 54.5% de la poblacion infantil de las zonas mas desfavorecidas del pais, han sido victimas de abuso sexual y violaciones, resultando de estas violaciones embarazos en niñas y adolescentes menores de 13 años.

 

CASOS DE VIOLACIONES MAS SONADOS EN HONDURAS.

En la actualidad, ARGA DETECTIVES esta en Honduras, ayudando y contribuyendo a la investigacion de los casos mas complicados viculados a los casos de violacion infantil. La mayoria de los casos que se conocen de este terrible flagelo, que afecta a la poblacion mas vulnerable, se san entre familiares y personas cercanas a la victimas, inclusive, se ha conocido que hasta sus propios padres han sido los victimarios.

Y es ahi cuando ARGA DETECTIVES, junto a una gran comision de detectives de la policia local, juntan sus conocimientos para resolver estos casos, donde muchas de las veces no dan con el responsable de tan horrible acto. Las localidades mas afectadas son aquellas que se encuentran muy adentradas en zonas rurales, donde las condiciones de vida suelen ser muy duras, y muchos niños andan por su cuenta, sin el cuidado adecuado y de un adulto responsable, dando la oportunidad perfecta para que el violador entre al asecho.

 

COMO DAR CON EL CULPABLE.

Para dar resolucion a estos casos, todo el equipo de ARGA DETECTIVES y sus asociados viajan a estas poblaciones reconditas, para empezar con ubicar a los sectores donde hayan mas indices de embarazos en niñas y adolescentes menores de 13 años.

Es escandaloso ver como niñas de 9 años ya portan barrigas de embarazo grandes cual si fueran mujeres adultas.

Esto no solo genera una inmenso dolor para quienes respetan los derechos infantiles sino que prenden todas las alarmas, ya que no es normal ver tantas veces seguidas este tipo de situaciones.

Muchas de estas niñas son obligadas a practicarse abortos clandestinos, donde un numero importante de estos casos terminan falleciendo o quedando con su sistema reproductivo lastimado y defectuoso.

Los principales sospechosos, son aquellas personas que quedan encargadas del cuidado de estos niños, muchos de estos, tienden a pasar largas horas del dia sin sus padres dado a que estos deben ir a laborar, ya que la mayoria de estos niños o le falta la mamá o el papá. Muchas veces pasa que la persona que cuida a estos menores son sus abuelitas, señoras ya muy ancianas con pocas fuerzas para poder controlarlos a todos que esten bajo su cuidado. La investigacion comienza por primero interrogar a los familiares cercanos, conocer sus rutinas, hablar con los vecinos y allegados, antes de realizarle cualquier estudio forense a la niña en busca de algun tipo de ADN.

Muchas veces este tipo de investigaciones deben hacerce bajo un estricto protocolo de discrecion, porque al poner alerta al violador, buscan fugarse y perderse para no ser puesto bajo el orden la justicia.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?