INVESTIGACIONES PRIVADAS EN HAITÍ

El sector de la investigación privada ha irrumpido con fuerza en muchos países sudamericanos incluyendo las islas representativas de éste continente. Este es el caso de la República de Haití.

La cultura de Haití está determinada por su extensa historia, las gentes que llegaron de fuera y que, actualmente son los ascendentes de aquellos que forman parte de Haití e incluso los desastres medioambientales a los que se ha visto sometida la isla en los últimos años.

La población de Haití trata d

Detectives en Haití | Detectives privados en Haití | Arga detectives Haiti

Detectives en Haití | Detectives privados en Haití | Arga detectives Haiti

e salir adelante y muchas empresas internacionales queremos hacernos relevantes en ésta isla. Grupo Arga Detectives Privados está presente en más de una veintena de países sudamericanos y Haití es uno de ellos.

Usted tendrá a su alcance  un extenso grupo de expertos investigadores capaces de indagar en los más diversos casos ya sea de índole personal como empresarial.

DETECTIVES PRIVADOS HAITÍ ARGA DETECTIVES.

La investigación privada ha irrumpido con fuerza en algunos países, este es el caso de Haití. Sus ciudadanos han descubierto que la contratación de especialistas de la investigación puede ayudar a socorrer una relación, un negocio o inclusive una familia, es por ello que la investigación ha crecido con  tal intensidad  en estos últimos años que en la actualidad contamos con presencia importante en ésta isla.

Entre los distintos servicios de investigación que puede requerir de un detective privado en Haití podemos citar:  la investigación de casos laborales, casos familiares, casos judiciales, servicio encubierto, mystery shopper , instalación de cámaras y micrófonos ocultos, barrido electrónico, infidelidades, etc.

Cada vez es mayor la proporción de ciudadanos haitianos que recurren a nuestros servicios como medio para solucionar algún problema de su vida cotidiana.

 

AGENCIA DETECTIVES EN HAITÍ CUALIFICADOS.

Si estamos hablando de detectives privados en Haití debemos aclarar que Grupo Arga Detectives  es una agencia de investigación privada que tiene su sede central  en la capital de España,  Madrid. Sin embargo, en la última década hemos expandido nuestra empresa a nivel mundial llegando a territorios de Sudamérica como es el caso de Haití.

En la isla  de Haití cualquier ciudadano tiene la posibilidad de contratar los servicios de Grupo Arga Detectives para solucionar todo tipo de eventualidad que aparezca en su vida. Los detectives privados que aquí operan son especialistas en la mayor parte de áreas de las que trata la investigación privada y están capacitados para investigar  casos tanto de aspectos personales como informáticos, relacionados con la empresa o fraudes a aseguradoras.

Todo buen investigador tiene que tener capacidad de observación, discreción, resolutivo y actor. Algunas de estas cualidades se adquieren a través de la formación académica y las experiencias que años de trabajo les ha proporcionado. Pero la verdadera cualificación de un buen investigador privado la hacen aquellas capacidades innatas que posee un profesional y que  les permiten intuir por adelantado situaciones que otro profesional no sería capaz de predecir.

En Grupo Arga Detectives Privados contamos con estos profesionales de la investigación privada. Escogemos a los mejores, más cualificados y mejor preparados para que pasen a formar parte de nuestro equipo multidisciplinar. Este lo componen diversos profesionales directamente relacionados con la labor investigativa.

Gracias a esta configuración empresarial, conseguimos contar con profesionales que se enmarcan en las principales áreas de las que tratamos. Desde criminólogos, detectives, informático forense, expertos en finanzas o abogados que nos auxilian en el conocimiento de leyes y legislación necesaria para el buen desenvolvimiento de nuestro trabajo.

Usted podrá confiar de pleno en el equipo profesional que forma Arga Detectives. Nuestros éxitos nos abalan. Compruébelo.

Detectives en Haití

Detectives en Haití

CONTRATA DETECTIVES EN HAITÍ DE CALIDAD.

La calidad de un buen servicio de investigación privada va a depender fundamentalmente de la política empresarial de la agencia. ¿Qué queremos decir con esta afirmación? Toda agencia que priorice casos sin importar si son factibles o no, con el único

objetivo de que el cliente asuma un costo por ello, está anteponiendo la ganancia al propio beneficio del cliente.

A la larga este tipo de actuaciones pasan factura a estas agencias porque el cliente no vuelve, ni hace reseñas positivas.

En Grupo Arga Detectives en Haití contamos con un código ético muy claro: al cliente siempre se le debe decir la verdad. Así por ejemplo, nos hacen consultas de cuánto puede costar un determinado servicio. Nuestro investigador encargado en la recepción de casos le escuchará y tras el análisis, sí considera que no es viable se lo hará saber. No se trata de que el cliente haga una inversión económica sabiendo a priori que la investigación es insustancial y no va a llegar a ningún sitio.

Así es como procede Arga Detectives Privados en Haití, nuestra prioridad es la satisfacción de todos nuestros clientes y si para ello debemos renunciar a trabajos que consideramos irrealizables, así lo hacemos.

La honestidad, seriedad y profesionalidad con cualidades que deben acompañar a toda buena agencia de investigación privada y en Grupo Arga estamos seguros que nosotros cumplimos con ello.

Consúltenos sin compromiso.

 

CONTACTA CON DETECTIVES PRIVADOS EN HAITÍ.

El contacto con nuestra agencia Arga Detectives se realiza a través de nuestra página web. La persona que acceda a nuestro portal podrá obtener información esencial de quienes somos, qué áreas intervenimos, de qué material disponemos, tarificación básica, etc.

Además usted podrá dirigirse directamente a nosotros, bien detallándonos brevemente su situación o si lo prefiere, puede dejar sus datos de contacto y en cuestión de un breve tiempo un investigador le devolverá la llamada.

Cuando un cliente se pone en contacto con nosotros debe tener en su cabeza (nosotros siempre recomendamos que escriban todos los detalles y situaciones que consideren relevantes) todo bien estructurado para hacernos entender con claridad cuál es su problema.

Inmediatamente, si la circunstancia lo permite, le presupuestaremos el servicio pormenorizando aquellas circunstancias que el cliente necesita entender con claridad. En la medida de nuestras posibilidades ofrecemos un presupuesto cerrado y pactado con el cliente para que, de este modo, no tenga que preocuparte de nada más.

Consulte nuestros precios sin compromiso, le atenderemos con la máxima atención y cordialmente.

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

Detectives en Haiti.

Haiti, ubicada en America latina y perteneciente, junto con otros doce estados mas, a lo que llaman America Insular o Islas del Mar Caribe. Un pais con una historia super interesante y una mezcla de culturas importante. No es de sorprenderse que una agencia tan importante como ARGA DETECTIVES este presente en dicho pais, para cooperar con el estado con cualquier situacion que sea de suma importancia para lo pobladores de tan tropical isla. Son muchas las circunstancias que llevaron a ARGA DETECTIVES a hacer trabajos de investigacion en Haiti, hoy conversaremos un poco mas sobre cuales son los trabajos mas importantes que ARGA DETECTIVES han desarrollado en esta isla caribeña.

 

Terremoto del 2010 y sus repercusiones.

Transcurria enero del 2010, para se exactos 12 de enero del 2010 a las 4:53pm cuando Haiti fue bruscamente sacudido por un terremoto de magnitud 7 en la escala de Ritcher. El terremoto mas devastador en la historia de esta isla del caribe en mas de 200 años. Las perdidas fueron brutales, el palacio de gobierno cedio y todo el segundo piso aplasto el primero. Fueron mas de 300.000 muerto y mas de un millon de personas quedaron damnificadas. El epicentro del terremoto fue en Puerto Principe, capital del pais. Gracias a la ayuda humanitaria enviada por diversos paises, fue que Haiti logro paliar este desastre. El numero de personas desaparecidas es casi incontable y es preciso actuar rapido, para poder contabilizar, muertos, heridos, damnificados y desaparecidos. Esto lleva a que Haiti, modernice rapidamente su sistema de registro civil y de identidad.

ARGA DETECTIVES, no dudo ni un momento en prestar todo el apoyo al gobierno de Haiti, a las estaciones policiales y bomberos, para dar con el paradero de cientos de personas desaparecidas tras esta desgracia vivida para toda la poblacion haitiana. Fueron dias, semanas y meses de inteso trabajo de investigacion, para poder dar con la ubicacion de cientos de desaparecidos despues del terremoto. Muchos de los desaparecidos fueron encontrados, muchos otros, lamentablemente solo encontraron sus cuerpos sin vida bajo de inmesas montañas de escombros y muchas otras, hoy por hoy, no dan con su paradero, como si de alguna manera la tierra, se los hubiese tragado. Sin embargo, ARGA DETECTIVES es del tamaño del reto que se le presente y aun, mantienen algunos de sus casos abiertos porque creen que pueden dar con el paradero de personas puntuales, que un por hoy, no se han encontrado.

 

Entre otros casos, un magnicidio.

Otro de los casos de la historia contempranea de Haiti, que mas ha conmocionado el mundo entero, es el magnicidio del presidente Jovnel Moise a manos de un grupo de hombres, que irrumpieron en la residencia presidencial con la finalidad de asesinarlo a el y a toda su familia. El resultado final fue, el presidente asesinado, la primera dama herida y sus hijos, afortunadamente, gracias a la astucia de la primera dama, resultan ilesos. Aun hoy se desconoce con exactitud quienes etan detras de este espantoso heecho, pero un varido grupo de investigadores, entre ellos los mas destacados detectives de ARGA DETECTIVES, trabajando arduamente para dar resultados en este crimen tan atroz.

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?