GRUPO ARGA DETECTIVES EN GUATEMALA.

Guatemala es un pais ubicado en Centroamerica que cuenta con 16.301.286 habitantes y dentro de ese numero se consiguen centenares de guatemaltecos que se dedican a una de las profesiones mas antiguas del planeta, la profesion de detectives. Esta ha

DETECTIVES PRIVADOS EN GUATEMALA

DETECTIVES PRIVADOS EN GUATEMALA

sido una profesion que ha ayudado mucho a la poblacion guatemlateca a dar respuestas a tantas de la dificiles situaciones que ha tenido que padecer parte de la sociedad, por las diferentes problematicas sociales que se presentan en el pais.

 

PROBLEMATICAS SOCIALES DE GUATEMALA.

Guatemala tiene muchisimos recursos naturales de los cuales se ha visto beneficiado a lo largo de su historia economica, de la mineria. La industria minera en Guatemala trabaja con los diferentes minerales existentes en este pais, como lo son el niquel, el jade,  cobre asi  como tambien la plata y el oro. La consecion para la explotacion minera del oro la tiene la compañia canadiense Goldcorp, para la exportacion del mismo. Ahora bien, como en todas partes, hay lado oscuro de esta actividad, ya que existe diferentes redes de explotacion minera ilegal que no solo se lucran de manera ilicita de los recursos naturales del pais, sino que tambien hacen un impacto super negativo al medio ambiente, dañando todo el ecosistenma al rededor de esas minas clandestinas, las cuales no cuentan con los permisos de ningun tipo popr parte del gobierno y donde emplean un trabajo bastante contaminante para la fauna y flora de la zona donde hacen dicha actividad. Es por ello que las compañias que si mantienen contratos con el gobierno para la explotacion de dichas minas, de manera legal, han introducido cartas manifestando toda esta situacion que los afecta de manera directa o indirecta.

El gobierno ha desplegado una operacion junto a los mejores detectives del pais, enviandolos a las zonas correspondientes a las minas, para dar con esrtas minas clandestinas y lo mas importante, dar con los lideres de estas mafias que ponen en practica esta toda esta maquinaria ilegal.

 

PERSECUSION Y RIESGOS PARA LOS DETECTIVES.

Para nadie es un secreto lo peligroso que suelen ser las mafias y bandas criminales que se dedican a las diferentes actividades ilicitas en el mundo. Porque se sabe qque solo los mueve dos cosas, el dinero y el poder. Es una lucha interna entre criminales y de criminales contra cualquiera que ponga en riesgo seguir teniendo dinero y poder. Es por ello que los detectivces que aceptan el reto de investigar a las diversas mafias que se dedican a la mineria ilegal, corren el riesgo de ser perseguidos, extorsionado, amenazados y en algunos casos, asesinados. De manera que no es para nada facil, conseguir profesionales de la investigacion dispuestos a llevar estos casos, conociendo los riesgos que corren al asumir este tipo de trabajos. Pero, dicen que el detective es del tamaño del reto que se le presente, siempre hay muchos dispuestos a trabajar paera poder poner fin, a este flagelo tan terrible para el pais entero.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?