CONTRATAR LOS MEJORES DETECTIVES EN GRECIA

Nosotros como organización de detectives privados, tenemos la posibilidad de decir con orgullo que brindamos servicios especiales de investigación al mejor precio de toda Grecia, si su caso es querer saber de una presunta infidelidad, algún tema empresarial, o cualquier clase de caso nosotros nos encontramos a su disponibilidad para ofrecerle los mejores servicios.

Venga o llame a nuestra agencia y le informaremos de los servicios que brindamos y en relación de sus necesidades va a poder elegir.

Detectives privados en Grecia | Contratar detectives en Grecia | Grupo Arga Detectives.

Detectives privados en Grecia | Contratar detectives en Grecia | Grupo Arga Detectives.

 

DETECTIVES EN GRECIA LEGALIZADOS

En Grupo Arga Detectives ofrecemos diversos servicios de investigación, como los que presentamos a continuación, por ejemplo:

Servicios de investigación  privado para empresas

A menudo, la carencia de información sobre nuestros empleados y la gente que tenemos en plantilla nos crea ansiedad, indecisión y temor, con nosotros tienen la posibilidad de solucionar las inquietudes que se les presentan en sus empresas.

En Grupo Arga Detectives gracias a la experiencia que poseemos, somos capaces de ofrecer un servicio determinado a pequeñas y grandes empresas, garantizando la máxima discreción.

Infidelidad conyugal

Hay numerosas causas por las cuales se comete una infidelidad. Las causas tienen la posibilidad de ser sentimentales, sexuales o incluso por enfado o venganza. Sean las que sean las causas, no tenemos la posibilidad de justificar el engaño y el mal provocado a la otra persona con la que mantenemos una relación de pareja.

Las primeras advertencias sospechosas pueden ser llamadas telefónicas, mensajes recurrentes de whatssap, salidas injustificadas o cambios en la forma de actuar de la persona.

Las Investigaciones de Grupo Arga Detectives aclaran la circunstancia, descartando las dudas sobre la posible infidelidad. Documentándolo todo con pruebas válidas, que en caso de traición, el cónyuge  hallará prueba que testifique la infidelidad de su pareja.

Controversias en relación a la modificación de medidas judiciales

Las leyes establecen que se necesita que los cónyuges, en relación con sus hijos y su aptitud sea la idónea cuando hay una separación o divorcio y que estos contribuyan a las pretensiones de la familia económicamente si un juez lo requiere.

Nuestros detectives privados tienen la posibilidad de hallar pruebas que obliguen al cónyuge a abonar las pensiones correspondientes o a modificar el resultado obtenido judicialmente anterior, presentando pruebas y ratificando como peritos nuestros informes en cualquier juicio.

Investigaciones prematrimoniales o de pareja

Con las investigaciones realizadas antes del matrimonio o en pareja, tienen la posibilidad de conocer probables hábitos anómalos que tiene su pareja, como tomar estupefacientes o jugar a juegos de manera impulsiva entre otros.

Control de adolescentes e hijos

Algunas veces queremos estar presentes en la vida de los integrantes de nuestra familia, para entender qué hacen o a quién ven; no por curiosidad, sino para ayudarles a evadir fallos o problemas.

Entre estas situaciones frecuentes investigamos una posible adicción a las drogas, alcoholismo, bullying y amistades peligrosas. Con la experiencia que tenemos en Grupo Arga Detectives nos permite investigar con enorme discreción, dando respuesta a las inquietudes surgidas de nuestros clientes y de referente a sus hijos.

Búsqueda de personas desaparecidas

Puede ocurrir que, por las causas más dispares, varias personas puedan distanciarse de su ámbito familiar o laboral, y después pierden el contacto entre ellas. Rastrearlos no es en todos los casos fácil y se necesita mucha experiencia. Por esos nuestros investigadores expertos están capacitados para todas estas ocasiones.

Si te encuentras en Grecia, ya sea en Atenas o alguna otra ciudad, seguro que verás  muchas agencias de detectives dispuestas a sugerirte sus servicios, dándote garantía y calidad en todas las indagaciones que están capacitados para hacer.

En  Grupo Arga Detectives te ayudaremos en todo lo viable, vamos a poner a su servicio los elementos humanos necesarios y los medios técnicos más avanzados para garantizarle el triunfo en la resolución de su caso, actuando de manera profesional y dando como garantía un informe final describiendo todo lo investigado.

 

DETECTIVES EN GRECIA CON LICENCIA OFICIAL

Detectives privados en Grecia | Contratar detectives en Grecia | Grupo Arga Detectives.

Detectives privados en Grecia | Contratar detectives en Grecia | Grupo Arga Detectives.

Los servicios por los cuales los usuarios contratan a un detective privado en Grecia de Grupo Arga Detectives, primordialmente son los siguientes:

  • Investigaciones particulares y familiares: detectives encargados de infidelidades. Si el cliente reside en Grecia ya sea en su capital o cercanías, y la pareja del mismo se desplaza por sus alrededores y este sospecha de una posible infidelidad, los detectives privados vigilaran los hábitos y comportamientos de su pareja y se lo plasmaremos todo mediante videos y fotografías incluidas en una informe.
  • Servicios de investigación para empresas: nuestros detectives privados se encargan de posibles bajas fingidas que puedan ocasionarse en su empresa, siguiendo al trabajador y dejando constancia de todos sus comportamientos, y así plasmarlo en un informe para proceder a un despido procedente del mismo.

 

INVESTIGACIONES PRIVADAS EN GRECIA

Los precios de los detectives en Grecia, importan mucho a los clientes para  poder contratar un servicio. Tenemos que sugerirle que nuestra agencia cuenta con los mejores precios, elaborando presupuestos ajustados a todas las exigencias que ustedes puedan tener.

En Grecia es primordial tener en cuenta el medio de transporte que los detectives privados tienen que usar y de esta forma poderse movilizar en el transcurso de realizar la investigación, cada medio de transporte tiene sus características particulares, ya sea motocicleta o coche, pero hemos de decirle que en nuestra agencia tenemos expertos en la conducción y seguimiento en ambos vehículos.

En la mayoría de los casos si el investigado tiene la intención de esconder sus acciones y movimientos en Grecia, es normal que mienta en la manera en que se desplazara por ejemplo a su pareja, es por esto que estamos preparados ante cualquier situación que se no presente durante el transcurso de una investigación.

 

CONTACTA CON DETECTIVES EN GRECIA

La proporción de días que el detective necesitara para realizar una investigación puede variar según las circunstancias que se puedan dar, esto es un aspecto sustancial en el presupuesto, pues es un requisito importante contratar un mínimo de días para que afloren las pruebas.

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?