DETECTIVES EN GAMBIA.

DETECTIVES EN GAMBIA

DETECTIVES EN GAMBIA

Gambia es un pequeño pais ubicado en Africa Occidental. La mayoria de las compañias de detectives de este pais, se encuentran en Banjul, la capital de Gambia. No son mcuhas ya que este pais, es el mas pequeño de la region de Africa Oriental y el sexto mas pequeño de todo el continente africano, albergando una poblacion de por lo menos 1.7 millones de personas. Pero, gracias a que el grupo ARGA DETECTIVES, lleva casos no solo nacionales sino tambien casos en todo el mundo, la poblacion de Gambia tiene accesos a los mejores detectives de esta compañia que hace vida en el corazon de Madrid donde se encuentra su sede principal, en España. Los detectives del  grupo ARGA DETECTIVES ven con preocupacion como son tantos las problematicas sociales que padecen en este pais, sobretodo con los casos de mutilaciones femeninas ilegales que aun hoy, afectan a miles de mujeres en el pais africano.

 

AGENCIA DETECTIVES EN GAMBÍA

MUTILACIONES FEMENINAS Y DETEECTIVES DE ARGA DETECTIVES ¿QUE RELACION GUARDAN?

En Gambia, una de las practicas mas ancestrales, que en la ctualidad aun se mantenian presentes, era la mutilacionsexual femenina, practica que se se veia de manera mas comun entre casi toda la poblacion de este pais. No es sino en el 2015, cuando el presidente Yahya Jammeh declaro esta practica como una total falta a los derechos humanos, basado en que no habia ninguna justificacion religiosa en el Islam de esta practica y con esto, anuncio que se aplicarian sanciones a quienes la practicaran. Se dicen que 3 de cada 4 mujeres en Africa han sufrido de mutilacion genital. Con esta resolucion, Gambia se convirtio en el vigesimo primer pais africano en prohibir esta atroz practica.

Pero claro, todos sabemos que dejar atras las costumbres, que vienen arraigadas con el gentillicio, es muy complicado. Se saben de casos en regiones muy remotas donde aun practican este ritual, de manera ilegal y clandestina. Trayendo como consecuencia una verdadera tortura y hasta infecciones que producen la muerte a quienes  se la practican. Los detectives del GRUPO ARGA tiene la mision de encontrara a estas personas, que bajo la creencia que esto es lo mejor, aun le aplican esta practica a sus hijas, nietas, sobrinas, marcandolas para siempre.

 

CONTACTA CON DETECTIVES EN GAMBÍA

LA LUCHA DE LOS DETECTIVES.

Los detectives de las grandes compañias, como ARGA DETECTIVES que se ubican en Gambia, se comprometieron con el gobierno nacional, para inicar procesos investigativos en contra de estos sitios y personas que aun hoy pretender seguir practicando este ritual, para aplicarles su debida sancion y desmontar de una vez este flagelo por el cual deben padecer las mujeres de este pais. Viajan a los sitios mas remotos solo para escudriñar entre los pobladores y saber, donde y quienes son los responsables de que aun se practique la mutilacion. Se hacen pasar por padres que requieren el seervicio, y de algun a manera u otra van consiguiendo las pistas necesarias para dar con estas personas. No ha sido facil, ha sido un trabajo arduo, casi de hormiguita, pero se ha recaudado las pistas suficientes para pronto, dar con muchos de los tantos que aun quieren hacer de esta practica algo normal y aplicarles todo el peso de la ley.

Las mujeres de este pais, cada dia respiran con mas tranquilidad porque sben que cuentan con un gobierno y sus detectives aliados que las respaldan y que luchan cada dia para poner un freno a estas personas, garantizando que las niñas de Gambia crezcan en un ambiente sano y que en un futuro no padeceran lo mismo que muchas mujeres años atras.

 

 

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?