DETECTIVES PRIVADOS EN FINLANDIA LEGALIZADOS

DETECTIVES PRIVADOS EN FINLANDIA

DETECTIVES PRIVADOS EN FINLANDIA

ARGA DETECTIVES EN FINLANDIA.

Finlandia es unos de los ventisiete estados soberanos que componen todo lo que es la union europea. Situada al noreste de Europa. Su capital es Helsinki, pero la ciudad mas poblada y con mayor area metropolitana, es Tampere. Si bien este pais es considerado muy seguro, ARGA DETECTIVES decidio enviar hasta alla a sus mejores detectives, quienes han venido siendo muy solicitados por la poblacion de este pais, gracias a que son detectives muy conocidos en el medio por su efectividad y por mantenerse siempre actualizados con la mejor tecnologia y contar con tanta experiencia en diferentes areas de investigacion. Son mas de diez años que los respaldan y es por esto que su lema es «No somos los mejores por casualidad».

 

AGENCIA DETECTIVES EN FINLANDIA 24 HORAS

LOS CASOS MAS COMUNES PARA LOS DETECTIVES DE ARGA DETECTIVES EN FINLANDIA.

Siendo Finlandia tan segura y contando con indices de corrupcion tan bajos, muchas personas podrian pensar, para que necesitar un detective. Pues no todas las personas en este correcto pais, tienen el mismo comportamiento. De hecho, existen miles de personas que en busca de ganarse un dinerito extra, son capaces hasta de inventarse los cuentos mas increibles para cobrar el seguro. Si, asi como leen, es muy comun que la gente choque sus carros, quese sus casas, y un sin fin de actos mas, con la finalidad de dar ese bien como «perdida total» y luego cobrar altas sumas de dinero a las aseguradoras, para lucrarse de dichos eventos. En casos extremos, hasta se han sabido de casos de

DETECTIVES PRIVADOS EN FINLANDIA

DETECTIVES PRIVADOS EN FINLANDIA

personas, que asesina a sangre fria a sus conyuges, u oytros familiares por saber de ese dinero de las comapañias de seguros. Ahora bien, las aseguradoras se aseguran de contar entre sus empleados con detectives de altisima credibilidad y efectividad, para poder investigar a esas personas que ellos, consideran estan cometiendo fraude y asi, dejar que sea la justicia que se haga cargo de lo demas.

 

CONTACTA CON DETECTIVES EN FINLANDIA

FRAUDES, SEGUROS Y DETECTIVES DEL GRUPO ARGA.

Un choque de un auto, es un evento bastante impredecible, no es algo que estuviera en la lista de nuestros planes, perolos detectives en Finlandia, contratados por las aseguradoras, no siempre estan seguro de eso. Y es que existe tanta gente capaz de inventarse un accidente con tal de obtener dinero «facil». Cuando llegan estos casos a las compañias de seguro, inmediatamente envian a sus detectives, contratados del grupo ARGA, a los lugares del hecho y se inicia el proceso de investigacion para dar con un veredicto final y dilucidar si en efecto fue un accidente o si por el contrario no fue mas que un montaje para hacerce acreedores de dicho dinero.

Cuando los detectives realizan la investigacion, deben de recaudar datos muy especificos, reunirse y entrevistar al acontecido, al dueño del auto, escuchar la version dicha por eol mismo, y la dada tambien a la policia de transito. Ademas de llegar hasta el lugar del choque, y estudiar todo el espacio, donde se dio el hecho, racabar todos los detalles que pueda encontrar, huellas, marcas, cualquier pista que le puedan indicar que fue lo que alli ocurrio.

Cuando las pistas confirman lo que en realidad sucedio, los detectives de forma inmediata dan el informe pertinente de lo ocurrido a la compañia de seguros, para que ellos luego procedan con lo que corresponde nuevamente.

 

 

 

Arga-detectives-privados-Madrid-acreditaciones

DETECTIVES PRIVADOS CON LICENCIA OFICIAL DEL MINISTERIO EL INTERIOR

Contamos con la habilitación legal del Ministerio del Interior y del Cuerpo Nacional de Policia con número de expedición 2464 además de ser miembros activos de la Asociación Profesional de Detectives Privados de España con número de asociado 782 así como miembro de la Federación Internacional de Detectives Privados y otras Asociaciones Internacionales.

EXPERIENCIA Y ESPECIALIZACIÓN

Contamos con innumerables años de dilatada experiencia en casos en todas las tipologías posibles de Investigación Privada con unos resultados magníficos e inmejorables.

Todos nuestros Detectives Privados cuentan con innumerables años de experiencia en el sector de la Investigación Privada, contando cada uno de ellos con sus correspondientes licencias expedidas por el Cuerpo Nacional De Policía y Ministerio del Interior.

PROFESIONALIDAD Y DISCRECIÓN

Una de nuestras premisas y rasgos que nos caracterizan es nuestra Profesionalidad empleada en cada caso constatada por el empleo de las más modernas tecnologías así como por la labor realizada por Detectives Privados especializados en cada caso concreto que realizamos.

Nuestros detectives investigan con total discreción así como con absoluto secreto profesional garantizándolo plenamente, quedando dicho sigilo profesional reflejado en cada contrato que realizamos.

TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA

En nuestras Investigaciones utilizamos las más vanguardistas y modernos medios y tecnologías de forma tal que siempre utilizamos unos medios técnicos y humanos de los más avanzados y especializados posibles.

Cada uno de nuestros detectives privados está especializado en áreas de Investigación Privada concretas ofreciendo de esta forma un conocimiento óptimo y profesional inmejorable de cada área o sector privado.

¿POR QUÉ ESCOGER LA AGENCIA DE DETECTIVES ARGA?


LA MEJOR COBERTURA


Todas nuestras colaboraciones con otros Despachos de Detectives Privados tanto en Madrid, como el resto de España e internacionalmente garantizan una cobertura y unos resultados inmejorables.

VALIDEZ LEGAL


Todas nuestras Investigaciones realizadas en cualquier ámbito tienen Validez plena ante los Tribunales.

TODOS LOS SERVICIOS


Nuestras investigaciones están dirigidas a clientes de toda índole. Personal y Familiar, Despachos de Abogados y Empresas de todo tipo.

Intervenciones realizadas por nuestros detectives privados en Madrid

La Agencia de detectives Arga lleva desde hace muchos años,
desarrollando investigaciones como Detectives en el ámbito de la comunidad de Madrid, a nivel nacional e internacional. Nuestra experiencia y reconocimiento nos avalan como la Agencia de Detectives con más prestigio de España.


0
Casos Resueltos
0
Clientes Satisfechos
0
Acreditaciones Oficiales
0
Intervenciones en Países

 

 

 

 

 

Conoce más sobre nuestros detectives Privados

CONTÁCTANOS





    Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

    CONTACT US

    We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

    Enviando

    Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

    ¿Olvidó sus datos?