DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

No todo lo que brilla es oro, y esto pasa muchas veces en la relación, por lo cual muchas veces las infidelidades suelen ser el común denominador en muchos sitios. En el Grupo Arga somos la mejor opción para poder saber cuál es la verdad detrás de cada historia que haya.

Como detectives una de las tareas más buscadas siempre es la de infidelidades, ya que en España este es uno de los casos más buscados y trabajados por los investigadores privados, por ser uno de los países con más índice de adulterio en toda Europa.

 

¿CÓMO SE DESCUBRE UNA INFIDELIDAD EN SANTANDER?

Lo primero para descubrir una infidelidad por parte de los detectives privados en Santander, es saber por parte del cliente que tan confiable son sus argumentos de forma rápida y segura, para detectar de esta forma los posibles casos, maneras de proceder y acuerdos con el cliente de cómo se tratara el mismo bajo nuestra supervisión.

En necesario que para todo detective privado, antes de comenzar hacer una investigación pueda llenar una encuesta donde seria los antecedentes de dicho caso y se recaudan las primeras pruebas y señales que fueron detectadas por el cliente y que son la base de toda la investigación que se realiza.

Efectivamente en el trascurso de las preguntas de entrevista, se formulan preguntas como ¿Cuántas veces está metido en el celular tu pareja durante el día cuando está contigo? ¿Cuántas veces se aparta para atender una llamada o mensaje? ¿Ha cambiado de rutina? ¿Tiene más horas laborales que antes? ¿Ha tenido reuniones consecutivamente?

Esta recolección de datos con justamente esa historia base que queda para saber de dónde partir como detectives privados en dichos casos y que recursos son los que se pueden utilizar para determinar todos los posibles escenarios detrás de estos.

Cuando se determina los procesos a seguir según acuerdo mutuo de detective y cliente, entonces el investigador privado pasa a llevar una bitácora con todos los puntos de avance que se han realizado con la investigación, donde se puede ver desde el día hora lugar y compañía con la que estuvo el sospechoso.

Ciertamente este proceso suele durar muy poco, algunos días y en casos muy extremos semanas, pero entre los dos primeros días el cliente ya obtendrá los primeros resultados de su investigación, si se necesita de días extras es para tener más pruebas físicas de la certificación o falsedad de la infidelidad.

Una vez se obtengas las pruebas, se entrega un informe con las conclusiones del caso y el cliente puede elegir que hacer a continuación, si el caso es llevar la situación a procesos legales, en el Grupo Arga contara con toda la ayuda necesaria, ya que somos detectives expertos en infidelidades y con experiencia en juzgados.

 

¿POR QUÉ CONTRATAR UN DETECTIVE PARA SABER SOBRE UNA INFIDELIDAD?

Por mucho que una persona pueda saber cómo es alguien infiel siempre hay dudas, es por eso que los detectives privados en Santander suelen ser las mejores opciones para poder saber si de verdad la pareja lo está engañando o no.

El Grupo Arga detectives, tiene una trayectoria y experiencia en el mercado muy alta y competente, por lo que como detectives tenemos años de experiencia dentro de la rama y por ello tenemos base de clientes satisfechos y que nos recomiendan para resolver dichos problemas.

Por otro lado, el trabajar con detectives tiene un punto a favor, de que somos profesionales que nos podemos mover en los diferentes ámbitos sin llamar la atención, de manera que el sospechoso no nos detecte y podamos tener pruebas de su infidelidad y esto lo realizamos con la mayor de las discreción y efectividad que nos es

DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

DETECTIVES SANTANDER INFIDELIDADES

permitido.

 

DUDAS Y RESPUESTAS

¿QUÉ PASA CUANDO LLEGA UN CLIENTE CON CASO DE INFIDELIDAD?

Por lo general estos casos son más comunes de lo que se cree, existen muchas personas en Santander que buscan ayuda externa para poder descubrir que de verdad le están siendo infiel, y la mayoría de los casos antes de llegar a nosotros como expertos han tenido algunas acción para descubrir todo por su lado.

Cuando tienen cierta confianza en que si le son infieles, llegan a contar con muchas detectives para que los ayude, y en estos casos como investigadores privados en Santander, tratamos de motivarlos a seguir adelante, para poder resolver todas las dudas y sospechas infundadas.

 

 ¿LOS DETECTIVES COMO INICIAN LAS INVESTIGACIONES?

Como ya se ha dicho anteriormente, para comenzar una investigación, los detectives privados suelen hacer una encuesta o una especie de entrevista para poder determinar gravedad del asunto y por donde se debe comenzar cada caso a investigar.

Para estos casos es importante saber las zonas de trabajos, de ocio, lugares frecuentados regularmente, horarios de trabajo, personas allegadas, entre muchas más, ya que de esta forma se simplifica la investigación y los hechos se pueden conseguir en un corto plazo.

Luego, se procede a realizar la investigación para recaudar pruebas en físico de la infidelidad, donde conlleva tener fotografías, videos, audios, mensajes, conversación, entre muchas más cosas. Una vez terminada la investigación se entrega un informe detallando todo el procedimiento realizado y las conclusiones del caso.

 

¿ES COSTOSO UN SERVICIO DE DETECTIVES?

A veces como personas creemos que los servicios con profesionales suelen ser muy costosos, pero hay que tener en cuenta que todo servicio profesional tiene un precio y que dependiendo de recursos y tiempo puede subir o bajar en comparación con otros servicios dentro de una misma organización.

Adicionalmente los costos o precios siempre son indicados desde un comienzo para que cada cliente tenga la disposición de aceptar o rechazar el mismo. Y en cada entrevista se piden datos específicos justamente para que los costos sean menores, ya que con suficiente información el tiempo de inversión sería menor.

Por eso siempre recomendamos que ante cualquier duda o sospecha, te comuniques con nosotros para asesorarte en este proceso tan arduo y complejo como lo es una infidelidad e incluso una separación por causa de estas circunstancias.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?