Detectives Ceuta Precios

Detectives Ceuta Precios

DETECTIVES CEUTA PRECIOS

Detectives Ceuta Precios

Detectives Ceuta Precios

Los precios de los detectives en Ceuta, no pueden ser establecidos, sin conocer los pormenores de cada caso en particular. Por eso en Grupo Arga, nuestras tarifas, son establecidas por las funciones a realizarse en investigación. Dado que los presupuestos  para un caso infidelidad no es igual que para una pensión compensatoria.

En Grupo Arga, contamos con un equipo multidisciplinario, especialista en el campo de la investigación privada. Que ponemos a disposición del cliente todo, nuestro conocimiento, experiencia, a fin de brindar, los mejores resultados y cumplir con las exigencias del caso y por supuesto del cliente.

 

PRECIOS Y TARIFAS A MEDIDA

En Arga Detectives, ofrecemos la mayor ventaja de precios en función a la calidad de la investigación. Consideramos y evaluamos cada caso de manera particular, ofrecemos un presupuesto acorde a las necesidades de investigación, uso de tecnología y los objetivos planteados con el cliente.

Nuestro presupuesto se ofrece de manera gratuita y sin compromiso alguno, además ofrecemos una asesoría individualizada, que le permitirá conocer los detalle de la investigación. Cabe destacar que, los honorarios, emanada por nosotros son de carácter cerrado, eso le da garantía de seguridad y confianza de la inversión que está realizando.

Las tarifas que ofrecemos en Grupo Arga Detectives, cuenta con lo estipulado por la Asociación de Detectives Privados de España. Adicionalmente, se considera, algunos gastos adicionales, dependiendo del tipo de investigación que requiera el caso, entre las tarifas más utilizadas encontramos las siguientes:

  • Se establece un mínimo de 5 horas de contrato por caso, donde la jornada de trabajo está establecida, entre las 6:00 a 22:00 horas. De ser necesario el uso de mayor tiempo, se realizará un recargo. Se debe tener presente que los días festivo y horas nocturnas también tiene un recargo del 50%.
  • Si la investigación amerita el desplazamiento fuera de la jurisdicción o zona del servicio contratado. Se deberá considerar el consumo por traslado y el hospedaje de ser necesario. Así como el posible alquiler de vehículos (coche, motocicleta, taxi) y cualquier otro gasto relacionado directamente con el caso
  • En algunas ocasiones, se calcula una tarifa por recargo de combustible y posibles llamadas de larga distancia o internacionales. Previo aviso o acuerdo con el cliente.
  • En caso de informes, ya sean, laborales, financieros, personales, dependiendo de la complejidad del mismo, se estable una tarifa acorde a las necesidades del cliente.
  • Cuando la investigación requiere información como copias de documentos, Videos, Fotografías, en fin pruebas, el costo del mismo debe ser considerado por el cliente.
  • En referencia a los servicios de barridos electrónicos, así como de otras investigaciones, serán presupuestados, según sea la exigencia y necesidades del cliente.

Tenga presente que al momento de contactar y contratar un detective privado, debe suministrar toda la información posible sobre el caso. Dado, que esto permite, no sólo establecer una tarifa más acorde, sino que también, ayuda a la resolución de la investigación de manera más expedita y rápida.

Detectives Ceuta Precios

Detectives Ceuta Precios

 

¿CÓMO ESTÁ CONFORMADO NUESTRO PRESUPUESTO?

Como ya hemos indicado, vuestro presupuesto, depende de la información suministrada por el cliente. Dado que para establecer los honorarios, es necesario conocer las particularidades de cada caso en concreto. Sin embargo, una vez establecidas las técnicas de investigación y los parámetros a seguir, presentamos nuestros presupuestos.

Vale destacar que, el mismo es elaborado bajo la forma de presupuesto cerrado, debido a que, consideramos que es el método más claro y transparente. El mismo consta de las tarifas establecidas previo acuerdo con el cliente. De requerirse alguna modificación, se hace sólo, cuando es acordado anticipadamente por el cliente, por lo que elabora uno nuevo.

Para la elaboración de nuestros presupuestos, generalmente consideramos una serie de variantes y aspectos. Que gracias a nuestra experiencia en el mercado, nos permite, ofrecer la mayor ventaja y profesionalismo que nos ha caracterizado.  Entre los que podemos destacar los siguientes:

  1. La cantidad de investigadores que requiere cada caso
  2. Los medios de transporte y equipos tecnológicos que se requieren
  3. El horario para desarrollar la investigación
  4. El tipo de especialización que amerita la solicitud
  5. Las posibles complejidades que pudieran surgir durante la investigación.

Por lo tanto, ofrecemos un servicio único, que representa la garantía de transparencia profesionalismo, calidad y objetividad de vuestra agencia. Debido a que los honorarios están establecidos o estimados acorde a la investigación. Evitando o disminuyendo, cualquier tipo de cambio, que afecte el acuerdo inicial.

Ofrecemos una investigación que garantiza la satisfacción de los resultados, ya que mantenemos una comunicación contante con el cliente. Con el fin de disminuir cualquier tipo de ansiedad, así como, de informar los avances o noticias que se tengan sobre el proceso que tenga el caso.

 

POR QUÉ CONTACTARNOS:

Detectives Ceuta Precios

Detectives Ceuta Precios

Son muchas las razones para que, al momento de requerir los servicios de un detective privado, os considere como su primera opción. Contamos con un grupo de profesionales especializados en las diferentes ramas de la investigación privada. Lo que nos permite ofrecer el mejor servicio de detectives del país.

Contamos, con la experiencia, la capacitación y el mejor recurso, tanto humano como tecnológico, que nos permite ofrecer el mejor servicio de investigación. Sólo debes acudir a vuestras agencias para que verifiques y aclare todas sus dudas. Será atendido por profesionales de la más alta calidad, que le garantiza la mejor experiencia y resultados de calidad.

Donde recibirá informes y pruebas, que de ser necesario, podrán ser usadas en un Tribunal o Juzgado. Dado que contamos con todas las licencias necesarias para funcionar, por lo tanto, todos los informes y pruebas que recauda los detectives, cuentan con la legalidad  y son admitidos en cualquier ente oficial.

Por eso, si está considerando o requiere los servicios de un detective privado, venga y hable con nuestros profesionales. Que seguro lo guiaremos, en el camino correcto. Para la resolución de su caso. Conozca la opinión de un experto, que le asesorará en como planificar la investigación y cómo utilizar las pruebas obtenidas.

 Así que no lo piense más y póngase, con nosotros, que con gusto lo atendremos, ya sea a través de nuestra agencia o por la página Web. Nos adaptamos a su horario, ya que estamos disponibles las 24 horas del día. Contamos con agencias en todo el país, lo que nos permite ofrecer un mejor servicio.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?