CUANTO VALE UN DETECTIVE EN CUENCA

Cuánto vale un detective en Cuenca, es una de las preguntas más comunes, que se hacen las personas, que requieren contratar a un detective privado. La verdad es que, muchas de los clientes que requieren de este servicio, piensan o tienen la creencia, que los investigadores privados, contamos con una tarifa fija o única.

Indudablemente, no es así, ya que los precios o tarifas, están establecidos, dependiendo de las dificultades y uso de tecnología que amerite cada caso. Normalmente, las agencias, realizan un estudio y análisis del caso, para determinar honorarios. Dado, que establecer presupuesto requiere de varios aspectos a considerar.

 

QUÉ SE INCLUYE UN PRESUPUESTO DE UN DETECTIVE PRIVADO

Cuando de presupuesto o tarifa de detective privado se trata, lo más sensato, correcto y transparente, es plantear el problema de manera personalizada. Dado que, cada caso, conlleva a un análisis, asesoría y técnicas de investigación de acuerdo a casa situación. El cual, puede generar precios diferentes, de acuerdo a las necesidades y premura del cliente.

Para establecer las tarifas de los detectives privados, al momento de realizar la comparación o consideración. Se deben tomar algunos aspectos, que sirven como punto de partida para establecer tarifas. Entre las variables a considerar, podemos destacar las siguientes:

  • La cantidad de personal que se requiere para hacer la investigación, es decir, si se necesita uno o más detectives
  • El tipo de investigación a realizarse y dónde se va a desarrollar, teniendo como base, que existen 2 áreas principales de trabajo. Una es la investigación documental y la otra el trabajo de campo, vale decir, en la calle. De ser trabajo en la calle se debe tomar en cuenta, los gastos de traslados y de ser necesario el alojamiento
  • Que tan importante, es el aporte de las pruebas e información recaudada por el detective, representan para el cliente. Además del tiempo y las condiciones para conseguir las pruebas.
  • Las técnicas de investigación que amerite el caso, valga decir, si se requiere de un equipo tecnológico especializado. Donde se deba incluir alta tecnología o elementos informáticos como, cámaras de visión nocturna, localizadores, entre muchos otros. Donde se requiere, del manejo y traslado de personal altamente calificado.
  • Los honorarios de detectives privados en España, están regulados por la Asociación de Detectives Privados de España.
  • Las jorradas mínimas diarias de un detective privado, están establecidas entre 4 a 5 horas diarias, como mínimo. Donde el monto se encuentra establecido dependiendo de la agencia entre 40 y 70 Euros por hora.
  • Ten en cuenta, que la tarifas suelen variar de acuerdo al horario que amerite realizarse la investigación. Si se realizan los días feriados u horario nocturnos, las mismas sufren un incremento de un 50% aproximadamente. Todo depende de la agencia de detective que contratéis.

Un aspecto importante a considerar, que se debe tener en cuenta, es que los detectives y agencias, que ofrezcan tarifas muy económicas, se puedan tratar de personas no profesionales. Que no están registrados en el Ministerio del Interior, por lo tanto no tienen licencia para ejercer la actividad de detectives privados.

 

PRECIOS DE LOS DETECTIVES GRUPO ARGA  CUENCA

Los detectives que componen el Grupo Arga Cuenca, representan los mejores investigadores, que representan la excelencia, en la resolución de cada caso. Somos capaces de proporcionar respuestas inmediatas y efectivas de acuerdo a cada caso. Basamos nuestros servicios, con el fin de resolver los problemas planteados, de manera objetiva.

 Contamos con un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas de investigación. Nuestros investigadores, no sólo son egresados universitarios, sino que cuentan, estudios constantes de actualizaciones, como postgrados, diplomados, entre otros. Que han permitido, lograr el excelente desenvolvimiento y experiencia en el campo de la investigación.

En el Grupo Arga, ofrecemos, un presupuesto y asesoría en la primera cita de forma gratuita y sin compromiso. Con el fin de, que vuestros clientes tengan una visión clara, precisa y real, de cuál podría ser el costo de su caso. Sólo debe asistir a nuestra agencia en Cuenca y plantearnos su caso.

Tenemos a su disposición un grupo de profesionales, que lo ayudarán a encontrar la mejor manera de solventar su caso. Aun cuando, son muchos los factores a considerar para establecer precios,  siempre estableceremos un presupuesto, ajustado a las necesidades de cliente y sin dejar a un lado la calidad y profesionalismo que nos representa.

Tenga presente que somos una Agencia que contamos con todas las licencias y permisos establecidos por el Ministerio del Interior y la Policía Nacional. Por lo tanto, todos los documentos y  pruebas que obtengan nuestros investigadores, cuentan con toda la legalidad, ante un Juzgado y estamos en capacidad de ratificarlos, si así lo requieren.

En Grupo Arga, nos hemos consolidado como una de las Agencias más reconocidas de España. Por tener, una de las mejores tarifas en todas nuestras especialidades. Hemos demostrado, trasparencia, calidad y eficiencia. Manteniendo precios acordes y considerando la mayor cantidad de variables que se puedan presentar al momento de presupuestar los honorarios.

 

PRECIOS DE LOS SERVICIOS DE PESQUISA PRIVADA

Como ya hemos mencionado anteriormente, las tarifas del Grupo Arga, establecen una gran ventaja comparativa, con respectos a otras agencias, dada la calidad de la investigación. Por eso, hablaremos a continuación de los servicios más solicitados, por nuestros clientes, entre los que destacamos los siguientes:

  1. Servicios informáticos; es solicitado básicamente por las empresas, el cual consiste en hacer una serie de análisis usando equipos tecnológicos con el fin de, hacer tareas, tales como: recuperación de información borrada o perdida, barridos electrónicos, determinación de programas de espionajes, entre muchos otros.
  2. Establecer Infidelidades: está entre los servicios más solicitados por los clientes. Generalmente consiste en realizar seguimientos a personas, a fin de establecer si hay o no infidelidad de parte de la pareja. Nuestros detectives, se encargan de conseguir pruebas que demuestren o nieguen la infidelidad
  3. Localización de personas: actualmente, este tipo de servicios es muy solicitado por personas que desean encontrar familiares y seres queridos, con los que han perdido contacto. Entre los casos más comunes están, la búsqueda de hijos o padres, donde hubo adopción, familiares extraviados, entre muchos otros.

Adicionalmente, hemos puesto a su disposición, de nuestros canales de información, a través de las redes sociales, que se encuentra en la página Web. Con la intención de poder estar en contacto con ustedes, siempre que lo ameriten, las 24 horas del día.

 

CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?