¿Cuánto vale un detective privado en Galicia? ®

 

Precios detectives Galicia

Precios detectives Galicia

PRESUPUESTO GRATUITO DETECTIVES GALICIA

Precios Detectives Galicia

Precios Detectives Galicia

Las Tarifas de Detectives en Galicia suelen variar dependiendo de la compañía a la que se le contrate para prestar algún servicio de Investigaciones privadas en Galicia de diferentes tipos. Puedes ser casos sencillos de resolver como casos que presente una que otra dificultad. Dependiendo de los tipos de casos, variara la tarifa según las necesidades que presente el cliente. Es por ello que este este artículo, se hablara sobre las tarifas ofrecidas por la Agencia de Detectives en Galicia quienes cuentan con una variedad de precios que se ajustan a las necesidades y al presupuesto que tenga el cliente.

 

La Agencia de Detectives en Galicia,  está conformada por investigadores pertenecientes  al Grupo Arga Detectives. Cuyos investigadores son altamente conocidos gracias a sus habilidades y destrezas para solventar casos de diferentes tipos. Dicha agencia, ofrece las mejores tarifas para  las Investigaciones privadas en Galicia.

Las tarifas se cobran por cada hora ofrecida por servicio y por cada detective. Los costos básicos para servicios comunes, como seguimientos laborales, control de tiempo dedicado al trabajo, competencia desleal, control de conductas, infidelidades, bajas laborales fraudulentas, entre otros, van desde los 70,00 euros por hora hasta los 350,00 euros por un servicio mínimo de 4 horas. Todo dependerá de las extensiones en el tiempo, y del tipo de servicio que se preste. Tomando en cuenta que se presentan fracciones por pasar del horario diurno y de días feriados y

Tarifas Detectives Galicia | Precios de detectives privados en Galicia.

Tarifas Detectives Galicia | Precios de detectives privados en Galicia.

fines de semana, fracciones que consta de un recargo de 50% o el 100% según el caso.

Dentro de las tarifas, se agregan los gastos que puedan tener cada detective. Gastos como traslados, hospedaje, alimentos, materiales fotográficos, entre otros. Debido a que el Grupo Arga Detectives es completamente eficiente, les llega una alta demanda de clientes, es por ello, que buscan la manera posible de satisfacer a sus clientes con las mejores tarifas posibles, tarifas que puedan estar dentro del presupuesto monetario que posea cada cliente.

Cabe destacar, que por generar actividades extras, o para la realización de informes que no estén establecidos dentro del presupuesto , se les ofrece una tarifa de 800,00 a 1.000,00 euros según el tipo de informe, bien sea de un caso financiero, laboral, personal o un caso perteneciente al área industrial. Al igual que se pueden presentar un cargo al presupuesto de  220,00 euros por la asistencia del Investigador privado en Galicia a juicios o a identidades oficiales para ser parte de los testigos.

Es importante destacar, que el Grupo Arga Detectives cuenta con los mejores investigadores en las áreas laboral, industrial, familiar o financiera. Es por ello, que si el cliente lo desea, se le da la oportunidad de asistir a la Agencias de detectives en Galicia para obtener una primera cita completamente gratuita. Cita en la cual el cliente podrá detallar la situación del caso en el que requiere a un investigador privado, para que así se le pueda dar un presupuesto de los costos de la investigación. Presupuesto que será dado igualmente de forma gratuita y sin ningún compromiso.

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?