¿Cuánto vale un detective en Burgos? ®

Precios detectives burgos

Precios detectives burgos

 

PRESUPUESTO GRATUITO DETECTIVES EN BURGOS

El ser humano se ha acostumbrado a tener una mentalidad de duda en este nuevo siglo, la mayoría de las cosas que solemos percibir como muy buenas o muy modernas la tildamos de costosas y difíciles de costear, pero hay varias cosas por las que aún se puede conseguir un precio justo y además un servicio de calidad, un detective privado en Burgos es una de ellas.

España es un país pionero en tema de investigaciones privadas desde siempre, razón por la cual la demanda de detectives es inmensa, tanto para casos particulares, empresariales, requerimientos judiciales, etc.

 

Tarifas Detectives Burgos | Precios de detectives privados en Burgos 

Tarifas Detectives Burgos | Precios de detectives privados en Burgos

Tarifas más usuales de los detectives privados en Burgos

Se ha convertido en una clase de profesión muy demandada y según un principio básico de economía, mientras la de manda sube la oferta baja pero también debe de tener en cuenta de que, si requiere un servicio de calidad, obviamente le costará un poco más que un servicio promedio.

En el Grupo Arga Detectives contamos con los mejores detectives privados en Burgos, aunque no es razón para decir que sean muy costosos, su misión es resolver los problemas que puedan tener los ciudadanos de manera rápida, sencilla y a un precio accesible a ellos, razón por la cual ha obtenido reconocimiento tanto nacional como internacionalmente y estar cualificado como unas de las mejores agencias del mundo.

  • Cualquier cobro de servicio por hora oscila entre 50 y 100 euros dependiendo del tipo de contrato y su dificultad, también suele influir el uso de herramientas adicionales.
  • Por 5 horas de investigación el detective privado suele cobrar entre 200 y 300 euros.
  • Para contratos del tipo investigaciones de informes financieros personales, familiares, de uno o varios amigos, pareja (o ex pareja) o alguna persona en particular son 800 euros.
  • En el caso de búsqueda y vigilancias, si son muy específicas se cobrará una tarifa de 5 horas en el contrato (200 a 300 euros) de lo contrario será el acuerdo entre el detective y su cliente.
    Precios detectives burgos

    Precios detectives burgos

  • Guías, asesorías y consultas sobre un tema o situación en particular los detectives privados suelen cobrar entre 50 a 80 euros la hora, de suceder que la reunión se haga en la oficina del investigador.
  • Informes laborales o del tipo de arrendamientos (dedicación del inmueble, duplicidad de domicilio, cesiones y traspasos, subrogaciones u otras informaciones similares) son a partir de 800 euros el contrato.
  • El horario incluido entre las 22:00 y las 06:00 horas en motivos de vigilancia y búsqueda tendrá un incremento de 50%. Al igual que trabajos en días feriados o de fiesta.

Las tarifas mostradas anteriormente son para que lo use de guía, con la finalidad de que se haga una idea de lo rentables que pueden ser los investigadores del Grupo Arga Detectives.

De igual manera aconsejamos visitar al investigador privado en Burgos, exprese sus problemas y se le ofrecerá un presupuesto que se adapte a sus necesidades, ninguna otra agencia ofrece una consulta gratis en sus oficinas en su primera vez de visita, aproveche la oportunidad.

 

CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?