Precios Detectives privados Granada ®

Detectives Granada

Detectives Granada

PRESUPUESTO GRATUITO DETECTIVES GRANADA.

Granada es una de las muchas ciudades que hacen vida dentro de España, y también es una de las ciudades donde Grupo Arga Detectives presta sus servicios investigación privada. Servicios que a su

DETECTIVES GRANADA

vez son llevados a cabo por nuestro equipo de detectives privados, individuos calificados y discretos.

¿Necesita de un detective privado en Granada? Contacte con su grupo, cuya sede está en Madrid y tiene diversas sucursales en Granada.

 

 

¿CUÁL PUEDE SER EL COSTO DE UN INVESTIGADOR PRIVADO EN GRANADA?

 

La investigación privada ofrece servicios que son muy demandados últimamente en nuestra sociedad, así como en mutuas, aseguradoras y despachos de abogados, por la versatilidad del campo de trabajo en el que éste puede llevarse a cabo.

Y en la agencia de detectives en Granada encontrará a los detectives más cualificados para realizar el trabajo que usted necesite.

Cuánto cuesta un detective privado en Granada | GRUPO ARGA

Cuánto cuesta un detective privado en Granada | GRUPO ARGA

Si bien las investigaciones por infidelidad son las más populares, también forma parte del rubro otro tipo de investigaciones y trabajos de vigilancia como los siguientes:

  • Búsqueda y localización de personas.
  • Investigaciones de carácter informático, financiero o delitos perseguibles en el proceso penal.
  • Vigilancia no uniformada en eventos.
  • Control de absentismo e incapacidades temporales.
  • Seguimiento y control de conductas (familiares y laborales)

 

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN DETECTIVE PRIVADO?

 

¿Necesita los servicios de investigación de detectives privados en Granada? contacte al Grupo Arga. La agencia, que tiene más de una década ejerciendo en el rubro de la investigación privada, se rige por tres pilares fundamentales para y con los clientes: discreción, legalidad y honestidad. Para así brindar el mejor servicio posible.

Los investigadores privados pertenecientes a nuestro grupo son profesionales integrales y altamente calificados, que trabajan bajo la jurisdicción de la ley de España, es por ello que al estar legalmente habilitados, su testimonio y todos los documentos tienen peso frente a tribunales.

 

HONORARIOS DETECTIVE PRIVADO EN GRANADA

DETECTIVES GRANADA

DETECTIVES GRANADA

Los investigadores privados, ofrecen los honorarios estipulados por la Asociación de Detectives Privados de España, sin embargo, dado que cada caso requiere de una complejidad y una dedicación especial, le ofrecemos precios especiales acorde a su situación y a su caso en específico.

De cualquier manera, si desea un presupuesto más específico, adaptado a sus posibilidades y necesidades, proponga una cita para así poder despejar todas sus dudas.

Algunos de los honorarios por trabajo más cotizado en nuestro grupo:

  • Seguimientos laborales: precio por hora, 70 euros. Jornadas nocturnas 50% de aumento al precio estipulado.
  • Seguimientos a un miembro del núcleo familiar: 5 horas o un día, 350 euros. Precio puede variar.
  • Informes financieros: 800 euros.
  • Consultas: dentro del despacho 70 euros; fuera del despacho laboral 100 euros.
DETECTIVES GRANADA

DETECTIVES GRANADA

Grupo Arga Detectives es sin duda una inversión segura para la resolución de problemas que usted o su empresa necesita, y así cumplir con los objetivos planteados. Ofrecemos los mejores precios, que se adaptarán al bolsillo del cliente. Somos la agencia de investigación privada más barata, eso sí, sin perder calidad ni profesionalidad por el costo.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?