TRABAJA COMO DETECTIVE PRIVADO

BOLSA EMPLEO DETECTIVE PRIVADO

BOLSA EMPLEO DETECTIVE PRIVADO

Trabaja como Detective privado ya! Únete a los mejores.

  • Requerimos incorporar a nuestro despacho de investigación privada Detectives privados para trabajar en Toda España. 
  • Si ya eres detective privado y deseas desarrollar tus habilidades  trabaja para nuestra agencia de detectives privados.
  •  

¿ES POSIBLE CONVERTIRSE EN UN DETECTIVE ?

            Gracias a la demanda que ha tenido estos servicios en todo el país, actualmente cualquier persona puede formarse como un detective privado en cualquier universidad de España, cursando así distintas materias relacionadas con el derecho y la investigación.

            Ésta se trata de una carrera igual de duradera que cualquier otra y de la cual un detective puede trabajar por su cuenta propia o siendo parte de las distintas agencias de detectives privados que se encuentran prestando sus servicios en todo el país

 

¿Quieres trabajar como detective?

Para ejercer como investigador privado en España, hay que pasar una serie de pruebas, y ser homologado por la brigada de seguridad privada de la policía nacional.


Los detectives privados deberán reunir los siguientes requisitos:

  • Contar con la nacionalidad de alguno o de varios de los Estados miembros de la Unión Europea o de un Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, también serviría ser nacional de un tercer Estado que tenga acordado con España un convenio internacional en el que cada parte apruebe el ejercicio de las funciones propias del detective.
  • Tener más de 18 años.
  • Contar con la capacidad física y psicológica para el desarrollo de las funciones propias de la profesión.
  • Tener un título profesional de Grado, o contar con la titulación propia de detective privado, homologada debidamente por el Ministerio del Interior.
  • No tener antecedentes penales por delito recogidos en el código penal.
  • No tener sanciones en los dos o cuatro años anteriores por infracción grave o muy grave, en materia de seguridad privada.
  • No haber sido retirado de ningún cuerpo de seguridad del estado, del ejército militar o de la armada española.
  • No haber sido condenado por un delito de intromisión ilegítima o de otros derechos fundamentales en los cinco años anteriores a la solicitud.
  • Superar las pruebas que el Ministerio del Interior exija para la obtención del título y la habilitación.

Una vez detallados los requisitos, si estás pensando en formarte como detective privado, puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos en el proceso y trataremos de ofrecerte, siempre de acuerdo con la universidad, las prácticas que mejor se adapten a tu necesidad.

En Grupo Arga apostamos por el fomento de la formación contínua, y por este motivo, los miembros que forman la agencia, están siempre en constante aprendizaje de nuevas materias y tecnologías.

 

DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA CON LICENCIA OFICIAL

            Actualmente en España es posible encontrar una variedad de detectives privados que cuentan con su licencia oficial que los acredita ante la ley del mencionado país. Con esto, son profesionales que cuentan con poder para realizar cualquier tipo de investigación.

            Dicha investigación de estos detectives privados les permitirá poder testificar ante un juez con ayuda de todas las pruebas que han recopilado, por lo que es importante al contratar a un detective, cerciorarse de que el mismo cuenta con dicha licencia oficial.

 

¿CÓMO CONVERTIRSE EN DETECTIVE?

            Gracias a la demanda que han tenido los detectives privados en toda España, hoy día se trata de una carrera que puede estudiarse a nivel universitario en distintas casas de estudio del país, así como es posible realizar distintos cursos y diplomados.

            Todo esto con la finalidad de formarse como un investigador capaz de llevar a cabo cualquier trabajo que requiera de ubicar respuestas de diferentes situaciones y con la ayuda de distintas herramientas.

            Con todo esto, bastará únicamente con entrar a las universidades que cuenten con esta carrera, como es el caso de la Universidad de Barcelona, Universidad de Murcia, de Málaga o incluso en la Universidad de Salamanca.

            En estas universidades ofrecen distintas formas de llevar a cabo estos estudios, con cursos atractivos que permitirán ser los mejores profesionales; muchas de estas clases son semi presenciales y con materias como derecho judicial de España.

            Finalmente, para convertirse en un exitoso detective privado, se debe tener en cuenta que estos cuentan con un perfil con el que debe contar cualquiera que desee ejercer esta carrera, de manera de que pueda contar con las aptitudes necesarias para la profesión.

            En cuanto a dichas aptitudes, un detective privado debe ser una persona analítica y observadora, que pueda encontrar respuestas y soluciones de forma sencilla y estudiando el entorno, respondiendo siempre con profesionalismo y sensatez.

            En esta profesión también debe ser comunicativo, pues se debe conocer cómo tratar con los clientes, con sospechosos e incluso con cualquier tipo de persona que se encuentre regia a colaborar con lo que se necesite.

            Para culminar, un detective privado debe ser una persona con ética y valores, que pueda llevar cualquier tipo de investigación que le soliciten de manera confidencial y con profesionalismo en todo momento con su cliente.

 

¿DÓNDE TRABAJAN LOS DETECTIVES PRIVADOS?

            Los detectives privados hoy día cuentan con dos opciones de trabajo, siendo estas ejercer su profesión de manera independiente o bien, perteneciendo a una agencia de detectives donde de igual manera brindan sus variados servicios.

            Hoy día en todo el país es común encontrar detectives privados trabajando de distintas formas, sin embargo, puede decirse que la manera en la que más son contratados es por parte de las diferentes agencias ya que inspiran más confianzas.

            En el país puede encontrarse una variedad de agencias, pero la más reconocida durante años ha sido grupo Arga detectives. En esta agencia nos encargamos de brindar variados servicios de investigación de acuerdo a lo que necesiten nuestros clientes.

            Nuestros detectives privados se han caracterizado durante años por llevar a cabo investigaciones de manera rápida y eficiente, contando además con experiencia y reputación comprobable por parte de todos nuestros clientes.

            Finalmente, podemos decir que somos una agencia que se ha caracterizado por contar con los mejores precios en cuanto a nuestros servicios de investigación, en comparación con el resto de agencias de la zona, siendo la más accesible para todos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

            A continuación compartiremos algunas de las dudas más frecuentes de aquellas personas que desean convertirse en un detective privado y ejercer esta importante y demandada profesión hoy día en España:

  1. ¿Cuánto tiempo toma ser detective privado?

El tiempo para poder ejercer esta carrera dependerá de distintos factores, siendo el principal si ésta se estudia a nivel universitario o no, pues muchas de estas carreras suelen tener un lapso de 5 años de duración.

            De igual forma, también dependerá de los planes de cada persona, pues hay quienes aun habiendo culminado la carrera universitaria, optan por seguir formándose con distintos cursos que les permitan convertirse en mejores detectives.

  1. ¿Un detective privado gana bien?

Los sueldos de los detectives privados variarán de acuerdo al país de residencia, pero en España podemos decir que un detective privado cuenta con un buen sueldo, sin importar si trabaja con una agencia o de manera independiente.

            Muchos de estos tienen tarifas que varían de acuerdo a distintos factores, como es el nivel de dificultad que pueda tener una investigación, pudiendo cobrar hasta 25 euros por cada hora de trabajo que realiza.

  1. ¿Hay muchas oportunidades de trabajo?

Como mencionamos anteriormente, se trata de una profesión que hoy día cuenta con gran demanda en todo el país, por lo que muchos de los detectives se encuentran trabajando en más de un caso de investigación.

  1. ¿Los detectives pueden especializarse?

En el caso de nuestra agencia, contamos con distintos detectives privados que se especializan en cierta área, pudiendo ser estas las situaciones de infidelidades, las laborales e incluso las informáticas.

            Esta última es la más solicitada de todas gracias a que un detective especializado en la informática puede brindar una variedad de servicios no solo a personas particulares, sino también a cualquier tipo de empresa en el país.

  1. ¿Cuánto se tarda llevar a cabo una investigación?

Esto dependerá únicamente del grado de dificultad con el que cuente una investigación, pues así como se puede contar con investigaciones que solo requieren de un par de días, podemos encontrar aquellas que pueden durar un mes.

            Todo esto dependerá de la información que se recolecte, de la ayuda que brinden los clientes y de las herramientas con las que cuente el detective para llevar a cabo el trabajo para llegar a la verdad de todo el asunto.

  1. ¿Un detective privado cuenta con poder legal?

Al formarse como detective privado y obtener una licencia para trabajar, todas las pruebas e informes redactados por estos profesionales pueden ser utilizados en un juicio para ayudar a cualquier cliente en caso de que lo requiera este.


Buscamos dos perfiles de detectives:

  • Detectives dependientes para nuestra agencia de detectives privados de Madrid.

 

  • Detectives colaboradores para las diferentes ciudades de España. Barcelona, Valencia, sevilla, Málaga, Marbella, Mallorca, Alicante, ceuta, Murcia, Lorca, Bilbao, Toledo, Salamanca, Orense, Galicia, asturias, Cartagena.
    BOLSA EMPLEO DETECTIVE PRIVADO

    BOLSA EMPLEO DETECTIVE PRIVADO

 

REQUISITOS:

  1. Es necesario que tengan Licencia Oficial Para trabajar con Nosotros.
  2. Plena disponibilidad Horaria.
  3. Vehículo propio.
  4. movilidad geográfica.

 

SE VALORARÁ ESPECIALMENTE:

  1. MOTOCICLETA DE MÁS DE 125 CC.
  2. EXPERIENCIA DE MÁS DE DOS AÑOS

 

Mandar Curriculum a info@argadetectives.com o Llámanos a nuestro teléfono 608 76 79 79 y solicita información.

 

BOLSA EMPLEO DETECTIVE PRIVADO

BOLSA EMPLEO DETECTIVE PRIVADO

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?