BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

El espionaje digital, es muy utilizado hoy en día, en muchos aspectos de la vida, por eso los detectives de Córdoba, se ha especializado en barridos electrónicos. Pero, ¿qué son  los barridos electrónicos?,  son medidas de seguridad, donde, se realiza una búsqueda sistemática de posibles aparatos electrónicos, capaces de captar

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

información.

Anta la posible y constantes gestiones de espionaje, que se viene desarrollando en todo los niveles de la vida. El barrido electrónico fue diseñado para disminuir y contrarrestarlos efectos de vulnerabilidad a los que estamos expuestos. Las técnicas de los barridos electrónicos, ha ido creciendo y fortaleciéndose con el pasar del tiempo.

 

¿CUÁNDO SE USA  UN BARRIDO ELECTRÓNICO?

Los barridos electrónicos, fueron diseñados, para la búsqueda de equipos electrónicos, que se encuentran activos  y transmiten información sin autorización, del afectado. Entre los aparatos utilizados para el espionaje electrónico, podemos encontrar los micrófonos, cámaras, entre muchos otros.

Los procedimientos para hacer los barridos electrónicos, se realizan bajo estrictas medidas de seguridad, están fundamentados bajo el método científico. Donde un personal altamente calificado y con equipos especializado realizan el proceso de búsqueda, bajo varias técnicas, de rastreo.

 Los barridos electrónicos, por tratarse de una medida para evitar o detectar posible espionaje, es un servicio muy solicitado por las empresas. El cual, es muy común, que sea realizado en los espacios u oficinas donde se hacen reuniones de relevancia para las empresas.

Sin embargo, vale señalar, que los barridos electrónicos, se pueden hacer en cualquier espacio, desde oficinas, hasta vehículos. Entre las medidas que se toman para realizar esta técnica, se incluye la inspección con el dispositivo, además de la manual y la ocular. Esto permite, obtener mayor seguridad del trabajo realizado.

El uso de los barridos electrónicos, son normalmente por prevención, dado que  esto permite, mantener la seguridad y privacidad, en todos los aspectos, especialmente a nivel empresarial. Dado que el nivel de competencia, por lo general, no siempre es limpio y mucho menos legal.

Dada la importancia que tiene, la seguridad y confiabilidad, en las empresas y las personas en general. El Grupo Arga detectives, ofrece, la mejor tecnología, así como, el más capacitado personal en el área de protección contra delitos y espionaje informático. Donde lo asesoraremos no sólo en barrido electrónico, sino en:

  • Conservación de la seguridad en las comunicaciones, tanto personales como de la empresa, donde se incluye la verificación de los teléfonos y redes fijas y móviles.
  • La limpieza del espectro de radiofrecuencia, de las redes eléctricas y líneas telefónicas, evitando posibles fugas de información.
  • Localización de micrófonos y cámaras, utilizadas para el espionaje, además de detectar posibles grabaciones tanto de audio como video.
  • Como conservar la seguridad de oficinas y salones de relevancia para su empresa.
    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

Todo esto, lo podemos hacer, gracias a utilizamos la mejor tecnología, disponible en el mercado, la cual, es 100% confiable. Dado que, tenemos los equipos de última generación, que son capaces de rastrear cualquier, equipo digital que se encuentre oculto, ya sea inalámbrico o por cable y que se esté utilizando como espionaje.

 

CÓMO SE REALIZA UN BARRIDO ELECTRÓNICO

Lo primero que debemos tener claro, es que, los barridos electrónicos, se deben realizar por personas calificadas, conocidos como peritos informáticos forenses. Debido, a que. Se requiere un amplio conocimiento en telecomunicaciones, así como, de sistemas de rastreos y de localización.

Esto se debe, principalmente, a que, los barridos electrónicos, se fundamenta en verificar las comunicaciones en GSM, 3G y 4G, tanto en redes fijas como inalámbricas. Logrando detectar cualquier tipo de equipo electrónico no autorizado y anular, cualquiera de ellos, hasta determinar su procedencia.

Para la realización de los barridos electrónicos, existen diferentes herramientas, que facilitan el proceso, entre las que se puede destacar, las siguientes: Analizador de radiofrecuencias, binoculares, para analizar líneas laser de un espacio (habitación u oficina), detectores de cámaras, cámaras térmicas, entre muchos más

En Arga detectives Córdobas, hemos desarrollado técnicas de barrido electrónico, basadas en la experiencia y capacidad de nuestros expertos en el área. Donde los procedimientos, nos permite garantizarles la seguridad y confianza en cada uno de sus procedimientos, entre los servicios que realizamos, podemos destacar:

  • Análisis del Espectro de Radiofrecuencia: este análisis es utilizado, para buscar señales de audio y video, tanto en banda ancha como estrechas. Donde, se verifica los equipos emisores y receptores, de los dispositivos de audio y  Con el fin de, buscar emisiones de telefonía móvil
  • Análisis De Línea Telefónica: esta técnica está basada en la comprobación de la caída de la tensión y las posibles oscilaciones que se presenten. Realiza y busca la intervención de la línea, a través de la detección electrónica, por medio de un software especializado para tal fin.
  • La Red Eléctrica: el análisis de la red eléctrica permite, determinar si existen emisiones infiltradas, utilizando esta red como medio de transmisión.
  • Inspecciones Físicas: consiste en realizar una revisión minuciosa y sistemática del espacio. Donde el personal especializado, utilizará un equipo sofisticado y profesional, a fin de buscar equipos o accesorios de espionaje. Nuestros expertos realizaran una búsqueda de posibles equipos ocultos, que estén siendo utilizados para espionaje.

Vale destacar, que estos procedimientos son los más sencillos y usados para detectar transmisiones de audio, video, ocultos. Sin embargo, en el Grupo Arga contamos con una gran variedad de servicios en barridos electrónicos, ya que, nos adaptamos a las necesidades y exigencias de cada caso en particular.

En Grupo Arga, contamos con los más prestigiosos profesionales del área, y con la mayor experiencia. Además contamos con  la mejor tecnología del mercado, existente en el mercado, para solucionar cualquier solicitud. Motivo, que nos convierte en líderes en el país, en el servicio de barrido electrónico.

Ante cualquier duda a asesoría, sólo tiene que contactarnos, que con gusto, le ofreceremos la más amplia gama de servicios, la cual, adaptamos a su requerimiento. Al momento de requerir de nuestros servicios le recomendamos tomar las siguientes previsiones:

  • No contactarnos desde el lugar donde se requiere hacer el barrido, desde ningún dispositivo.
  • Al momento de tomar la decisión de contactarnos, se debe mantener en la mayor confidencialidad posible, es decir, mientras menos personas lo sepan mejor. Esto permitirá a nuestros equipo trabajar con mayor confianza
  • BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CÓRDOBA

    Al momento de realizar la limpieza, es aconsejable hacerlo en horas donde haya menos cantidad de personas. Si es una empresa, en horas no laborables, ya que esto permite obtener mayor seguridad y confianza en la labor realizada.

  • De no poder hacerse en horario de menos tránsito de personas, entonces, se recomienda que se piense que la labor que se está desempeñando es de servicio técnico.
  • Se recomienda, que este tipo de barrida se haga de manera periódica a fin de, mantener un ambiente de seguridad y confianza.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?