BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

Los barridos electrónicos, son una técnica muy utilizada en la actualidad con el fin de verificar y obtener información, de posibles dispositivos ocultos utilizados para espionaje. Cuya finalidad, es conseguir información confidencial, que puede ser de empresas o personas en particular.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

La práctica del barrido electrónico, es ofrecida por muchas agencias en  España, esto se debe a que, en la actualidad se ha incrementado la demanda de este servicio. Esta técnica permite conocer, si hay elementos utilizados para el  espionaje. La aplicación de la misma, requiere de un conocimiento en el manejo de las herramientas requeridas.

La contramedida de seguridad más idónea para algún lugar siempre es el barrido electrónico. Este tipo de técnica se utiliza para mantener un espacio limpio de cualquier tipo de espionaje informático o sistemas de escuchas.

Este procedimiento, es un método científico y legal, que debe realizarlo un personal cualificado y certificado para el mimo, ya que a través de él se pueden conseguir información muy personal de las personas y empresas por medio de los equipos técnicos creados para tal fin.

 

MEDIDA DE SEGURIDAD CON UN BARRIDO ELECTRÓNICO

La medida de seguridad más importante que se puede realizara una casa, el trabajo o carro siempre será el barrido electrónico. Este método es usado por la mayoría de los detectives privados expertos en informática, ya que permite determinar si el cliente está siendo espiado o no.

En el análisis sistemático que realiza los detectives informáticos lo primero a realizar es explorar los aparatos tecnológicos que puedan llegar a tener algún tipo de intruso cibernético, o zonas donde puedan implementar aparatos de escucha o pinchazos telefónicos.

Al realizar todo los procedimientos pertinentes para determinar si hay o no algún tipo de espionaje, el detective procede a la redacción de un documento donde explica con detalles todo lo sucedido, desde el procedimiento tomado, comentarios y recomendaciones del caso, lo cual se le llama informe técnico que sirve incluso para casos de la corte.

Por lo general cuando los detectives siguen algún tipo de rastro de posible espionaje y al conseguirlos se suelen pasar dichas pruebas con las recomendaciones pertinentes al cliente. En general, estos casos suelen pasar para algún tipo de juicio donde el testimonio y pruebas recaudada por el investigador privado son muy contundentes para el dicho caso.

Es por ello que uno de los servicios ofrecidos por nuestra agencia de detectives privado del grupo arga en Barcelona, es justamente ser de testigos en los juicios o casos que se tenga con los cuerpos de seguridad del país.

 

¿CÓMO SE APLICA UN BARRIDO ELECTRÓNICO?

Por lo general, las aplicaciones de los barridos electrónicos se realizan en salas de conferencias, empresas con mucha afluencia de personas o despachos, estos lugares son sitios que por lo general se realizan diferentes tipos de reuniones importantes, entrevistas con personas transcendentales para esa corporación u organismo.

Esto quiere decir, que cualquier lugar donde se realice actividades laborales es un sitio muy vulnerable para el espionaje, las condiciones de trabajo suelen ser un ambiente sensible para proceder al robo de información interna.

Una de las medidas de aplicación para los barridos electrónico es hacerlos por zonas y sectores, poniendo como prioridad las salas de reunión, secretarias, centrales telefónicas, domicilios y vehículos. De esta forma se va descartando cada zona por parte, además de no notificar a los empleados lo que se hará para no asustar al posible delincuente.

Como grupo arga detective, ya poseemos un procedimiento que desarrollamos a los largos de los años y la experiencia para hacer un barrido electrónico efectivo en Barcelona, de esta forma se puede garantizar la seguridad de cada ambiente que pueda tener la empresa o domicilio personal.

Durante este proceso se solicita a los cliente no informar a nadie lo que se hará, de manera que sea lo más autentico posible que nadie borre rastros o se alerte del trabajo a realizar y conseguir con mayor rapidez el origen de todo.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

 

MÉTODO DEL BARRIDO

  • EXPLORACIÓN CON LA RADIOFRECUENCIA.

Este es el primer paso que todo detective debe realizar en busca de señales de audio o video que pueda estar entrando o saliendo a través de las bandas anchas, esto quiere decir el análisis de todo equipo receptor y emisor de señales, como grabadoras y cámaras de video, además de la detección de señales móviles.

Este paso siempre es para poder determinar la ubicación y existencia de aparatos de espionaje dentro de las zonas establecidas, es por ello que con este paso se puede descartar gran parte de donde podrían estar robando información contundente de las empresas.

  • EXPLORACIÓN DE LÍNEAS TELEFÓNICAS.

Este punto es el segundo paso que todo detective informático debe realizar, de manera que se pueda comprobar la caída de tensión de las líneas. Además de poder informarse si hay intervenciones de los componentes de la misma.

El análisis de las centrales telefónicas es uno de los pasos de revisar físicamente y de manera electrónica, ya que existen aparatos físicos que se pueden colocar en la central para poder monitorear las llamadas entrantes y salientes de un teléfono fijo o local y de un móvil.

  • EXPLORACION DE RED ELECTRICA.

La validación de la red eléctrica en empresas, domicilio o vehículos, permite saber si ha habido algún sabotaje que puedan tomar para la transmisión de información de un lugar a otro, atraves de aparatos tecnológicos de alta gama.

En los cables eléctricos se pueden colocar aparatos pequeños que son usados como emisores y receptores de información de manera que a través de ellos puedan robar la información de la empresa o la persona que está siendo afectada.

  • EXPLORACIONES FÍSICAS.

El ambiente que se válida para el barrido electrónico, después de hacer análisis sistemáticos y tecnológicos, se debe procederá la revisión personal de cada zona, de manera que se busque y detecte si existe algún aparato oculto para el espionaje.

Con este paso se puede determinar si los transmisores son de audio o video como son: las cámaras o micrófonos ocultos, así como cables y fuentes de alimentación que se encuentran en las centrales eléctricas y telefónicas. La sensibilidad o vulnerabilidad de este punto siempre va a existir más que todo en ordenadores y redes informáticas.

  • INFORME

Como último paso el detective siempre al terminar el análisis y detectar los aparatos espías o no, suelen hacer recomendaciones al cliente sobre el domicilio o empresa de manera que pueda estar más seguro, además de realizar un informe técnico de todo lo realizado y el resultado del mismo para que el cliente lo pueda usar a su gusto.

 

 

QUÉ SE REQUIERE PARA HACER UN BARRIDO ELECTRÓNICO

Los barridos electrónicos actualmente son muy solicitados tanto por empresas grandes como pequeñas. Fueron diseñadas para detectar cualquier tipo de equipo o elemento que transmita información sin autorización. Por lo general, son considerados equipos de espionaje.

La utilización de la técnica de barrido electrónico, puede ser un proceso sencillo y hasta rápido cuando es realizado por profesionales. Por eso, el Grupo Arga detectives pone a su disposición, a un equipo altamente calificado que conoce las técnicas más avanzadas en barridos electrónicos y además cuenta con los avances en tecnología de última generación.

Para la realización del barrido, nuestros especialistas cuentan con una serie de instrumentos, que sirven para determinar el espectro de la radiofrecuencia, además de un detector de  juntas. Los cuales son utilizados para ubicar frecuencias, en locales, oficinas y para equipos o dispositivos electrónicos.

Estas herramientas utilizadas por los especialistas, permiten captar dispositivos que se encuentran activos y que son utilizados para espionaje. Teniendo presente que una vez detectado se debe actuar con la mayor discreción posible para evitar alertar al espía. Entre los equipos a ser usados por nuestros profesionales, podemos destacar los siguientes:

  • Binoculares, diseñados para determinar las líneas de vista láser, los cuales son usadas en los espacios o locales, que requieren ser barridos.
  • Cámaras térmicas que permiten detectar señales de Bluetooth, dispositivos láser, entre muchos otros
  • Detectores de señales, donde uno de los más utilizados son para reconocer las señales de GSM
BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

¿CUÁNTO PUEDE VALER UN BARRIDO ELECTRÓNICO?

Cuando hablamos de barrido electrónico, es impostergable preguntarse, qué tan costoso, puede ser el servicios. Grupo Arga, le tiene buenas noticias, donde le podemos indicar que contamos con el mejor y más completo  servicio de barrido electrónico, a un precio acorde a sus necesidades,

Debemos tener presente que al hablar de los costos del barrido electrónico, se debe tomar en cuenta, varias aspectos. Entre ellos, el lugar donde se va hacer el barrido, al mismo tiempo de cuantos equipos (profesionales y tecnológicos) se requiera. Además del espacio físico y características del local.

 Aun cuando, no se puede establecer un precio estándar, sin tener organizada las técnicas y estrategias a seguir. En el Grupo Arga, contamos con todos las herramientas de última generación y equipos profesionales, necesario para realizar el servicio. Que nos permite, ofrecer los precios más competitivos del mercado, con la calidad que nos caracteriza.

Vale destacar, que el Grupo Arga, cuenta con toda las calificaciones legales, además de las mejores técnicas y el personal más calificado para ofrecer el mejor servicio. Sólo debe contactarnos y nuestros profesionales le ofrecerán las mejores asesorías. Con un presupuesto, que estará acorde a sus necesidades y en la mejor relación en calidad y precio.

 

TIPS A CONSIDERAR ANTES DE HACER UN BARRIDO ELECTRÓNICO

Si tiene la certeza de requerir y contratar los servicios para hacer un barrido electrónico. Es importante que tome una serie de medidas, a fin de poder obtener el mayor éxito en el proceso. Para eso, es recomendable que tome en consideración una serie de recomendaciones, de las cuales hablaremos a continuación:

  • Lo más recomendado, es no dar a conocer con ninguna otra persona, el propósito de querer realizar un barrido electrónico. Debido a que, se pudiese estar alertando a las personas (espía).
  • Utilice los servicios de personal calificado, preferiblemente establecidos en una agencia de detectives. Dado que poseen los equipos necesarios, además de tener la experiencia para tomar las medidas que sean necesaria, especialmente las d seguridad.
  • Desconfié, de ofertas engañosas, donde realizan el servicio en poco tiempo y a un precio barato. Debe tener claro que un adecuado servicio de barrido electrónico, se realiza en un tiempo bastante considerable, ya que, el análisis de los equipos y líneas, debe realizarse de manera minuciosa.
    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN BARCELONA

  • Solicite a la agencia de detectives privados, un informe pormenorizado, de la metodología a ser utilizada. Además, es importante, que pida las credenciales o acreditaciones de la agencia y los profesionales, a fin de verificar su legalidad.
  • Tenga presente que España, cuenta con pocas agencias que presten el servicio de barridos electrónicos, que cumplan con los requisitos establecidos para tal servicio.

PASOS A CONSIDERAR AL MOMENTO DE HACER UN BARRIDO ELECTRONICO

Antes de comenzar un proceso de barrida electrónica, se debe realizar una preparación previa para que el proceso sea más efectivo. Por eso el grupo arga ofrece sus servicios en barrido electrónicos con profesionales debidamente certificados y con experiencia, donde le indicamos al cliente, previamente lo que se va a realizar:

  1. Para tener mayor información de las técnicas a realizarse durante el barrido electrónico. Nuestros especialistas, suministramos las marcas y los modelos de los equipos a ser utilizados durante el barrido electrónico. Cabe destacar que contamos con la tecnología de vanguardia que existe en el mercado actualmente
  2. El equipo humanos, con el cual cuenta el Grupo Arga, son profesionales, universitarios acreditados con todo los documentos de ley, para realizar la labor de barridos electrónicos. Por lo que, todos los procesos, pruebas y evidencias que determinen durante el servicio, son completamente legales.
  3. Nuestra experiencia es avalada, por clientes satisfechos, que garantizan el profesionalismo y seriedad en el servicio. Por lo tanto, el manejo y uso de los equipos está garantizado por nuestra Gripo de expertos.
  4. Contamos con más de 10 años de experiencia en e área, donde hemos realizados, barridos, tanto a empresas como a personas particulares. Donde ofrecemos y aplicamos técnicas combinadas, que permiten hacer análisis, detallado y completo del espacio, como por ejemplo la inspección ocular y análisis de electromagnéticos, además de inspección en las redes.
  5. Es imperativo tener claro, que de existir algún elemento que consigan nuestros detectives durante el proceso de barrida electrónica. El mismo debe ser notificado a las fuerzas de seguridad del Estado. Razón por la cual, este tipo de procedimientosdeben ser realizados por profesionales realmente acreditados para tal fin.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?