BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

Los barridos electrónicos, surgen de la necesidad de contrarrestar las constantes amenazas de espionajes a las que están siendo sometidos los equipos informáticos.  Los cuales nos dejan en estado de indefensión, por ese motivo, este  servicio, en la actualidad es ofrecido, por múltiples agencias de detectives.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

Para la realización de los barridos electrónicos, se debe contar con un personal especializado, además de herramientas y técnicas para hacer efectivamente el proceso. Teniendo presente, que cada día se debe mejorar las técnicas de seguridad, a fin de evitar, nuevos posibles ataques.

 

QUÉ ES EL  BARRIDO ELECTRÓNICO

Podemos decir que, un barrido electrónico, es una técnica utilizada para establecer la búsqueda de equipos o dispositivos electrónicos con fines de obtener información sin autorización. Es otras palabras, es una medida de seguridad, utilizada por especialistas, para detectar posibles mecanismos electrónicos, utilizados para el espionaje.

El proceso para realizar un barrido electrónico, requiere de profesionales especializados en la informática forense. Donde deberá contar, con una serie de herramientas y equipo adecuado, que permitan detectar los equipos, no visibles de transmisión no autorizadas, que violentan la seguridad de los sistemas informáticos.

Los barridos electrónicos, son considerados la mejor estrategia, para contrarresta la vulnerabilidad de los sistemas. Dado que, dicha técnica, permite establecer de forma efectiva, la localización de cámaras, micrófonos y otros dispositivos utilizados para lograr información confidencial de empresas y particulares.

En el  Grupo Arga detectives, contamos con un equipo de profesionales especialistas, en el área. Donde, nuestros detectives privados, tienen la experiencia, conocimiento y las herramientas, más avanzadas del mercado. Lo que nos permite, garantizar, la seguridad y confianza del servicio prestado.

 

CÓMO FUNCIONA EL BARRIDO ELECTRÓNICO

La técnica del barrido electrónico, es utilizada como contramedida de seguridad, con la finalidad de garantizar la privacidad y confidencialidad de uso de la tecnología. Vale destacar, que el uso correcto y efectivo del barrido electrónico, debe ser realizado por profesionales expertos en el tema.

En Grupo Arga, son muchos los casos de clientes, tanto de empresas como de particulares, que nos contactan, porque sospechan, que están siendo espiados. Razón por la cual, nuestras asesorías y pronta respuestas, para determinar la veracidad de las sospechas, donde en esos casos,  utilizamos los siguientes protocolos:

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

  • Implantación de Contramedidas de Seguridad: cuanto hablamos de contramedidas, nos referimos a todas las acciones que como especialistas hacemos en el Grupo Arga. Con la finalidad de, dar respuestas que permitan establecer el nivel de riesgo y las acciones de seguridad a establecer, para impedir o eliminar la amenaza.

Esto permite en primer lugar que la respuesta por parte de nuestro equipo especialista, determine. El nivel de vulnerabilidad al que se está expuesto. En segundo lugar, establecer planes claros, concretos y efectivos para restaurar la tranquilidad y confianza de los clientes, dada la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra.

Cabe señalar, que este tipo de servicios, se realiza no sólo a las empresas, sino a vehículos y personas particulares. Dado que, en la actualidad, el espionaje, ya no es, sólo realizados a las empresas, también actualmente están siendo afectados todo el que utiliza un medio electrónico, para comunicarse.

  • Realización del Barrido Electrónico; en referencia a los barridos electrónicos. Nuestro servicio, se basa en tomar medidas de prevención para proteger a los sistemas. Además de, eliminar y restablecer todos los servicios afectados por intromisión y vulneración de los equipos y sistemas. Es imperativo destacar, que el Grupo Arga no sólo cuenta con el personal especializado, sino que tenemos los mejores equipos tecnológico del mercado

Entre los sistemas y equipos utilizados para hacer los barridos electrónicos, los más utilizados son: barridos de frecuencia, para localizar micrófonos, cámaras, líneas telefónicas, que se encuentran ocultos. Permitiendo también localizar otros equipos de transmisión que son utilizados para obtener información sin autorización.

Al momento de ejecutar un barrido electrónico, nuestros especialistas del Grupo Arga, utilizan diferentes equipos, que permiten establecer si existe riesgo y de ser así, poder eliminarlos.  Por eso, dependiendo de cada caso, contamos con varios dispositivos, entre los más comunes tenemos:

  1. El analizados de frecuencia, el cual permite medir las frecuencias activas, que puedan haber en el área, dichas frecuencias para ser detectadas deben estar en el rango de 10Khz hasta 24Khz.
  2. Un detector para dispositivos pasivos, es decir que no estén activos al momento de realizar el barrido electrónico.
  3. Binoculares con visión nocturna y Cámaras Térmicas, esta permite detectar líneas inalámbricas o con visión láser.
  4. Equipos de localización de audio, también conocidos, como Detector de Acústicas.
  5. Instrumentos o herramientas necesarias para analizar, líneas de corriente.
  • Reconocimiento Manual y Ocular: esta técnica, permite establecer y ubicar equipos electrónicos, de comunicación pasiva. Para la realización de este método, se verifica la posible existencia de dispositivos, que se activan de manera remota. Es decir, que son activados por las personas que lo instalaron de acuerdo a sus comandos.
  • Verificación del análisis de Riesgo, que permita establecer estrategias de seguridad: este proceso está orientado, para el personal de confianza (ejecutivo) y las diferentes salas que son usadas para reuniones y meno de información importante. Adicionalmente, se hace un análisis a los vehículos y domicilios para descartar cualquier situación de espionaje.
  • Establecimientos de labores preventivas de manera constante, a fin de, evitar o contrarrestar cualquier tipo de acciones que afecten el buen funcionamiento de los sistemas informáticos y por ende la vulneración de la confidencialidad de la información. Especialmente cuando se requieren hacer reuniones o convenciones donde se maneje información de relevancia.

Es importante señalar, que nuestros profesionales, una vez realizado todo el proceso de barrido electrónico. De llegar a ubicar cualquier tipo de dispositivo, utilizado como medio de espionaje. Realizara un informe detallado del caso y lo consignará, ante las autoridades competente, ya que dicha Acta Pericial, debe ser usada como

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN ANDALUCIA

una denuncia ante la policía.

 

QUÉ TIPO DE PROFESIONALES REALIZAN UN BARRIDO ELECTRÓNICO

En el Grupo Arga, contamos con profesionales especialistas en el área de informática, que cuenta con una amplia experiencia en barridos electrónicos. Por eso al momento de realizar un servicio de barrido electrónico, contamos con especialista en análisis de metodología científica, en localización de equipos electrónicos.

Donde hacemos una constante capacitación y actualización de nuevas técnicas y tecnologías de espionaje e investigación militar. Entre nuestro equipo, contamos con personal de electricidad, telecomunicaciones y construcción, con el fin de dar un servicio, completo y especializado.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?