BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

Cuando tratamos de los barridos electrónicos en Cataluña, siempre se habla de la forma en que alguien está siendo o no espiado, el detalle de este campo es saber si de verdad es infundada esta preocupación o no, ya que muchas veces pueden dar falsos positivos por algún tipo de situación estresante.

Con el grupo arga detectives se trata siempre de ser transparente con todos los clientes sobre el tema del barrido electrónico, por ello se tratare de describir parte de las herramientas que uno de los expertos en el tema suelen usar, para que se conozca un poco más del tema.

 

EQUIPO PARA UN BARRIDO ELECTRÓNICO

Cuando se trata del tema de los barridos electrónicos, se habla justamente de una forma de trabajar con equipos tecnológicos, que permiten la validación de otros aparatos que pueden hacen un papel de espionaje en un área determinada y es obligación de un detective privado poder determinar su ubicación y tener una solución para esa violación a la privacidad.

Este papel permite que los detectives privados puedan detectar de alguna manera la localización de un dispositivo oculto, como puede suceder con los micrófonos, cámaras y grabadoras ocultas, estas pueden transmitir con señal a corta distancia o altas frecuencias donde las distancias pueden ser más largas.

Los equipos que los detectives suelen usar para sus barridos electrónicos, por lo general son portátiles, ya que es una forma de poder cargar con todos estos aparatos sin tanto peso y que sea de un manejo mucho más sencillo. Sin embargo, su tamaño no determina la capacidad de detención de una frecuencia en su rango de cobertura.

Hay aparatos espías, que suelen hacer transmisiones muy bajas, de manera tal que no sea fácil detectarlos por otros equipos. Haciendo que este tipo de cambio de señal, las operaciones que estén realizando puedan ser más eficaces. Pero, toda transmisión con la ayuda de una mano humana se puede detectar.

Por mas actualizaciones que existas en los equipos informáticos, siempre va a existir herramientas y sistemas que puedan rastrear y detectar  ese tipo de información con la que se está trabajando, es por ello que hay aparatos que se puede ubicar cual es el punto más vulnerable de una pared para tener una buena acústica de la otra habitación.

 Estos equipos tecnológicos están tan avanzados que están trabajando con la detección de algunas señales como son las VHF, UHF, microondas y cualquier otra que sea transmitidas por radio en la banda que se trabajan general que es de 1 MHz hasta 6 GHz.

Todo equipo que es para detección de señales de aparatos tecnológicos puede mostrar en su pantalla la potencia de una señal que detecto, es por ello que para hacer este servicio siempre se recomienda apagar todo tipo de tecnología y no decir nada a nadie, ya que de este punto es determinante saber si la persona detrás del robo de información es conocida.

 

NOMBRE DE EQUIPOS DE DETECCIÓN

Como hemos venido hablando, los barridos electrónicos suelen tener diversidad en cuando a los aparatos que se pueden utilizar con este fin, pero también es un hecho que no se puede cargar con todos los equipos y por ello aquí mencionaremos algunos de los más conocidos como:

  • Pantallas con una configuración moderna como los LCD.
  • Equipos analizadores de telefonías.
    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

    BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

  • Reveladores de frecuencias anchas como la de 6000 MHz
  • Otro de los equipos es tener un dispositivo con sensibilidad alta para que pueda detectar las diferentes señales, por muy débil que sean, ya que están son las que más se usan para el espionaje.
  • Sistemas informáticos detectores de voz, que pueden permitir que al detectar un sonido humano se active para saber quién es y su ubicación.
  • Señal auditiva, donde los sonidos más bajos y distorsionados se pueden detectar para saber quien este en los parámetros de seguridad.
  • Detector de señales análogas y digitales, de manera que se pueda validar si hay equipos cercanos, ya sean nuevos o antiguos que permitan el espionaje a gran escala.

 

EQUIPOS MÁS CONOCIDOS PARA EL ESPIONAJE Y CONTRAESPIONAJE

Para uso normal de equipos por parte de los detectives privados, primero se debe conocer cómo funcionan estos dispositivos que se usan para los barridos electrónicos, es por ello que mencionamos algunos de ellos aquí.

  • ANTENA PARA FRECUENCIAS RF

Este dispositivo, es uno de los más usados por detectives privados, ya que les permiten validar las radios frecuencias más usadas, donde se puede validar y localizar cualquier transmisor de señal que sea de tipo inalámbrico, que pueda haber en la zona o área en la que se desea analizar.

  • CELULARES CON SEÑALES RF.

Este equipo analiza todo los transmisores electrónicos que pueda existir en la red de cables telefónicos, además que este equipo tiene el plus de poder mostrar e identificar los frecuencias con los transmisores integrados que poseen.

  • CELULARES CON SEÑALES AF.

Este dispositivo es uno de los más usados, ya que permite realizar la ampliación de los audios. Al poder conectar igualmente a los cables telefónicos puede detectar si hay alguna conexión sospechosa o algún equipo de espionaje cercano a los mismos.

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

BARRIDOS ELECTRÓNICOS EN CATALUÑA

Por otro lado, este dispositivo cuenta con un componente llamado “activación VOX”, el cual permite que se activen los diferentes dispositivos que fueron puestos para inicio por un tono de voz o sonido particular, como beneficio este componente hace que si existe algún aparato pausado se active para detectar su localización exacta.

Este equipo, siempre es uno de los más buscado por lo completo que es el mismos, este equipo cuenta con un detector de ráfagas que sirve para saber cuántas señales hay actives de manera momentánea.

Este tipo de detector es tan potente que puede validar si los rastreadores de vehículos y los emisores de GSM pueden estar activos o no, de maneras que se encuentran inactivos, los puedan activar para emitir las pulsaciones breves que siempre están emanando y sean así como lo detecten para saber si es preocupante o no.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives para empresas
  29. Detectives Ibiza
  30. Detectives Mallorca
  31. Detectives para abogados
  32. Detectives Benidorm
  33. Detectives Torrevieja
  34. Detectives Castellón de la Plana
  35. Detectives Torremolinos
  36. Detectives Cádiz
  37. Detectives Tenerife
  38. Detectives Vigo
  39. Detectives Internacionales
  40. Investigación de Estafas
  41. Vigilancia No Uniformada
  42. Private Investigators in Madrid
  43. Detectives Informáticos
  44. Bajas laborales Fraudulentas
  45. Investigación en Redes Sociales
  46. Private Detectives Spain
  47. Detectives Privados en Burgos
  48. Detectives Privados en Vigo
  49. Detectives privados en Vitoria
  50. Detectives Privados en Tarrasa
  51. Detectives en Santiago de Compostela
  52. Detectives Privados en Cáceres
  53. Detectives Privados en Pontevedra
  54. Detectives privados en Palencia
  55. Detectives Privados en  Ciudad Real
  56. Detectives Privados en Álava
  57. Detectives Privados en Vizcaya
  58. Detectives privados en Guipuzcoa
  59. Detectives en Denia
  60. Detectives en Baracaldo
  61. Detectives en San Cugat del Valles
  62. Detectives en Casteldefeis
  63. Detectives en Ponferrada
  64. Detectives en las islas Baleares
  65. Detectives en San Sebastián
  66. Detectives privados en Huesca
  67. Detectives Privados en Benalmádena
  68. Detectives Privados en Castilla la Mancha

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?