DETECCIÓN DE ESCUCHAS
El barrido electrónico es una contramedida de seguridad. Esto incluye búsquedas activas de dispositivos de espionaje, sistemas intrusivos utilizados para capturar información, sistemas de escucha y espionaje. El escaneo electrónico se utiliza como medida de seguridad en locales y oficinas donde se realizarán reuniones y entrevistas importantes y confidenciales, así como en entornos donde operan personas vulnerables a programas de robo de información por circunstancias laborales o personales.

BARRIDO ELECTRÓNICO, RECONOCIMIENTO DE MICRÓFONO Y CÁMARAS OCULTAS
Como medida secundaria, cuando se sospeche o indique una filtración de datos, estas situaciones están sujetas a la recomendación de ampliar el entorno a analizar, que podría ser oficinas de secretaría, vehículos, centralitas, teléfonos móviles y viviendas. Los escaneos electrónicos realizados se basan en procedimientos de métodos científicos y deben ser realizados por personal calificado que utilice el equipo técnico adecuado. Nuestro equipo de investigadores privados y profesionales cualificados realizarán un exhaustivo procedimiento para determinar si eres víctima de escuchas telefónicas ilegales y emitir un informe sobre el incidente.
BARRIDO ELECTRÓNICO, RECONOCIMIENTO DE MICRÓFONO Y CÁMARAS OCULTAS
Los equipos de detectives de Arga cuentan con los recursos necesarios para realizar escaneos electrónicos para detectar micrófonos y cámaras ocultas, las medidas de contrainteligencia ahora son más comunes de lo que se podría pensar para detectar y ubicar diversos dispositivos de escucha, o la vigilancia electrónica se puede ocultar en cualquier lugar en los lugares correctos. obras empotradas, techos suspendidos que parecen un elemento decorativo más, el número actual de modelos y equipos es grande, y cada día se calculan tecnologías más avanzadas, por lo que es necesario preparar elementos de detección de escuchas adecuados, y el personal está especialmente capacitado, capaz de detectar estos componentes activos y pasivos.
MEJORES BARRIDO ELECTRÓNICO
El escaneo electrónico es una técnica utilizada para detectar micrófonos ocultos y escuchas ilegales, detectar cámaras ocultas y detectar varios tipos de equipos utilizados para espionaje corporativo y personal. En Grupo Arga Detectives siempre estamos a la vanguardia en dispositivos de detección de escuchas telefónicas y otros dispositivos de espionaje, ya que actualizamos constantemente nuestros dispositivos con la última tecnología disponible en el mercado.
El equipo que realiza el escaneo electrónico está dirigido por un ingeniero electrónico senior que es un experto en el campo, así como un experto legal y un investigador privado. De esta forma, la fiabilidad de los resultados, tanto técnicos como humanos, queda plenamente garantizada, y las pruebas pueden ser presentadas ante los tribunales con el máximo rigor legal.
¿QUÉ ES EL BARRIDO ELECTRÓNICO?
El Barrido Electrónico es una medida de seguridad muy importante. Se utiliza para analizar espacios sensibles en empresas, hoteles, salas de reuniones, oficinas, vehículos, etc. Su propósito es encontrar posibles escuchas inalámbricas o cámaras ocultas, especialmente en reuniones altamente confidenciales. Si cree que su información, sus reuniones, su privacidad en general se ha visto comprometida. Si cree que puede haber micrófonos ocultos o cámaras ocultas en su negocio, casa o coche, póngase en contacto con Grupo Arga Detectives. Con o sin herramientas electrónicas, analizamos tu equipo, vehículo, móvil o tablet para confirmar tus sospechas. De esta forma, podremos recordar y prevenir el robo de información. También le proporcionaremos un informe pericial junto con su informe policial correspondiente.
Recuerda que con tiendas espía, todo tipo de vendedores y cualquier web. Equipos que son verdaderamente dañinos y perjudiciales para cualquier negocio o institución se ofrecen al

BARRIDO ELECTRÓNICO, RECONOCIMIENTO DE MICRÓFONO Y CÁMARAS OCULTAS
público por muy poco dinero. Creo que los materiales expuestos anteriormente son muy caros y su colocación es más profesional.
Los detectives privados asociados de Grupo Arga son propietarios de sus propios materiales y han realizado los cursos adecuados para gestionar su uso de forma totalmente profesional. Nuestros profesionales están capacitados en varios países europeos para escanear utilizando equipos electrónicos de alta tecnología y alta sofisticación. Sea una de las pocas empresas que puede ofrecer estos servicios excepcionales.
Estos barridos requieren de los materiales más avanzados del mercado y de personal altamente cualificado. Grupo Arga Detectives Privados cuenta con la colaboración y servicio de personas con el material adecuado para realizar estos servicios tan especiales y exclusivos. Estos servicios son brindados con diversa frecuencia por muchas empresas, conscientes de las vulnerabilidades y riesgos que enfrentan, sus reuniones con gerentes, proveedores, conversaciones telefónicas, implementación de nuevos proyectos, nuevas líneas de mercado, diseños y estrategias pueden estar expuestas a una gran cantidad de espionaje. técnicamente complejo, descubrirlos puede salvar su nueva línea de mercado y trabajar para usted.
Una vez que se complete el escaneo, se preparará un informe final después de analizar los datos de su instalación, resumiendo los datos, las conclusiones y las recomendaciones de seguridad. Si sospecha que puede ser víctima de este tipo de espionaje, póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto sin compromiso de contactar con usted, no utilice las líneas habituales, su número de teléfono comercial, correo electrónico y números de computadora normales, desde otro dispositivo, un dispositivo en el que confíes, tu hijo, el teléfono de tu hija. Si el resultado es positivo, en Grupo Arga
Detectives estamos capacitados para tener a su disposición nuestro equipo especial. Quien implementará un plan de seguridad para prevenir estas situaciones y, en base a los datos proporcionados, dará seguimiento e investigará la situación para encontrar estos dispositivos de escucha, realizar una investigación que pueda ser llevada a los tribunales por vulneración de derechos fundamentales y ser víctimas de escuchas ilegales.
CONTRAMEDIDAS ELECTRÓNICAS

BARRIDO ELECTRÓNICO, RECONOCIMIENTO DE MICRÓFONO Y CÁMARAS OCULTAS
Las contramedidas electrónicas son las medidas que utilizamos para garantizar la seguridad del cliente, la capacidad de respuesta técnica y la respuesta metódica para limitar los daños y la planificación de la seguridad, el análisis de riesgos y la contención o eliminación de amenazas. De esta forma, consideramos el escaneo electrónico como la primera garantía de confidencialidad y privacidad.
Pero no solo los equipos electrónicos, también realizamos controles manuales y visuales, ya que, si la comunicación es pasiva, es decir, no transmite continuamente, el sistema electrónico no escuchará lo que no se transmite, pero por eso es necesario saber qué buscar, cómo buscar y dónde buscarlos para excluir la presencia de dispositivos electrónicos instalados y activados remotamente a petición de su instalador. Elaboramos un informe pericial de cualquier dispositivo electrónico para que pueda ser utilizado en la correspondiente denuncia policial y presentado ante el juzgado.
PESQUISA DE DISPOSITIVOS DE ESCUCHA
Los dispositivos electrónicos de espionaje, comúnmente conocidos como errores, pueden transmitir conversaciones que tienen lugar en entornos a kilómetros de distancia. Depende totalmente del tipo y características de los insectos utilizados. Hay muchos dispositivos de escucha en uso hoy en día en nuestro país y en todo el mundo.
Las herramientas de espionaje se pueden clasificar de la siguiente manera:
- Insectos RF: Este es el insecto más utilizado. También puede comprar en línea. El receptor está alojado en la misma caja. Uno de los insectos más fáciles de encontrar.
- Insectos Ultrasónicos: Los órganos receptores de estos insectos están ubicados en la base receptora, la cual puede estar ubicada cerca o lejos. Estos insectos convierten todos los sonidos ambientales que el oído humano puede escuchar en ondas de señales eléctricas y las transmiten a un receptor. Un convertidor electrónico en el receptor transforma estas ondas de señal en sonido.
- insectos acústicos: estos insectos rara vez se utilizan. Generalmente se coloca en la ventilación de un ambiente o espacio donde se pueda recibir sonido.
- insectos ópticos: Este es el escarabajo más caro. Por eso no lo ves a menudo. Los errores ópticos son difíciles de detectar. Sin embargo, tiene la capacidad de escuchar cada punto en su campo de visión. Estos insectos también se conocen como dispositivos auditivos láser. Los escarabajos de luz convierten el sonido del entorno en señales de luz y las transmiten a los receptores. También existen herramientas que evitan que estos errores funcionen y detectan su ubicación. Además de las organizaciones que solo buscan escuchas telefónicas, muchas agencias de detectives también ofrecen servicios en esta dirección.
En resumen, estos estudios están dirigidos a la selección de donantes. Los fabricantes de audífonos trabajan con equipos de expertos y utilizan herramientas de última generación. De esta manera, los dispositivos de escucha, los micrófonos ocultos, todas las cámaras con cable e inalámbricas, los teléfonos móviles, las herramientas de grabación ambiental, los pequeños dispositivos electrónicos, las fugas de sonido y muchas otras herramientas de espionaje se registran y se detectan sus ubicaciones.
Las organizaciones que realizan investigaciones sobre audífonos también analizan las frecuencias de radio en interiores y exteriores. Después de realizar el estudio analítico fuera del entorno, primero se optimiza el vehículo de acuerdo con el nivel de contaminación acústica del entorno, luego los resultados del análisis ambiental se comparan con las frecuencias externas optimizadas. Este trabajo trata por separado a los portadores, generadores de frecuencia, mezcladores, codificadores, esparcidores y emisores.
Además, también se analiza el cableado circundante. En este punto, el cableado innecesario y los sistemas de audio y video de circuito cerrado pueden volverse evidentes. Las escuchas a través del cableado de circuito cerrado no son fáciles de detectar. En este estudio se consideran todos los tipos de cables de fibra óptica, gabinetes y bastidores de servidores, entradas de módulos, cubiertas de enchufes, cables telefónicos, cables de comunicación óptica y cables de seguridad.
Por esta razón, es importante utilizar herramientas que estén fabricadas con la última tecnología y que permitan estos estudios para descubrir las amenazas actuales. De lo contrario, la identificación, localización y detección de insectos ocultos será lenta o infructuosa.