Bajas laborales fraudulentas en Marbella

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS EN MARBELLA

            La investigación a las bajas laborales fraudulentas en Marbella es muy común, pues estas solamente ocasionan perdidas parar las empresas. Como es conocido, las bajas laborales son un derecho de los trabajadores, pero fácilmente estas pueden ser falsificadas.

            Ante esto, muchas empresas deciden buscar la ayuda de los distintos detectives de las agencias de la localidad para hallar estas bajas laborales fraudulentas y evitar que estas afecten a la empresa. Por ello, en Arga detectives le hemos brindando toda esta ayuda por años.

 

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

¿QUÉ ES UNA BAJA LABORAL FRAUDULENTA?

            Hoy día los trabajadores pueden solicitar una baja laboral en cualquiera de sus trabajos, siempre y cuando este pertenezca a una empresa de la localidad. Esta baja laboral es solicitada cuando un trabajador se encuentra indispuesto para cumplir con sus responsabilidades.

            Esta indisposición puede surgir a partir de una enfermedad u otra situación como una operación o problemas graves. De salud. Ante esto, deberán llevar a sus superiores los documentos de salud que le den validez a dicho problema.

            La empresa se verá obligada a darle unos días de baja a su trabajador para que este pueda recuperarse y volver a trabajar. Además de esto, a dicho trabajador se le debe cancelar cierta cantidad de dinero para su recuperación.

            Se dice que una baja laboral es fraudulenta cuando el trabajador realmente no sufre de nada que le impida trabajar, contando con la ayuda de un doctor que falsifique esta información para que este pueda faltar a su puesto de trabajo y se le sea cancelada esta cantidad de dinero.

            Por todo esto es importante que una empresa que contrate trabajadores cuente con el contacto de un detective de confianza que pueda brindarles ayuda para cada cierto tiempo investigar las bajas laborales fraudulentas y evitar las perdidas en la empresa.

 

¿DÓNDE CONTRATAR UN DETECTIVE?

            En Marbella es posible encontrar una gran variedad de agencias que pongan a su disposición los servicios de detectives, por lo que las opciones le sobrarán si esto es lo que está buscando. Sin embargo, es importante realizar una buena elección.

            En grupo Arga detectives hemos sido la primera agencia de investigación de muchas personas y empresas de la zona durante años. Esto

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

gracias a que hemos prestado un servicio responsable, transparente y con tarifas accesibles para todos.

            Adicional a eso, contamos con detectives profesionales en el área, los cuales manejan la experiencia y los mejores métodos para investigar una baja laboral fraudulenta. Puede ponerse en contacto con estos profesionales cuando lo desee.

            Los servicios en grupo Arga detectives los encontrará a su disposición todos los días de la semana y a cualquier hora del día, por lo que no dude de ponerse en contacto cuando sea necesario, pues obtendrá la atención y la ayuda que requiera para esta situación.

 

¿POR QUÉ Y CÓMO SE REALIZA ESTA INVESTIGACIÓN?

         Las bajas laborales fraudulentas pueden ser una perdida para una empresa. Esto debido a que la empresa se hace cargo de pagar a sus empleados cierta cantidad de dinero por una labora que no realizan; es decir, están pagando, pero no produciendo.

            En corto plazo puede que no se note para la empresa, pero a medida que pasa el tiempo, podrá notarse la pérdida para la empresa. Por esto, es importante que la investigación a estas bajas laborales se haga a tiempo.

            De hecho, hay empresas que investiga las bajas laborales de sus empleados mensualmente, de esta forma, se percatan de que todo vaya correctamente. Si se trata de una empresa que haga las revisiones en periodos más largos de tiempo, podría ser perdida también.

            En cuanto a cómo realizar esta investigación, generalmente se hace a través de un seguimiento. Cuando el trabajador entregue esta baja laboral fraudulenta a su encargado, y el mismo sospeche de algo extraño, se deberá consultar inmediatamente al detective.

            Los encargados de la empresa deben proporcionar toda la información que posean de este trabajador, incluyendo su baja laboral fraudulenta. A partir de esto, el detective comenzará con el seguimiento que le permitirá llegar a la verdad.

            Éste se encargará de investigar al doctor que ha expedido la baja laboral y seguirá al trabajador a su hogar y en sus actividades, de manera de determinar si lo que indica su reporte médico es real o no. También se encargará de recolectar pruebas que sustenten su información.

            Además de realizar un seguimiento, los detectives pueden tomarse el tiempo de entrevistar personas que puedan confirmar o desmentir la situación del trabajador, siendo considerada esta persona como una prueba para la empresa.

            Cuando el detective que la empresa haya contratado para este servicio tenga toda la información que se necesita para esto, se contactará con la empresa y explicará lo que se ha obtenido. A partir de ahí los responsables de la empresa serán los que se encarguen del siguiente paso.

            Aunque parezca sencilla esta investigación a las bajas laborales fraudulentas, es un servicio que lleva su tiempo y requiere de cierta experiencia en el área, por lo que es importante que cuente con la ayuda de profesionales en esto.

 

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

Bajas laborales fraudulentas en Marbella

OTROS SERVICIOS PRESTADOS

            En grupo Arga detectives nuestros profesionales no solo prestan servicios de investigación a las bajas laborales fraudulentas, sino que también se encargan de otros trabajos de investigación como los de mystery shopping.

            Este es un servicio que también es sumamente aprovechado por las empresas y comercio que ponen a disposición de los residentes en Marbella algún producto, buscando mayor posicionamiento para el mismo dentro del mercado.

            Podrá contar también con servicios de vigilancias no uniformadas y contra vigilancias, así como los detectives se encargarán de realizar informes financieros, detección de programas espías, localización de personas y recuperación de información perdida.

            Estos profesionales brindan todo tipo de servicio en distintas áreas, contando con detectives especializados en informática, empresas, laboral, familia e incluso servicios generales. Todo esto nos coloca como una gran opción en toda Marbella para cualquier investigación.

            Contáctenos a través de nuestros números telefónicos para obtener toda la información que necesita para la investigación a bajas laborales fraudulentas, o para cualquier otros servicio. Le garantizamos presupuesto gratuito y resultados rápidos.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?