Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS EN BARCELONA

En las empresas, siempre ocurrirán situaciones adversas que atientan contra la integridad del mismo. Una en particular, son las bajas laborales fraudulentas. Casos, en los que un empleado, alega padecer una condición en particular que lo incapacita en su proceso laboral. Dando así, la oportunidad de optar por una baja laboral.

El Problema, es que muchos casos de bajas laborales, son dados bajo estados engañosos. Las circunstancias provechosas, en las que un individuo otorgue documentación falsa, acerca del cuadro de salud de una persona, con el objetivo de lucrarse y que la misma, signifique un fraude ante la empresa; es una opción muy tentadora para aquellos trabajadores maliciosos.

Dichos informes, suelen ser aprobados debido a la falta de investigación profunda en el caso, dejando así, una pérdida considerable para la empresa. La cual, termina siendo víctima de un fraude o estafa; donde otros empleados, al ver la situación, deciden, en muchos casos, optar por tomar las mismas medidas por sus propios fines.

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

Comúnmente, se realizan en base a la necesidad del empleado por conseguir dinero extra. Empujándolo a cometer un delito, que más tarde puede ser descubierto con la intervención de agentes investigativos. Pero, ¿cómo una empresa puede adquirir un servicio así?

 

Nosotros, Grupo Arga Detectives, somos expertos en la investigación de bajas laborales fraudulentas en Barcelona. La investigación de bajas laborales fraudulentas, es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes. Mismos, que se han sentido satisfechos con todo el procedimiento. No se preocupe, nosotros le tenemos una solución eficaz y muy recomendada.

 

¿QUÉ ES UN DETECTIVE PRIVADO Y POR QUÉ ES SU MEJOR OPCIÓN PARA ATENDER LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS?

El detective privado, es un especialista en múltiples ámbitos de la investigación. Estos, trabajan directamente con sus clientes, aportando total prioridad a su caso en particular. Casos, que no conllevan a una investigación de nivel criminalística; sino, situaciones en las que se está cometiendo una injusticia que bien puede ser llevada ante entes jurídicos.

Estos profesionales, operan bajo perfil. Cuando se trata de una investigación sobre bajas laborales fraudulentas, se requiere un análisis completo del perfil del empleado. Allí, podrá encontrar un patrón en específico, que tal vez confirme la teoría de que esa persona está mintiendo sobre su estado de salud.

Otros datos a recolectar, puede ser registros del empleado dentro de empresas anteriores en las que trabajó. Todo esto, puede confirmar o descartar la posibilidad de un fraude.

También, se realiza una vigilia al empleado. En este proceso, se busca establecer un momento en específico, donde

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

el individuo realice acciones que vayan en contra de lo presentado en su cuadro de salud. Ya sea que este, cargue objetos pesados o ejerza acciones que indiquen el fraude realizado.

Durante todo este proceso investigativo, se recolectarán las pruebas evidencias que confirmen o descarten la existencia de una presente baja labora fraudulenta. Mismos, que son presentados en diversos formatos tales como fotografía, vídeo, audio y más.

Todo esto es posible, pero; al momento de escoger una agencia que cuente con detectives expertos en investigación de bajas laborales fraudulentas en Barcelona, resulta algo tortuoso y muy complejo. Ya que se trata de su empresa, su patrimonio; requiere el apoyo de profesionales que infundan en usted, la confianza que necesita.

Por ello, en Grupo Arga Detectives, podrá contar con nuestros servicios, con la finalidad de proporcionarle una solución real ante este tipo de circunstancias. Somos su mejor opción para realizar la investigación.

 

GRUPO ARGA DETECTIVES

En Grupo Arga, nos importa la seguridad de nuestra comunidad, tanto de particulares como empresas.

Somos una agencia de alto prestigio, con más de 10 años trabajando en diversos ámbitos de la investigación privada. Aportando soluciones reales, donde hemos logrado atender y cerrar satisfactoriamente más de 9.000 casos, de diversas índoles. Una de ella, la investigación de bajas laborales fraudulentas en Barcelona.

Contamos con los mejores detectives de la región, expertos en la investigación de bajas laborales fraudulentas. Mismos profesionales, capaces de generar diversas estrategias tácticas, donde la obtención de pruebas o evidencias son una realidad.

Nuestros especialistas, lo atenderán directamente, dando total prioridad a su caso. Mostrando siempre una total cordialidad, empatía y profesionalismo. Características a considerar para la adquisición de nuestros servicios.

Nuestra agencia, ha sido reconocida tanto a nivel nacional como internacional. Esto es posible, gracias al esfuerzo de nuestros detectives por buscar justicia para aquellos casos de menor grado de criminalística.

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

Bajas laborales fraudulentas en Barcelona

Contará además, con nuestro equipo de perito informático. Estos, atenderán el caso desde las vías digitales; hablamos de computadores, equipos de mensajería como teléfonos móviles, fax, entre otros. Vías, donde recorre constantemente información que puede llegar a ser adulterada con fines maliciosos tales como las bajas laborales fraudulentas.

Poseemos los mejores avances tecnológicos del momento, con la finalidad de asegurarle la obtención de evidencias palpables en diversos formatos como fotografía, vídeo, audio y más. Todo, expuesto de manera clara y precisa; un contenido completo que podrá ser implementado para generar cualquier acción legal por su parte.

Además, contará con las mejores tarifas del mercado, donde la comparación calidad-precio, resulta en una opción muy cómoda para usted y su empresa. Nuestra misión es brindarle a usted la oportunidad de generar mayor seguridad dentro de su empresa, con el fin de salvaguardar su información y mantener la reputación de su patrimonio.

 

BENEFICIOS

  • Contará con una agencia de larga trayectoria profesional, con más de 9.000 casos atendidos y cerrados satisfactoriamente, donde el 75% de los casos van de investigación de bajas laborales fraudulentas.
  • Contará con el apoyo de todo un equipo de detectives altamente cualificados, así como también de peritos informáticos. Atacando así, puntos tanto físicos como digitales a la hora de la investigación.
  • Obtendrá una orientación completa, donde se le explicará las diversas estrategias que pueden ser implementadas, con el fin de realizar una investigación eficaz y positiva.
  • Obtendrá evidencias palpables en diversos formatos, que pueden ser implementadas ante cualquier acción legal. Toda documentación dada por nosotros, es completamente abalada por entes jurídicos.
  • Contará con las mejores tarifas del mercado. Así, tendrá la oportunidad de optar por un servicio óptimo y de gran calidad a un módico y muy solidario precio.

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?