Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS EN ALICANTE

            Las bajas laborales fraudulentas son de los casos más investigados en Alicante, siendo las consecuencias estrictas para quienes llevan a cabo estos fraudes. Por esto, en Alicante es posible encontrar una variedad de agencias orientadas a la investigación.

            Es importante que las empresas se tomen el tiempo de investigar dichas bajas laborales fraudulentas, pues de otra forma, pueden

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

significar un gran nivel de pérdida para sí mismas. Las empresas deben contar con su detective de confianza para este trabajo.

 

¿DÓNDE CONTRATAR ESTE SERVICIO?

            Hoy día en Alicante es común encontrar una variedad de agencias que se encargan de prestar servicios de investigación, donde se destacan las bajas laborales fraudulentas por parte de profesionales en el área.

            También es posible contar con los servicios de un detective independiente que lleve a cabo estas investigaciones en Alicante, aunque sus tarifas suelen ser más altas que las de las agencias y pueden ser difíciles de contratar.

            Ante estos casos, es importante destacar que durante años en grupo Arga detectives nos hemos posicionado como opción principal de muchas personas para investigar las bajas laborales fraudulentas gracias a que contamos con los mejores detectives.

            Dichos detectives se han caracterizado por realizar un trabajo profesional y en el menor tiempo posible, de manera de brindarle respuestas ante estas situaciones a cualquier empresa que contrate nuestros servicios.

            Además de contar con investigaciones orientadas a las bajas laborales fraudulentas, nuestro equipo también brinda otros servicios de investigación como aquellos orientados a la familia, a las infidelidades e incluso a los  robos y fraudes.

            Sin embargo, no por esto nos hemos posicionado como la agencia principal para muchas personas, sino que nos hemos vuelto opción principal gracias a que contamos con las mejores tarifas de la zona.

            Cada trabajo que realizan nuestros detectives además de contar con responsabilidad y profesionalismo, cuentan con tarifas que pueden

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

adaptarse al presupuesto de cada cliente, por lo que no dude contar con nuestros servicios cuando sean necesarios.

 

¿QUÉ ES UNA BAJA LABORAL FRAUDULENTA?

            Una baja laboral fraudulenta es un permiso que les otorga la empresa a sus trabajadores por algún problema de salud. Con este permiso, los trabajadores no deben acudir a sus puestos de trabajos por ciertos días y reciben un pago por la empresa.

            Se dice que se trata de uno fraudulento cuando el empleado no presenta ningún problema de salud que le impida llevar a cabo su jornada laboral de forma normal como la ha ido llevando a cabo.

            Las bajas laborales fraudulentas son más comunes de lo que muchas personas creen, por lo que muchas empresas se encargan de realizar énfasis en estas investigaciones en Alicante, pues de lo contrario, dicha empresa podría tener más perdidas que ganancias.

            Una vez se lleven a cabo estas investigaciones, dicha empresa puede tomar medida en contra de los trabajadores que han falsificado estas bajas laborales, pudiendo ser estas en el ámbito legal ante un juez.

            Por esto y muchas cosas más, es importante que las empresas realicen una investigación y seguimiento a sus empleados que presenten dichas bajas laborales fraudulentas, de manera de percatarse de la veracidad de las mismas.

 

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

¿CÓMO SE REALIZAN ESTAS INVESTIGACIONES?

            Una vez se contrate un detective en Alicante que inicie con la investigación, los encargados de recibir estas bajas laborales fraudulentas de la empresa deberán proporcionarle a dicho detective toda la información de la que dispongan.

            De esta forma, el detective puede comenzar verificando la veracidad y la credibilidad de dicho permiso médico. Luego de esto, comenzará un seguimiento a dicho empleado para comprobar la realidad de su estado de salud.

            Con esto, el detective lo seguirá en todas sus actividades y se encargará de recolectar pruebas para la empresa donde se confirme o desmiente el estado de salud de dicho empleado. Generalmente dichas pruebas suelen ser en fotografías o videos.

            Una vez el detective finalice de recolectar toda la información necesaria, le presentará la misma a quien haya contratado sus servicios en una empresa, acompañado de un informe con el avance de esta investigación.

            Cuando la empresa cuente con esta información, cuenta con distintas medidas que tomar ante esta baja laboral fraudulenta por parte de un empleado, pudiendo ser esta el despido definitivo o la demanda de dicho empleado.

 

¿POR QUÉ OCURREN ESTAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS?

            Los detectives en Alicante encargados de investigar estas situaciones, han podido determinar diversas razones por las que los empleados optan por etas bajas laborales fraudulentas dentro de una empresa.

            Entre las razones más comunes, podemos destacar las siguientes:

  • Otros intereses

            Hay empleados que en ocasiones optan por estas bajas laborales fraudulentas para asistir a eventos de interés personal, o bien, para atender otras responsabilidades como los eventos en familia, cumpleaños entre otros.

            Ya que para esto las empresas en Alicante no suelen conceder permisos, los empleados optan por llevar una baja laboral fraudulenta que les permita obtener el tiempo para atender estos intereses.

  • Segundos trabajos

            En otras ocasiones, muchos empleados optan por estas bajas laborales para atender su responsabilidad en segundos trabajos. Estos buscan estas oportunidades por problemas económicos, negándose a centrar su atención en solo un trabajo.

  • Desinterés por el trabajo

            Finalmente, la razón más común por la que los trabajadores optan por estas bajas laborales fraudulentas es el desinterés por cumplir con sus responsabilidades laborales, pudiendo ser esto por descontento en sus actividades.

            Ante esto, optan por estas bajas laborales fraudulentas para evadir las responsabilidades dentro de su trabajo, obteniendo días libres y el pago por actividades sin realizar. Para este caso, es importante que la empresa tome medidas contra estos empleados.

            Estas son algunas de las razones por las que muchos empleados en Alicante optan por realizar estos trabajos deshonestos que pueden

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

Bajas Laborales fraudulentas en Alicante

significar perdida en la producción de la empresa, siendo importante tener un control de la situación.

 

TARIFAS DE LAS BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS

            Las tarifas de las investigaciones para estas bajas laborales fraudulentas puede variar en función al detective que realiza la misma, la dificultad de la investigación y la distancia que éste deba recorrer para iniciar esta investigación.

            Como mencionamos, en grupo Arga detectives contamos con las mejores tarifas para llevar a cabo estas y otras investigaciones, de manera de ser una opción principal para muchas empresas en Alicante.

 

 

  CONOCE MÁS SOBRE ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS MÁS SOLICITADOS DE INVESTIGACIÓN PRIVADA:

  1. Detectives privados en Madrid
  2. Precios y tarifas de detectives privados
  3. Detectives privados Infidelidades
  4. Búsqueda y localización de personas
  5. Detectives privados España
  6. Mystery Shopping
  7. Bajas laborales fraudulentas
  8. Barridos electrónicos
  9. Detectives informáticos forenses
  10. Detectives Barcelona
  11. Detectives en Sevilla
  12. Detectives en Marbella
  13. Detectives en Málaga
  14. Detectives en Valencia
  15. Detective en Toledo
  16. Detectives Alicante
  17. Detectives Zaragoza
  18. Detectives Murcia
  19. Detectives Castellón
  20. Detectives Albacete
  21. Detectives Elche
  22. Detectives Cataluña
  23. Detectives Galicia
  24. Detectives Asturias
  25. Informático forense
  26. Detectives laborales
  27. Private Detectives 
  28. Detectives laborales
  29. Detectives para empresas
  30. Detectives Ibiza
  31. Detectives Mallorca
  32. Detectives para abogados
  33. Detectives Benidorm
  34. Detectives Torrevieja
  35. Detectives Castellón de la Plana
  36. Detectives Torremolinos
  37. Detectives Cádiz
  38. Detectives Tenerife
  39. Detectives Vigo
  40. Detectives Internacionales
  41. Investigación de Estafas
  42. Vigilancia No Uniformada
  43. Private Investigators in Madrid

 

 

 

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías. Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

CONTACT US

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?